C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teankmil


mvian

buenas el precio es C....udo
.baba .baba
un par de cosillas

En el precio de las trafic es indiferente que sea generation o no hay ninguna pega??
lo digo por que he visto que en algunos sitios pedian algo adicional.

Una trafic que esta como turismo como quedaria despues de la homologacion e itv????

GEYPERVAN

Cita de: mvian en Enero 31, 2013, 15:55:11 pm
buenas el precio es C....udo
.baba .baba
un par de cosillas

En el precio de las trafic es indiferente que sea generation o no hay ninguna pega??
lo digo por que he visto que en algunos sitios pedian algo adicional.


Lo pregunto y te digo.

Cita de: mvian en Enero 31, 2013, 15:55:11 pm

Una trafic que esta como turismo como quedaria despues de la homologacion e itv????


Como turismo, y en la ficha técnica pondrá que se ha instalado un techo marca X modelo Y.

¿Te apunto en la lista?

S2


GEYPERVAN

Incluyo info en el primer mensaje sobre dudas con Trafic batalla larga y modelos Generation. además se informa de que en FurgoK el precio por pintura metalizada es de 150 € adicionales (esta info no estaba incluida en la oferta que me pasaron)

Vanidea no puede pasarnos precio sobre trafic batalla larga hasta la semana que viene.

Vamos, vamos!!!! que me los quitan de las manos jejeje

S2

mvian

estos precios ya me gustan un poco menos aunque no son malos

Techo + pintura metalizada +por ser generation (pero sin aire en eltecho) 5600y pico

jo antes e me habia hecho el culo gaseosa   :'(

GEYPERVAN

Cita de: mvian en Enero 31, 2013, 18:11:45 pm
estos precios ya me gustan un poco menos aunque no son malos

Techo + pintura metalizada +por ser generation (pero sin aire en eltecho) 5600y pico

jo antes e me habia hecho el culo gaseosa   :'(


FURGOK me ha dicho q el extracoste de la generation es por el aire en el techo, pero si tu me dices q la generation no lleva aire en techo algo no me cuadra.

HALTZA

Hola Mvian
yo lo ke entiendo es una generition normal 5271€ con pintura y homologada, y a parte A/A .baba

GEYPERVAN

Efectivamente Mvian, Vanidea me ha confirmado que si la Generation no lleva aire en el techo no tendría extracoste, al igual que en FurgoK.

Por lo tanto al precio de FurgoK le tendrías que sumar los 150 € de la pint. metal. que habían olviado incluir en la oferta que me pasaron.

No sé ai aún se te hará el culo gaseosa pero pepsicola igual sí  .lengua2 .lengua2 ;D

danisan10

Os sigo por ver el precio final y fotos, si alguno pone; pero no tengo tanta pasta!

iVANdido

Febrero 01, 2013, 12:21:13 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 22:43:28 pm por yerro
Hace casi un año que yo monté mi techo elevable en Furgokaravaning. Como algunos me habéis contactado por privado para conocer mi opinión, voy a ser lo mas detallado y objetivo posible al respecto... esto es algo que tenía pendiente desde hace tiempo y que por dificultades de la existencia no encontré el momento, pero como decía mi abuelo: "mas vale tarde que nunca".

1 - Los guarnecidos del lado del copiloto están desencajados. En las imágen se puede contrastar la diferencia con respecto a la siguiente foto, que se corresponden con el lado del conductor (que si está bien encajado). En mi taller lo desmontaron y me comentaron que faltaba el acolchado interior... osea que no tiene una buena solución. En el hueco me cabe un dedo





2 - A la altura del cinturón del copiloto el guarnecido del montante está partido .  Se fracturó por su punto mas debil. Este punto queda confirmado cuando descubrí la pifia del tubo de agua...





3 - A través del cinturón del copiloto, y en la zona fracturada, descubrí con gran sorpresa que cuando accionaba el chorrito de agua de la luneta trasera, el que recibe el chorrito de agua es el copiloto... sale el agua a presión por el hueco de enrollar el cinturón. En mi taller lo desmontaron y me comentaron que el tubo que conduce el agua hacia la luneta trasera, lo habian perforado... osea que tubo roto y  guarnecido fracturado. Aqui no puedo aportar la foto de la cara que puso mi "jefa", cuando el chorrito le llegó a la cabeza mientras circulabamos por una pista polvorienta.


4 - El fluorescente no funcionaba. Compré otro tubo pero no se enciendia. Además el plafón, por uno de los lados no está en contacto con el guarnecido. No me sorprendió en absoluto, cuando en mi taller desmontaro todo el tinglao y me dijeron que el cable positivo no estaba... tuvieron que cablear para que funcionara. Por cierto el tema del cable se que no soy el único al que le ha pasado algo parecido.


5 - El montaje de los guarnecidos está marcado en varios puntos con la suciedad de la mano del que ejecutó el trabajo.


6 - En las imágenes, se aprecia una fisura considerable en el guarnecido... y no estaban





7 - El guarnecido del montante próximo a la fisura de las fotos anteriores, tiene rotas las "patillas" que lo encajan a la carrocería. Se ve claramente


8 - En el montaje del guarnecido donde se ubican la botonera del climatizador trasero y la botonera de la calefacción estacionaria, se dejó ambas botoneras con bastante holgura en la operación de montaje. Digamos que "bailan".




9 - Dos de los tornillos superiores del techo elevable, los que asoman por el exterior, fueron apretados con tal fuerza que se aprecia a simple vista que están hundidos, en relación a el resto de tornilleria que se ve en la carcasa exterior del techo.



10 - Podría añadir alguna cosa mas, pero mas leve, como por ejemplo la colocación de los anclajes donde se abrazan las cinchas que mantienen el techo cerrado. Dichos anclajes, se aprecia a simple vista que no están colocados de forma simétrica. Se colocaron a "ojímetro".

Upsss, espera que me viene otra a la mente. Me dejaron de funcionar las luces de cortesía de los parasoles.... Me lo arreglaron igual en el taller, a base de rebuscar cables bajo los guarnecidos.

Por cierto, que todas estas cositas me las repararon en un taller que muchos ya conocéis, "Motor Castillos", y ellos pueden contrastar lo que aquí digo.

Furgokaravaning no me ha resuelto nada en absoluto, a pesar de haberles puesto en conocimiento estos errores en varias ocasiones.
Mi teoría es la siguiente: Furgokaravaning se encontró de repente con muchos techos que montar, gracias a una suculenta oferta que nos hizo a los que queríamos montar techo. Como consecuencia pudo aumentar temporalmente el nº de montadores en su taller. Estos montadores habían de ensayar con alguna furgo.... Quizás me toco a mi, quizás le toco a Cima...
Supongo que lo normal es que el resultado sea bueno, pero amigo, si algo falla FK se va a tratar de lavar las manos. Yo soy ese ejemplo. No escribo todo esto por aquí, con la intención de hundir el negocio de nadie. Solo busco poner en conocimiento de nuestra comunidad de usuarios, lo que en mi caso ha sucedido, para que cada cual sepa a que se expone.

Fin del ladrillo!

Salud a todos

ATENCIÓN: MODIFICO EL MENSAJE E INFORMO DE QUE FINALMENTE FURGOKARAVANING SE HA HECHO CARGO DE LOS DESPERFECTOS...RECTIFICAR ES DE SABIOS!



ta

Pues  es una pena , asi da miedo dejar la furgo , si que hay cosas rotas.
Lo suyo es pagar lo que está roto.
Suerte y un saludo.

GEYPERVAN

Hola Yerro,

Me he quedado de piedra. ¿Has vuelto a hablar con FurgoK? porque si a Cima le arreglaron los desperfectos no entiendo que no lo hagan contigo.

Espero y deseo que se solucione.

Por favor, mantennos al corriente, un saludo!

una i

muy buena informacion para futuras operaciones,muchas gracias por este super reportage. :o

GEYPERVAN

Cita de: una i en Febrero 01, 2013, 13:41:32 pm
muy buena informacion para futuras operaciones,muchas gracias por este super reportage. :o


Para operaciones futuras y presentes, os recuerdo que estamos en una CC abierta en estos momentos y en la que, hasta el momento las opciones de talleres que tenemos son las que son...

S2

iVANdido

Febrero 01, 2013, 14:03:20 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 22:45:33 pm por yerro
Os mantendré informados si algo cambia al respecto... efectivamente, al compañero Cima le acabaron reparando los errores cometidos, pero en mi caso no ha habido respuesta.

Como pedeis ver en las fotos, la mayor parte de los desperfectos se ha concentrado en los guarnecidos, los cuales fueron colocados ó bien por un manazas, ó bien por alguien inexperto (ó ambas cosas). Cuando comenté a FK los primeros guarnecidos que vi en mal estado, me dijeron que eso "ya estaría así con anterioridad".... yo me parto. Ni siquiera revisaron la furgo antes de entregarla, pues estaba llena de virutitas y suciedad derivada de la instalación. ¿quien no conoce el interior de su furgo "a fondo"?... yo en mi furgo he pasado ya mas de 200 noches, lo cual me permite tener un criterio sobre el estado de los interiores, antes y despues de pasar por Furgokaravaning. Personalmente, y al igual que muchos de vosotros, me gusta cuidar la furgo, y hasta dejarla en FK la consideraba una de las unidades de multivan mejor cuidadas... pero tras pasar por allí, el deterioro ha sido considerable, lo cual me j*ode sobremanera.

gracias por vuestras palabras  ;)

BUENO, PUES COMO PODEIS LEER UN POCO MAS ARRIBA, FK se ha hecho cargo de los desperfectos  ;)