C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 01, 2013, 19:43:20 pm
Pregunté y te respondí en otro mensaje. Si tu Generation no tiene A/A en el techo no habría suplemento, si quieres quedarte más tranquilo llámales.

S2

Hola el mismo sabado mande un mail a furgok , estoy a la espera de respuesta, si no me contestan en esta tarde mañana llamare por telefono.

respecto a lo de los acabados , si la pifian sea quien sea y despues responden adecuadamente no es  problema, lo chungo es si luego pasan del tema.

GEYPERVAN

Cita de: mvian en Febrero 04, 2013, 15:34:25 pm
Hola el mismo sabado mande un mail a furgok , estoy a la espera de respuesta, si no me contestan en esta tarde mañana llamare por telefono.

respecto a lo de los acabados , si la pifian sea quien sea y despues responden adecuadamente no es  problema, lo chungo es si luego pasan del tema.

Hola Mvian,

En el caso de FK, por experiencia propia te recomiendo que, si tienes prisa por resolver alguna duda, les llames, ya que normalmente tardan en responder a los correos.

S2

ta

Hola , de techos seta en reimo si encuentro las medidas que hay que cortar el techo , pero del seta sca universal 64 no encuentro nada de lo que hay que cortar ¿ Alguno lo encuentra ?
Gracias .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 04, 2013, 15:54:15 pm
Hola , de techos seta en reimo si encuentro las medidas que hay que cortar el techo , pero del seta sca universal 64 no encuentro nada de lo que hay que cortar ¿ Alguno lo encuentra ?
Gracias .

Hola Ta,

¿Por qué no escribes a SCA y se lo pides? o si no a alguno de los preparadores extranjeros cuyo link puse en el 1er mensaje, como montan este tipo de techos seguro que tienen el típico manual en PDF y te lo envían.

suerte y s2

ta

Febrero 04, 2013, 16:24:07 pm #49 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 16:25:44 pm por ta
Aúpa , gracias , he rebuscado un montón ,,y de reimo si hay PDF , pero de sca no he visto nada , era por mirar por la red primero , alguno ya le mande un correo y los únicos que costestan los de webs extranjeras , las de aquí ni contestan , increíble.
Un saludo.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 04, 2013, 16:24:07 pm
Aúpa , gracias , he rebuscado un montón ,,y de reimo si hay PDF , pero de sca no he visto nada , era por mirar por la red primero , alguno ya le mande un correo y los únicos que costestan los de webs extranjeras , las de aquí ni contestan , increíble.
Un saludo.

increible no, es lo normal...

espiralita*

Yo tambien estoy interesada en ponerle techo elevable a mi T5, pero sabemos que modelo instalan? si SCA O Reimo? me interesa mas el SCA..
Y los de Vanidea..por lo que tengo entendido llevan muy poquito tiempo funcionando,sabemos de alguien que ya lo haya instalado con ellos? estaria bien tener unas fotillos para ver los acabados porque en su pagina no se puede ver nada, está en construcción..

GEYPERVAN

Cita de: espiralita* en Febrero 04, 2013, 20:44:11 pm
Yo tambien estoy interesada en ponerle techo elevable a mi T5, pero sabemos que modelo instalan? si SCA O Reimo? me interesa mas el SCA..
Y los de Vanidea..por lo que tengo entendido llevan muy poquito tiempo funcionando,sabemos de alguien que ya lo haya instalado con ellos? estaria bien tener unas fotillos para ver los acabados porque en su pagina no se puede ver nada, está en construcción..

Los precios de Vanidea son para techos Reimo y los de FK creo que también, salvo los especificados en el listado: techo-seta SCA y techo elevable Trafic batalla larga.

Lo consulto y actualizo en el primer mensaje. Estoy a la espera de que Vanidea me dé precio para el SCA tipo-seta, asi que ya le pediré también para el techo elevable.

Sobre Vanidea sé que Josevalu montó el techo allí (se desplazo desde BCN), hay fotos en el foro y a mi me enviaron también algunas, las pondré aquí.

S2

GEYPERVAN

IMPORTANTE:

ACTUALIZO INFO DE PRECIOS DE FURGOK EN EL PRIMER MENSAJE:

LA PINTURA METALIZADA ESTÁ INCLUIDA SALVO PARA LA TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR BATALLA LARGA, QUE LLEVA TECHO SCA Y CUYO PRECIO QUEDA ASÍ: 6.269 + 150 PINT.MET. = 6.419 € total

GEYPERVAN

Dejo este link con las fotos del forero Josevalu sobre el montaje de techo realizado en Vanidea. Está muy satisfecho con los acabados, detalles y limpieza del trabajo.

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=58535

Lo pongo también en el primer mensaje.

mvian

Buenas ,
me han contestado de FK  a mis dudas lo siguiente:

Hola M...., gracias por ponerte en contacto con nosotros.

El precio de la instalación de un techo elevable para tu Generation es de 5.271€. En este precio está incluido la pintura, homologación e iva.

En tu caso que no tienes aire acondicionado en el techo no tendrías que pagar nada más.

Si tienes otra consulta o necesitas alguna cosa más no dudes de ponerte en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

mola el precio
el finde confirmo

GEYPERVAN

Cita de: mvian en Febrero 05, 2013, 15:33:28 pm
Buenas ,
me han contestado de FK  a mis dudas lo siguiente:

Hola M...., gracias por ponerte en contacto con nosotros.

El precio de la instalación de un techo elevable para tu Generation es de 5.271€. En este precio está incluido la pintura, homologación e iva.

En tu caso que no tienes aire acondicionado en el techo no tendrías que pagar nada más.

Si tienes otra consulta o necesitas alguna cosa más no dudes de ponerte en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

mola el precio
el finde confirmo

Es el precio que figura en el primer mensaje del hilo. Ahora te toca sacar humo a la calculadora  ;D ;D

mvian

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 05, 2013, 15:59:21 pm
Es el precio que figura en el primer mensaje del hilo. Ahora te toca sacar humo a la calculadora  ;D ;D

convencer a la jefa mayormente jeje pero creo que la tengo en el bote jjejeje

GEYPERVAN

GEYPERVAN

Por cierto, no sé qué plazo barajais para tenerlo instalado, pero tened en cuenta que los techos tardan en suministrarse de 4 a 6 semanas, a lo que habría que sumar entre 1 y 2 semanas para el montaje y papeleo.

Con esto quiero decir que contratando el techo esta semana, en caso de tardar 6 semanas en suministrar el techo al taller, el primer montaje comenzaría en la semana 13, o sea la del lunes 25 de Marzo, así que dificilmente estaría hecho para antes de S.Santa.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que la oferta no es indefinida, al menos en FurgoK, tendría que consultar a Vanidea.

Aparte de espiralita* ¿hay alguien interesado en instalar SCA? lo digo porque he pedido precios pero, si no hace falta saberlo para todos los vehículos que aparecen en la lista, concretamos y terminamos antes. Generalmente son más caros.

S2

Saludos