[Nissan Vanette] presentacion mi modesta vanette

Iniciado por twistkid, Noviembre 22, 2007, 11:06:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

twistkid

Noviembre 22, 2007, 11:06:29 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 11:40:01 am por eneko
Hola gente, por fin os puedo presentar mi vanettita, con la que tanto me habeis y me estais ayudando. Me propuse no alistarme hasta no poder presentarla aunque fuera en bruto;)
La pille hace 3 semanas pero he tenido que resolver problemillas.
Llevaba años (puede que 11 desde que me monte en la de un amigo?)enamorado de las T3 y en principio la vanette era un premio de consolacion, pero ahora que la tengo estoy mas feliz...!, mi primera furgo y mi primer vehiculo no heredado.
Aqui os la presento tal como me la paso el dueño...Tiene 19 añitos, gasolina y algunas modificaciones de motor.

(espero haberme aclarado con el manual de subir fotos, paciencia)

*imagen borrada por el servidor remoto

Cristales tintados al titanlux, a ver la itv...Iba a pasarla ayer pero no se me enciende un piloto y no tengo remota idea de mecanicanica ni electricidad ni electronica etc...pienso que puede tener algo que ver con el fusible del cuadro que se fundio el dia antes de comprarla coincidiendo casualmente con la instalacion de la radio ....sugerencias?

En principio iba a ser solo un vehiculo para llevarme todo lo mio para mudarme a la aventura a Irlanda o despejarme unos meses rulando por Europa, pero me habeis metido el veneno en el cuerpo...y quiero que quede confortable y bonita ;D

?Este aleron servira para algo? culeara menos?, la pegatina evitara que tenga accidentes y antirrobo?

El cajon venia tal cual, me alegre mucho cuando lo vi, lo tengo que reforzar

Esta pegatina me encanta...toda una filosofia

Mis sistemas de iluminacion, no se si meterme en tema de segunda bateria y ademas de momento no se puede, os suena todo no? :)

La enrolla de mi madre en estos momentos me hace fundas para la camita, dos colchones de gomaespuma de alta densidad, que quedaran plegados. Intentare recurrir a un pariente furgonetero que tengo para que me eche una manilla con el equipo d emusica, que para mi es fundamental.

Encantadisimo de estar por aqui, un saludo.

Vaya, al previsualizar compruebo que no se ven las fotos directamente...empiezo bien

AFRAGO

esosie una afragoneta payo no cumulamia  ;D
a disfrutarla
sal2 .palmas

Yuyuya

Pa mí la vanette siempre tuvo algo especial.
Mi madre tenía una blanca y cuando no la quería nos la arregló (para mis hermanas y para mí), nos la pintó de rojo, brillante... más guapa...!! pero murió antes de que yo sacase el carnet (la furgo, ehhh??? mi madre está estupenda).
Y desde entonces siempre me pareció una furgo especial.
Aunque esta tiene su toque jachele, jajaja. Es simpática!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

danyelrr

Buenas. Bienvenid@ al foro. Me encantan esas jarapas (como las mías  ;D) Esa parte de atras tiene un montón de posibilidades. Dale al coco y verás que apartamento te montas, pero sin que se te elviden las  .fotografo del proceso.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

twistkid

Noviembre 22, 2007, 13:56:38 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 00:54:23 am por eneko
gracias por la bienvenida¡. mirando el post vi que olvide incluir la foto de la iluminacion...ahi va.

De momento primera pernocta este finde  :), a ver como se porta en el camino a malaga, me llevo una bateria de repuesto por lo que pueda pasar...La mejor forma de ir viendo lo que me hace falta n.
Ire poniendo fotos de los avances del proyecto vanette...

Un saludo.

tatxen

Noviembre 22, 2007, 14:36:57 pm #5 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:24:11 am por tatxen
............................

Josse

;)
Muy guapa, si Sr...
Tiene muchas posibilidades y el cajón que lleva reforzandolo y dandole algunos "toques", te hara un buen apaño.
¡ A disfrutarla...que son dos diasssss...........¡

twistkid

jajaja que enrollaos, si la pegatina de turbo la quitare del tiron, las otras no se si es impresion mia, pero evitan que me piten mientras me adapto a la conduccion del bicho, acostumbrado a mi utilirario... hago cosas raras y voy lentito lentito. El parking del carreful ya se ha encargado de decirme que ojito con la cuchilla del techo y la antena :)
gracias por el chivatazo del fusible

percasol

esa vanette es lo mas duro que han hecho, y el ventilador que llevas tambien. lo chungo es en verano como vayas en pantalon corto, se te pone la cacha que va al lado del motor que ni te cuento, cuando llegas a la playa ya vas bronceado.
bienvenido y saludos de uno que tuvo una vanette y la disfrutó.

vallgur

bienvenido al foro más adictivo de la red y por tu adquisición .palmas ya nos iras reportando noticias sobre la camperización
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

möki

suerte con la pernocta, ya nos contarás! Por cierto, no veas las pegatinas, jajajaaj! muy buenas

XulDe

wenas, para resolver lo del fusible mira en el libro de instrucciones de la furgo, el fusible q corresponde con el piloto q no funciona y cambialo. Para comprobar q es el fusible pon uno igual de otro sitio y mira q funcione. A mi me paso q al cambiar la radio se fundio un fusible. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

wilyman

hola
bueno peaso de vanette
el otro dia me dejo un colega una pa tratear con unas vespas(que si baja, que otra al taller,etc) y al final le pase la itv, del tema cristales ni te preocupes si tienes dos espejos, el titansolar esta homologado
mucha suerte
pd: en sevilla en la entrada hay un colega que tiene apaña(camper/urban/mc-garcia) una vanete de arte, tratare de hacerle una foto

wilyman

pero volviendo a ver tus super fotos me he dado cuenta que estas parcado en el campo de la feria, la que te digo esta antes del puente de chapina-leperos, entre la ronda de triana y la calle castilla
es total
yo estoy cerquita si necesitas ayuda

kuko

me encannnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaa sole le falta el camaron y las luces del kit en el morro y esta no hay rumano ke tenga cojo... a kitartela mu guapa killo ;)