[VW T3 Dehler 2+2] Re-presentación FurgoQueta

Iniciado por sergi t3, Septiembre 16, 2011, 20:52:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: sergi t3 en Enero 03, 2013, 11:07:38 am
Fande hace mogollon que no revisaba el post, por eso no te habia respondido.
Fotos del interior del avance ahora no tengo, pero cuando lo vuelva a montar le hago un publi reportage (la verdad es que es amplio de co..ones)

El video clip de mi banda (RodeoRose) con FurgoQueta de co-protagonista lo puedes ver pinxando:

https://www.youtube.com/watch?v=G4rnRRT5pgk
:)

Muy bueno el videoclip, y la presentación en el blog de okuparero  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Vincent

Me encanta este modelo de t3!!
enhorabuena por la furgo, la family y el grupo!!!!  .palmas
Memento mori

sergi t3

Buenas a todos:

Os voy a presentar novedades en Furgo queta.
Des de que llego nuestra peque a la familia cada día vamos mas cargados, que si cochecito, mochila para patear, cacharros y mas cacharros, por eso hemos optado ponerle una baca-
La t3 Dehler lleva una `pequeña baca de serie, que la mía cuando compre ya no la llevaba. Por eso en un primer momento la idea era hacerme una copiando la original (gracias al forero Grills, que me paso mogollón de fotos .ereselmejor) pero acabe descartando la idea, pq yo quería meter un cofre grandezito y además quería poder llevar las tablas de snow fuera de la furgo).
A si que finalmente pille un modelo de la marca Cruz que se adapta de pm a lo que buscaba,
Pues nada os pongo unas fotos para que veais como queda,
Por cierto a mi esteticamente me encanta, le da un rollo muy guapo a la furgo ;D

fandelat3

Seguro que da un gran uso esta baca, pero en la primera foto, parece que lleves una araña tamaño gigante en el techo

sergi t3

Cita de: fandelat3 en Enero 27, 2013, 19:39:56 pm
Seguro que da un gran uso esta baca, pero en la primera foto, parece que lleves una araña tamaño gigante en el techo

jejeje
T3 spider dehler 2+2!!!
;D

T3x

Tu presentación 10 sobre 10!!!! y enhorabuena por la ampliación de familia ;-) .palmas
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

sergi t3

Cita de: T3x en Enero 27, 2013, 20:29:29 pm
Tu presentación 10 sobre 10!!!! y enhorabuena por la ampliación de familia ;-) .palmas

Mil mercis!!!! :)

sergi t3

Buenas a todos, tenia el post un poco olvidado.
Cuelgo unas fotos de la furgo de estas últimas vacaciones

Esta mal que lo diga yo pero está bonica, bonica, .palmas .palmas .palmas
me tiene loquito!! jejeje!! ;D

POPIT5

sergi t3

Una fotilllo más del pasado invierno.
Mis dos pasiones..

VANdido

One question... Como accedes al baul???. la mia lleva las barras para montar el baul pero entre lo bajito que soy y lo alta que es la furgo, tendria que llevar una escalera enorme  :roll: ;D. Que utilizas tu???

a mi me encanta!!!.. Es una casita con ruedas genial, y esteticamente para mi gusto queda chula  ;) ;D.

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

sergi t3

Cita de: VANdido en Junio 20, 2013, 14:34:20 pm
   One question... Como accedes al baul???. la mia lleva las barras para montar el baul pero entre lo bajito que soy y lo alta que es la furgo, tendria que llevar una escalera enorme  :roll: ;D. Que utilizas tu???

a mi me encanta!!!.. Es una casita con ruedas genial, y esteticamente para mi gusto queda chula  ;) ;D.

Buenas Vandido.
Gran pregunta,, jeje
La furgo lleva en el porton trasero una escalera que sirve para subir a la cama de arriba y que yo la utilizo para acceder al baúl, es la medida perfecta.
Te pongo una foto que tenia en la galería donde se ve la escalera, es de antes que cambiara los hidráulicos (se ve el inventillo que llevaba antes)

Por ciero vas a la FurgoFesta? es que me quedé con las ganas de ver con detalle tu Dehler  en Ullastrell.. ;D y nosostros si que vamos.

VANdido

Juerrrrrr... Pos te creeras que no se me habia ocurrido poner ahi la escalera??? molaaaaa .palmas .palmas, graciasssss ;)

Y lo de ir a la furgofesta, ya te comentare... La economia anda pachucha y el 10 me voy unos dias. A ultima hora igual se me cruzan los cables .sombrero. Yo tambien me quede con las ganas de ver la tuya. Haber si nos las enseñamos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto... :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

sergi t3

Octubre 25, 2013, 00:49:49 am #73 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 00:51:42 am por sergi t3
Buenas ha todos!!
Tengo el post un pelin olvidado!!
Cuelgo un par de fotos de este verano

La furgo des de que le reconstruí el motor, va perfecta, no consume nada de aceite ni agua,
Se esta portando como una campeona y que dure por mucho tiempo.
La verdad es que últimamente le dado vueltas al tema de hacer un cambio por algo más moderno (t5) pero es que es muy complicado encontrar una furgo de este segmento, moderna, tan equipada  como esta, por tanto de momento se queda con nosotros indefinidamente (solo le seria infiel por una t3 syncro, pata negra, (como me ponen la boineta y olofio05 .baba .baba .baba)
Por tanto de momento la idea es en corto plazo es equiparle una placa solar y un boiler.
A!!! y cada vez estoy mas enamorado de la parrilla africana y mas tarde que temprano acabara cayendo, el problema es el precio la he visto en JustKamper y SerialKombi, pero es carilla, carilla. ¿Alguien conoce alguna otra web donde encontrarla más barata? o ¿alguien tiene alguna de segunda mano que la quiera vender por un módico precio?  ;D jeje.
Pues nada os mantendré informado de las mejoras.
Saludos y rafagas