[Nissan Interstar 2.5dci 120cv 2007 L3H3] Me estreno a lo grande!

Iniciado por Rutix, Diciembre 13, 2012, 00:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Interstar

Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Rutix

Buenooo... Hace dias que no aparezco por aqui, entre fiestas y que me salió curro para unos dias en el piri no he parado mucho. Lo que si tengo parado son los avances de la furgo, ya que aqui arriba no puedo hacer nada, excepto practicar con el Sketchup jejeje... Cuando tenga algun boceto presentable lo subo...
Por lo menos el viaje me ha servido para probar bien la furgo y va de maravilla, se porta muuuy bien ;)

Saludos y Feliz 13 a todos!!

Rutix

Buenaaaaas!!
Sigo sin avanzar con la furgo, de momento, pero espero seguir dándole caña a partir del mes que viene... Por ahora con lo que si he avanzado algo es con el google sketchup. He hecho algún boceto (muy básico) de lo que sería la disribución que he pensado para la furgo pero no sé como subirlo aqui en el foro para que lo veáis y me déis vuestra opinión...
Alguien sabe como puedo hacerlo...?
Graciax!!

iker_toxo

Pasate por el post de mi firma que creo que ya lo explique en una ocasion alli.
Si no te explico lo que necesites de este programa en ese hilo.
Un saludo.

Rutix

Cita de: iker_toxo en Enero 31, 2013, 10:36:45 am
Pasate por el post de mi firma que creo que ya lo explique en una ocasion alli.
Si no te explico lo que necesites de este programa en ese hilo.
Un saludo.

Gracias Iker_toxo!!    .palmas  .palmas  Es que uso Tapatalk en el móvil y ahi no me sale tu firma

ESERO

Rutix

Cita de: ESERO en Febrero 01, 2013, 16:03:07 pm
A ver si así lo ves.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241935.0
Un saludo.

Me he conectado con el ordenador y he podido ver la firma de Iker_toxo... Pero muchisimas gracias Esero!!
En breve os cuelgo mis primeras sketchapuzas a ver que opinaís  :roll:

Rutix

Pues ya he conseguido subir las fotos de la distribución.... opiniones por favor!!  :-\

Rutix

ESERO

Pensé que aún no tenias terminado los planos de distribución, se ven huecos vacíos.  :roll:

Rutix

Aun faltan cosas como la nevera y muebles. Solo es una idea sobre la distribución de la cama, cocina y baño. No sé si será la definitiva, todavía tengo un mes para decidirme del todo antes de empezar...

ESERO

No recuerdo bien porque no has hecho la distribución tradicional, tendría que leerme de nuevo el hilo, pero imagino que necesitas una cama mas grande.
Con esta distribución veo que aunque tienes unos buenos arcones en el salón en una furgo tan grande no tienes un garaje donde guardar mesas y sillas o cualquier trasto que lleves y algo muy importante, no tienes donde montar la mesa sin que te quede en medio del paso.
Imagino que no vas a quitar la mampara, pero aunque si sea pienso que el comedor deberían ser dos arcones enfrentados con la mesa en medio que entre todo formes la cama y con un lateral en el banco mas retrasado ancharas la cama, la cocina la pondría mas retrasada o añadiría algún mueble mas.
El hueco tras los asientos supongo irá un armario y quizás la nevera en el o bien el tema calefa o boiler.
Estudia la distribución de la LT Florida y entenderás a la distribución que me refiero, incluso con una cama en el techo o armarios según tus necesidades.
http://www.youtube.com/watch?v=fW4GV4HE_Eg

Rutix

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2013, 21:12:05 pm
No recuerdo bien porque no has hecho la distribución tradicional, tendría que leerme de nuevo el hilo, pero imagino que necesitas una cama mas grande.
Con esta distribución veo que aunque tienes unos buenos arcones en el salón en una furgo tan grande no tienes un garaje donde guardar mesas y sillas o cualquier trasto que lleves y algo muy importante, no tienes donde montar la mesa sin que te quede en medio del paso.
Imagino que no vas a quitar la mampara, pero aunque si sea pienso que el comedor deberían ser dos arcones enfrentados con la mesa en medio que entre todo formes la cama y con un lateral en el banco mas retrasado ancharas la cama, la cocina la pondría mas retrasada o añadiría algún mueble mas.
El hueco tras los asientos supongo irá un armario y quizás la nevera en el o bien el tema calefa o boiler.
Estudia la distribución de la LT Florida y entenderás a la distribución que me refiero, incluso con una cama en el techo o armarios según tus necesidades.
http://www.youtube.com/watch?v=fW4GV4HE_Eg

Pues voy a mirar la distribución que dices de la LT Florida a ver si me convence. El tema de  no optar por la distribución tradicional es por que me gustaría poder entrar por la puerta trasera también y además la cama a lo ancho no me cabe porque tendría que ser muy corta.

Y lo de convertir los dos arcones junto con la mesa en la cama me parece mucho lío para montar y desmontar cada día (teniendo en cuenta que mi intención es vivir en la furgoneta, no usarla solo en vacaciones).

Tienes razón en lo de la mesa que me quedaría en medio, supongo que tengo que pulir la idea...

Muchas gracias Esero por tus consejos!!   ;)

ESERO

Con la cama formada con el sillón rinconera también tendrás que estar con montajes.
Dale un vistazo y sino buscamos otra alternativa. ;)