[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Chavales....aunque ya tengo la furgo acabada (sigo pensando que esto nunca acaba...jajaj) aqui os pongo algunas fotos de los remates que he ido haciendo...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Luces individuales para el dormitorio
Ya que llueve tanto...
Soportes para sujetar el paraguas. Comprados en el concesionario mercedes benz (10€)
Mueble de la dual top

Tengo el tema portamotos un poco apartado xq ya estoy con los entrenos y apenas tengo tiempo...

Seguire ala sombra haciendo cositas y os las ire poniendo por aqui.
Saludos cordiales y que tengais un buen dia!
Editado

tarmac

Aunque no tiene nada que ver con camperizar,ni con furgos ni nada...os pongo un brico,haber que os parece...

La historia es que el padre de mi jefe tiene 92 años y como esta muy mayor le han comprado este taka taka
Como no tiene fuerza en las manos (solo en la derecha y muy poco) no puede frenar el "cacharro".
La idea seria ponerle freno de disco hidraulico de una btt.
Acoplamos un separador ala rueda para que podamos anvlar el disco y nos entre la pinza
Tornillo central mas largo
Presentamos la pinza para medir y fabricar un soporte
La idea es la de frenar las dos ruedas ala vez usando una sola maneta de freno,la derecha.
Para eso fabricamos una T para distribuir aceite hidraulico alas dos pinzas
Aqui teneis el resultado
Frena de miedo...!
Aunque no se si no sera demasiado y con este brico la voy ha liar...jajajaj
Lo dicho...he querido compartirlo con vosotros sin mas...si esta fuera de las normas del foro,lo quito.

Saludos cordiales!
Editado

fandelat3

Muy currado los bricos, y me ha sorprendido, cómo le habéis puesto frenos de disco al caminador  .palmas .palmas

ESERO

Tio la furgo esta quedando genial, con tantas luces parece una discoteca, ya no te falta sino la bola de cristal.  ;D
Lo del andador ya es la leche, ahora entiendo porque tu jefe te dejaba liarte en la furgo en horas de curro. .lengua2 .lengua2 .lengua2
Venga compañero, que la disfrutes y no te olvides de nosotros, gracias por esas fotos. .palmas .palmas .palmas .palmas

Knaus

Enero 25, 2013, 11:36:20 am #1039 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 11:39:12 am por Knaus
Que luces tan chulas, de donde las has sacado? y como se conectan?

Cita de: tarmac en Enero 25, 2013, 05:57:46 am

Luces individuales para el dormitorio

Y esto no se queda corto, esta de P.M. pero tienes que tener cuidado de dejar el paraguas mojado ya que te hará un charco importante

Cita de: tarmac en Enero 25, 2013, 05:57:46 am

Y lo del taka taka, genial, no hay nada como tener medios y conocimientos y tu de eso tienes para exportar, sigue poniendo los avances
12 FRIKIPUNTU!!!

tarmac

Las luces las pille en deal extreme por 4 duros.
Estas son luz calida y compre iguales pero con luz blanca para el maletero.
Tiene dos patas y se conectan ahi los cables y ha correr.
En el mueble hice un taladro de 10. Hice la conecsion de los cables (estañando) y lo rellené con un poco de silicona. Los interruptores tambien son de deal extreme. Me han tardado mas de un mes pero merece la pena. Gastos de envio gratis y el pedido no llegaba ha los 30€ (tira de leds whaterprof 2m para la cabina,10 interruptores,4 lucecitas de esas y 3 lamparas para sustituir las de cortesia de la furgo)
Editado

Knaus

Y que has puesto en la cabina? también luz cálida?
12 FRIKIPUNTU!!!

verykoki123

flipaaaa!!! el abuelo va a derrapar...  .meparto  y encima le habras rebajao peso, jejeje

eres un crack, y la furgo está perfect

tarmac

En la cabina de ducha he puesto luz blanca 6000k (tira de leds) y las de cortesia son blancas menos 6000k una que es redondidta y no encuentro blanca.
Por si alguien quiere pedir y no sabe como va lo del color (mas bien,temperatura)...
Las luces blancas calidas (amarillas) son hasta 4000-5000k. Las blancas brillantes son hasta 6000-7000K y luego estan las tipo xenon que son blanco azulado son hasta 9000K
Editado

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

Gazpachuelo

Que guapa te ha quedado. El finde pasado he estado probando mi Dual Top, ya he he recortado la chapa que hará de base y he hecho los agujeros en el suelo, por cierto te he copiado lo de poner la toma de aire para la combustión de dentro de la viga longitudinal, queda perfecto  ;D a ver si luego subo fotos a mi hilo. He comprado los silentblocks y he encontrado unas escuadras que creo que van a ir perfectas.  Lo que no sabía era qué usar para la junta de la parte del escape y he comprado una coquilla de armaflex grandecita para ver si me sirve, ya que a mi me parece que la junta original es de un material muy parecido.  Al final pusiste caucho? que tal te ha funcionado?

tarmac

eihhh que pasa crack!!
pues si que le puse las arandelas de goma y la verdad...cuando arranca huele un poco pero enseguida se va el olor.
diosss vaya invento esto de la dual top!!! en serio!!! estoy encantado,bueno y con la furgo cada dia mas agusto tambien.
ando liao con el portamotos.

os comento la jugada...

la idea es la de poner un enganche de remolque (la tipica bola) y luego ya ahi trincar el portamotos. una copia del sawiko agito 120.
tengo una suzuki sixteen 125cc. pesa 134kg y segun mis calculos....va ha quedar de lujo.
estoy mirando enganches y joee...valen pasta!! aparte que para pedirlas por internet...es un poco lio ya que hay bastantes tipos y ando un poco ha ciegas.
ya pondré mas info por si alguien se anima!
Editado

Gazpachuelo

Gracias por la respuesta, probaré con el armaflex a ver que tal, si no me sirve buscaré otra cosa  ;)
Dale caña a ese portamotos que seguro que lo bordas.  Mi furgo traía la bola de remolque montada, tan cara es? La verdad es que cuando me he metido debajo de la furgo he visto que la bola lleva un pedazo de chasis bien robusto que no debe ser barato. Aquí en Málaga tenemos un fabricante de bolas que tiene buena relación precio/calidad, se llama Lafuente, supongo que tendrá página web.
Que disfrutes mucho esa pedazo de furgo  .baba

Rutix

Veo que andas liado con el portamotos y ese tema me interesa... Yo estuve pensando en hacerme uno, bueno encomendarselo a mi.padre que es soldador, pero pensé que no podría homologarlo... Como lo vas a hacer tu? Has pensado homologarlo??

tarmac

La idea es la de poner un enganche de remolque homologado y con su placa,papeles y tal...
Luego acoplar ahi un portamotos de quita y pon. Tu llevas los papeles del enganche,con su homologacion y tal...
Lo importante es hacer lo mas profesional posible,que de el pego vamos. (cuanto mas chapucero lo agas mas complicado estara que cuele si te paran)
Ya os pondre cuando lo acabe
Editado