C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibargu

nick                                 modelo furgo                   tipo techo          mtje. y homolog. incluidos                pintado            Taller   

1.-  Mult-ivan & blen         T4 Multivan                        SETA  + a/a                              SI                                     SI                     ?
2.-  Perezoxo                    T4 Multivan                       Elevable + a/a                          SI                                       SI
3.-  Braun                         R-Trafic B.larga 2008         Elevable                                    SI.                                      SI
4.-  Ibargu                        VW t5 Corta                      Elevable                                    SI                                     SI

mvian

Febrero 01, 2013, 16:02:54 pm #31 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 16:04:34 pm por mvian
Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 31, 2013, 20:18:14 pm
FURGOK me ha dicho q el extracoste de la generation es por el aire en el techo, pero si tu me dices q la generation no lleva aire en techo algo no me cuadra.


Mi generation no lleva aire en el techo lleva eso si el mando de lacalefaccion del vehiculo para la parte trasera , alguna luz y los altavoces traseros

Cita de: HALTZA en Enero 31, 2013, 22:32:33 pm
Hola Mvian
yo lo ke entiendo es una generition normal 5271€ con pintura y homologada, y a parte A/A .baba

+ pintura metalizada

el resto no lo tengo muy claro

multi porfa si puedes hacerla consulta te lo agradeceria

Nitxus


teankmil

A mi el tema de los acabados es de lo que mas me echaría para atras.
Se podría comprar el techo con todas sus piezas sin montar? Para hacer una gochada la hago yo.
Ya se que igual son casos aislados pero si me gastase 5000€ y me preparan algo así, me da algo.

GEYPERVAN

Cita de: mvian en Febrero 01, 2013, 16:02:54 pm
Mi generation no lleva aire en el techo lleva eso si el mando de lacalefaccion del vehiculo para la parte trasera , alguna luz y los altavoces traseros

+ pintura metalizada

el resto no lo tengo muy claro

multi porfa si puedes hacerla consulta te lo agradeceria

Pregunté y te respondí en otro mensaje. Si tu Generation no tiene A/A en el techo no habría suplemento, si quieres quedarte más tranquilo llámales.

S2

GEYPERVAN

Cita de: ibargu en Febrero 01, 2013, 14:58:40 pm
nick                                 modelo furgo                   tipo techo          mtje. y homolog. incluidos                pintado            Taller   

1.-  Mult-ivan & blen         T4 Multivan                        SETA  + a/a                              SI                                     SI                     ?
2.-  Perezoxo                    T4 Multivan                       Elevable + a/a                          SI                                       SI
3.-  Braun                         R-Trafic B.larga 2008         Elevable                                    SI.                                      SI
4.-  Ibargu                        VW ýt5 Corta                      Elevable                                    SI                                     SI


Te añado en la lista del 1er post,  ;D

mvian

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 01, 2013, 19:43:20 pm
Pregunté y te respondí en otro mensaje. Si tu Generation no tiene A/A en el techo no habría suplemento, si quieres quedarte más tranquilo llámales.

S2

ok el lunes les llamo y os cuento

danisan10

Joder yerro... vaya putada. Desde luego para pensárselo antes de pisar furgok. A ver si se "aplican al cuento" y te dan soluciones. Ojala sea así, ya iras contando....

aitor-alaz

Animo Yerro
link=topic=262135.msg2992539#msg2992539 date=1359723800]
Os mantendré informados si algo cambia al respecto... efectivamente, al compañero Cima le acabaron reparando los errores cometidos, pero en mi caso no ha habido respuesta.

Como pedeis ver en las fotos, la mayor parte de los desperfectos se ha concentrado en los guarnecidos, los cuales fueron colocados ó bien por un manazas, ó bien por alguien inexperto (ó ambas cosas). Cuando comenté a FK los primeros guarnecidos que vi en mal estado, me dijeron que eso "ya estaría así con anterioridad".... yo me parto. Ni siquiera revisaron la furgo antes de entregarla, pues estaba llena de virutitas y suciedad derivada de la instalación. ¿quien no conoce el interior de su furgo "a fondo"?... yo en mi furgo he pasado ya mas de 200 noches, lo cual me permite tener un criterio sobre el estado de los interiores, antes y despues de pasar por Furgokaravaning. Personalmente, y al igual que muchos de vosotros, me gusta cuidar la furgo, y hasta dejarla en FK la consideraba una de las unidades de multivan mejor cuidadas... pero tras pasar por allí, el deterioro ha sido considerable, lo cual me j*ode sobremanera.

gracias por vuestras palabras  ;)

[/quote]
Poco a poco a reparar las txapus que se puedan y las que no a disimularlas la mejor posible . Yo acabo de montar el techo en sinter y despues de pagar ....Suerte !! Es lo que te responden >:( pero bueno....Tampoco es que a mi me la hallan liado tanto como a ti .
Como cada uno cuidamos y hacemos las cosas en nuestra furgo a pocas personas he visto yo....
Lo dixo animooo

titox83

Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

GEYPERVAN

Esto se anima, otr@ más y obtendríamos un descuento del 2% sobre el precio base de Vanidea. ! ;D

Belen.Conguito

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 30, 2013, 14:32:45 pm
Tras realizar un sondeo previo entre foreros y talleres, pongo en este mensaje la información relativa a la CC de techos elevables.

Mantendremos la información en este primer mensaje para no liarnos.

Estas son las ofertas:

OFERTA de Vanidea:

Precios de techos en blanco, montados y con proyecto de homologación 3 unidades indistintamente del modelo que sea.

Vw t5.................4409.40 €

Vw t5 Larga......4569.90 €

Vw t5 Seta...........2120 €

Vw t4 Seta.........1969,40 €

Vw t4.................4059,30 €

Vw t4 larga.......4300.80 €

Transit...............5288,00 €

Hyundai H1.... 4542,80 €
/
vito pequeña...4542,30 €

vito larga..........4654,30 €

vito extra larg.. 4726,30 €

Vito antigua.... 4636,80 €

Trafic,vivaro... 5046,80 €

Scudo..............4782,80 €

Suplementos:

Furgos con aire acondicionado en el techo.......185€

Furgos con aire acondicionado en el techo (para tipo SETA)......90€

Pintura............................................260 €

pintura metalizada.........................320 €

Itv......................................................  90 €

Estos precios son para mínimo 3 unidades.

Para 6 unidades: aplicar 2% del precio  principal

Para 10 unidades: aplicar 5% del precio principal


OFERTA de FurgoKaravaning FEBRERO 2013: he preguntado si estos precios eran independientes del número de techos a instalar y me han respondido que: "es el mejor precio que podemos dar"

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.594 €/Total.

- Techo elevable para VW T5 LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.124 €/Total.

-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura , homologación e I.V.A. 4.297 €/Total

-Techo elevable para VW T4 LARGA incluyendo pintura , homologación e I.V.A. 4.792 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.271 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO BATALLA LARGA, incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 6.269 €/Total

- Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (anterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.372 €/Total

- Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.693 €/Total

- Techo elevable para FIAT ESCUDO LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.239 €/Total

- Techo SETA Reimo para T4 incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 2.215 €/Total

- Techo SETA SCA para T4 incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 2.076 €/Total

Observaciones:

- Techos con A.A  200 €/Total

- Pintura Metalizada  150 €/Total

- Californica Beach 200 €/Total

- Vehículos importados con fecha de fabricación anterior a 2003, consultar posible sobrecoste de homologación.

OFERTA válida hasta el 28 de Febrero de 2013.


OFERTA Furgovip: Sólo me han dado precio para el Seta, sobre el resto pongo textualmente la respuesta que me dieron:

Para hacer descuentos como mínimo hay que traer 3 vehículos idénticos en el caso de ser VW. El precio esta bastante ajustado con lo que solo se podría hacer 80'00 € de descuento.

En los techos elevables el precio ya está ajustado. Si viene un grupo sería cuestión de calcularlo.

. TECHO ELEVABLE tipo SETA (Superflach) homolog e IVA incl...................................2.722,50 €

.Pintado del techo del color del vehículo (pintura lisa) (IVA incluido)........222,00 €


LINKS SOBRE TECHOS SETA:

modelo Reimo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261480.0

http://www.quickcamp.nl/t4/all-in-volkswagen-t4.html

http://www.quickcamp.nl/t4hefdak/hefdak-vw-t4.html

http://www.quickcamp.nl/t4_reimo_miami/reimo-miami-t4.html

http://www.quickcamp.nl/t4_reimo_bel_ami/reimo-bel-ami-t4.html

http://www.quickcamp.nl/t4_reimo_belami/reimo-bel-ami-t4.html

http://www.quickcamp.nl/t4_all-in/all-in-volkswagen-t4.html

modelo SCA:

http://freizeitmobile-profi.de/shop/show_product.php?products_id=92

http://www.friesencamper.de/Vw-t4-kr-aufst-hubdach.html

http://www.dehaancampers.nl/gallery/IMG_2354.jpg

http://www.tuning-and-fun.de/hubdaecher.htm

Aquí en una Trafic: se ve que es superplano, sin problemas en garajes  :)

http://www.ic-intercamp.de/service/rt_2.html


LISTADO FOREROS:[


nick                                 modelo furgo                   tipo techo    mtje. y homlg. incl        pintado Taller            

1.-  Mult-ivan & blen       T4 Multivan                       SETA  + a/a                       SI                    SI           ?
2.-  Perezoxo                    T4 Multivan                       Elevable + a/a                  SI                    SI.          ?
3.-  Braun                         R-Trafic B.larga 2008       Elevable                             SI.                   SI           ?
4.-  Ibargu                        VW t5 Corta                        Elevable                             SI                    SI.          ?
5.-  Belen.Conguito         T4 transporter                      Elevable               SI                    SI.          ?

GEYPERVAN

Listado actualizado en el 1er mensaje, somos 5 y subiendo ;D

giem

animados con furgokaravaning pero despues de ver los desperfectos, nos da yuyu... 
lo seguiremos pensando....

GEYPERVAN

Cita de: giem en Febrero 03, 2013, 21:51:26 pm
animados con furgokaravaning pero despues de ver los desperfectos, nos da yuyu... 
lo seguiremos pensando....


Totalmente comprensible, creo que a todos nos da "yuyu" después de lo de Cima y Yerro, pero espero que fuera algo puntual y que hayan tomado medidas para que no vuelva a ocurrir tal cosa.

Cuando veo furgos con techo intalado en FurgoK me fijo en ellas y el caso es que el otro día, al lado de mi casa, vi una T5 Caravelle y el dueño estaba entrando en la furgo, así que le pregunté, "a bocajarro", que si estaba contento con FurgoK y me dijo que sí, que ninguna queja salvo que lo de dormir sobre un tablero no lo llevaba nada bien jeje, pero esto es algo ajeno a FurgoK y a cualquier Preparador.

  Estaría bien que tuvieramos más opiniones de la gente que instaló techo en FurgoK (en 3 CCs habrá experiencias diferentes)

  Ya me pasé por sus instalaciones y lo primero que les comenté fue que quería poner un techo, pero que después de ver lo de Cima, me daba miedo hacerlo con ellos, para ver qué explicaciones podían darme... en ese momento no sabia lo de Yerro.

FurgoK me pilla a 5 min de casa pero si tengo que ir a Vanidea lo haré encantado, aunque sean 50 min. por autovía...

Sl2