[NISSAN NV 200] 3+PERRO

Iniciado por bonmatinenc, Septiembre 14, 2012, 18:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dipama104

Gracias por la foto, pero viéndola creo que no me va a servir, ya que en la mia las puertas se enganchan diferente. Es una trafic y la puerta que cierra después engancha en la otra puerta.

bonmatinenc

Ei Arroznegro, soc de Girona ,
a el techo solar montado en una nv200 es el tuyo no?
espectacular !!!!!!!!! tu el tema calor en verano ya lo tienes solucionado . .palmas
Fins aviat

Ferfender

Hola bonmatinenc. Estoy pensando en pillarme una ducha para la furgo. He visto la que tienes instalada tú, y he estado mirando por internet precios y tal. Me parece bastante razonable (20-30 euros), pero he visto varios modelos parecidos, de la misma ducha amarilla. Me podrías decir si el caudal/potencia de la ducha es bueno y suficiente? Cuántos litros sueles gastar cada vez que la usas? Por tener en cuenta la garrafa a adquirir. Y si estás satisfecho con tu compra, el sitio dónde la pillaste.

Muchas gracias

luquiñas

.palmas .palmas .ereselmejor muy buenas ideas! enhorabuena
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

bonmatinenc

Gracias luquiñas.
Ferfender , la ducha me parece suficiente ,creo que son 6 litros minuto pero tiene regulador de caudal ,
yo la pille por ebay ,20 euros puesta en casa ,no te puedo decir cuanto gasto en litros porque la he acabado de poner y la usare en verano y mi intencion es mas para tener agua para cocinar lavar .......
Estoy muy contento con la compra. 

JOSE MANUEL CASTILLA

Eres un crak bonmantinec , por 20 lereles duchita en la nv  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, se nota ka generacion de maggiver  .meparto .meparto .meparto .meparto. un abrazo y suerte colega.

Ferfender

Pues viendo que estás contento, me la voy a pillar. A ver que tal. Ya os voy contando.

Saludos

bonmatinenc

pongo fotos de las cortinas echas para nv 200 con riel para sujecion y imanes en las esquinas a ver si os gustan

saludos

happy.nico

luquiñas

quedan muy guay.
los rieles van pegados o atornillados? donde los compraste? las cortinas las cosiste tú? (cuantas preguntas, eh, jejej)

graciñas de antemano por las respuestas

bonmatinenc

Febrero 13, 2013, 13:12:08 pm #40 Ultima modificación: Febrero 13, 2013, 13:22:48 pm por bonmatinenc
Hola luquiñas ,
el riel de cortinas es el pasacables que se utiliza en las casas que es una U de plastico con una tapa en el bauhaus o cualquier ferreteria ,
desechas la tapa y cortas la u a medida y le aplicas calor con un secador para dejar el ancho de la ranura para que te vaya bien con tus
ganchos .
yo los ganchos los pille en ikea en los laterales con cinco basta y el la parte de atras con tres o cuatro hay suficiente ,

las cortinas los cosi yo y dentro del cosido en  cada esquina col.loque unos imanes de esos pequeños para que se quedase bien col.locada y no entrara demasiada luz y ya por ultimo los rieles van con dos tornillos rosca chapa en cada riel pero ya veras que los passacables que te dige los hay tambien con esa espuma con pegamento no se si me explico ,pero no los use porque no tenia claro si con el calor y el peso y tal durarian mucho tiempo .
saludos
pongo fotos que utilice para hacerme a la idea del material que me hacia falta

ikea

luquiñas

muchas gracias! te ha quedado muy guapo

bonmatinenc

asientos nv 200 desmontados para ver como ubicar las bases giratorias

ubicacion segunda bateria

distancia entre la parte superior de la chapa y la parte mas alte de la bateria

fernys

eres un máquina, yo creo que de todas las que he visto porai eres lo mas parecido a lo que quiero, lo que no entiendo es mas o menos como sujetas la cama de la niña, es mi idea ponerla igual que tu, yo he cogido la evalia que viene toda tapizada a tras asique no se que enganques le podré poner, ya te contaré. .ereselmejor

bonmatinenc

Cita de: fernys en Abril 10, 2013, 21:11:27 pm
eres un máquina, yo creo que de todas las que he visto porai eres lo mas parecido a lo que quiero, lo que no entiendo es mas o menos como sujetas la cama de la niña, es mi idea ponerla igual que tu, yo he cogido la evalia que viene toda tapizada a tras asique no se que enganques le podré poner, ya te contaré. .ereselmejor

ei, gracias .
la hamaca la hize pero de momento mo he tenido que usarla para dormir los 3 , en la nv te da 150 cm de ancho y para tres hay suficiente espacio,
la hamaca la hice con dos tubos ovalados de esos de colgar la ropa de armario con sus soportes correspondientes y estos sujetos en unas pletinas sujetas en unas guias sujetacargas que viene de serie ,
te busco alguna foto y la pongo