PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

......con 1,20 dos adultos duermen perfectamente, tiene que ser una furgocama no una suit en Pedralbes, y mas si esos cm. te hacen falta !!! :)

roper

voy a tomar medidas totales hasta el asiento de 3 plazas , 1.20 cm lo veo bien para dormir 2 adultos

ESERO

http://www.youtube.com/watch?v=XnVEs8BKMbQ
Esta distribución esta bien, pero yo no recortaria la cama, se lo quitaría al baño.
http://www.youtube.com/watch?v=N4G1FSQmTkw
En este puedes ver lo que te decía del baño-

Knaus

Cita de: roper en Febrero 02, 2013, 00:16:30 am
esta medida de 135 cm la he pensado por el tema de somieres , las GV no se que medidas traen en las literas, con 120 cm
seria suficiente para dormir dos adultos ??

Las camas de la mía son de 1,35 cm, me imagino que con 1,20 cm sera justo aunque depende de lo que estáis acostumbrados

Cita de: roper en Febrero 02, 2013, 00:19:52 am
no me quiero imaginar hacer un viaje largo con el ruido que hace

Si le pones claraboyas también van hacer mucho ruido

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2013, 00:55:15 am
Es quemuy poca gente por aquí se ha planteado hacer una distribución Nugget en una furgo como la tuya usando el relpaldo del asiento 3 plazas para hacer una cama doble a lo ancho de la furgo.
Lo del baño es en el otro modelo de distribución, mañana te busco en you-tube un ejemplo que ya hoy estoy planchado.  .loco2

Pero la Nugget tiene una cama en el techo, no? con esta altura no entra la cama en el techo
12 FRIKIPUNTU!!!

ESERO

En la zona comedor una cama elevable si cabria, en esa zona se suele estar siempre sentado, se que algo justo pero cabe, por eso me gusta este tamaño de furgo pero en H3, el tema del asiento de tres plazas tiene la ventaja de hacer cama a lo ancho siempre que haya espacio entre este y el porton de 35 cm minimo, mientras en la nugget el asiento tiene que ser cama porque la ford no da ancho suficiente y se desaprovecha la parte baja del mueble cocina con la cama y en esta no.

Knaus

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2013, 13:33:57 pm
En la zona comedor una cama elevable si cabria, en esa zona se suele estar siempre sentado, se que algo justo pero cabe, por eso me gusta este tamaño de furgo pero en H3, el tema del asiento de tres plazas tiene la ventaja de hacer cama a lo ancho siempre que haya espacio entre este y el porton de 35 cm minimo, mientras en la nugget el asiento tiene que ser cama porque la ford no da ancho suficiente y se desaprovecha la parte baja del mueble cocina con la cama y en esta no.

Pues yo creo que no da, para poner cama en el techo necesitas la sobre elevada, claro que todo depende de lo que midas
12 FRIKIPUNTU!!!

jotace

Y cuanto sería el espacio minimo para poner un asiento y una mesa?

ESERO

Todo dependerá de lo que ocupa el asiento según modelo y donde este anclado ya que la mesa la haces a la medida, pero entre asientos tiene que haber mínimo 45 cm para por lo menos no tropezarce demasiado, una mesa de 60-65 es la medida ideal, pero eso ya depende de cada uno.

roper

Febrero 03, 2013, 21:13:28 pm #68 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 21:36:05 pm por roper
Esero he visto los vídeos que has puesto y te lo agradezco ,pero esa no es la idea que tengo de hacer, ( la furgoneta y PERDON por no haberlo dicho antes la quiero utilizar también para el trabajo y que me de servicio para las dos cosas , algún día tendré que quitar los asientos de 3 plazas) y si las medidas cuadrasen, que lo dudo, seria poner una ducha de 70x 70 y el potty metido dentro, creo que lo voy a tener complicado por que en el pilar lleva el cinturón de seguridad y supongo que librarlo sera un poco complicado

aquí dejo un pequeño plano con las medidas

y alguna foto mas

la mesa yo creo que si entraría entre los asientos

este es el paso que queda para acceder a la parte de atrás con la puerta abierta

y estos son los huecos para pasar a la parte de atrás

ESERO

Una pena que ese asiento no quedara pegado a la pared del lado del conductor, te quedaba buen paso hacia detras y podrias hacer una cama doble a lo ancho en el respaldo.

roper

Cita de: ESERO en Febrero 03, 2013, 21:22:46 pm
Una pena que ese asiento no quedara pegado a la pared del lado del conductor, te quedaba buen paso hacia detras y podrias hacer una cama doble a lo ancho en el respaldo.

no quiero tener que hacer las camas ni andar montando estarimbeles
os dejo un enlace de lo que para mi , y lo he visto en persona seria la hostia , la del amigo Nacael

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257748.0;topicseen

ESERO

Muy guapa esa furgo y las ideas, pero esa es una L3 H2 y tiene 60 cm mas que la tuya.

roper

si ya se que es una L3 pero me refería al sistema de las camas e incluso al de la ducha