Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

La puta. Ayer estaba currando y vi la llamada y hoy ya no me he acordado de devolverla...  y mira que he estado toda la tarde por ahí.

Hiace the kid

Pollo te camperizas el furgon o que ?? jaajajaja 1.519 Respuestas
45.799 Vistas jodo asi me gusta despacio pero bien ¡¡  .ereselmejor
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

pollo

Cita de: Pisukote en Enero 18, 2013, 22:14:10 pm
La puta. Ayer estaba currando y vi la llamada y hoy ya no me he acordado de devolverla...  y mira que he estado toda la tarde por ahí.

currando .meparto Jo  :-\ bueno otro día, Y además tenemos que vernos que quiero comentarte algo, oye tu no bajas por Barcelona/Sabidilla

el jaijo

Pero bueno, pero bueno....
Que pasa.... año nuevo, vida nueva.... ahora ya ni mandas que te hagan nada en la furgo o que???

...no me lo creo hasta que no vea las fotos...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

txarlycda

pollo

Cita de: el jaijo en Enero 24, 2013, 19:11:08 pm
Pero bueno, pero bueno....
Que pasa.... año nuevo, vida nueva.... ahora ya ni mandas que te hagan nada en la furgo o que???

...no me lo creo hasta que no vea las fotos...

Es que estao muy empachao con tanto turrón, langostinos, escudellas, polvorones.............. Y también esta haciendo un poco de frío y como no tengo una nave como el eneko pues mis currantes no quieren currar .lengua2

Pero creo que para FEBRERO retomare mi camperizacion ;D

ESERO

Esto no es serio, pero bueno, veremos tus avances cuando tu quieras y si quieres claro esta. Me imagino que tu seras el mas interesado en terminarla, o eso creo, porque creo que ponemos mas empeño nosotros.  :roll:
Un saludo y muy guapos los muebles y el techo.

pollo

no os preocupéis que ya pronto sigo ;)

pollo

Cita de: aguea en Enero 30, 2013, 10:03:02 am
Que estrés! no sueñas con ver tu furgo lista!?

jajajaj saludos!

Si supieras con lo que sueño .meparto .meparto .meparto

Bueno no que esta tarde retomo la camperizacion, :)

pollo

ya se que no os lo creeréis pero ya he empezado, a la que tenga unas cuantas fotos las pongo.

pollo

este sábado he estado de bricofurgo, como estoy solo :'( no puedo hacer muchas fotos, el miércoles y el viernes tarde continuo, yo creo que ya tendré unas cuantas fotos para colgar y explicar los avances .fotografo

Ya se que sin fotos no hay hilo, pero no os voy a decepcionar confiar :roll: ya veréis que cambios :D

bodhi82

.fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor
Creo que el miercoles me pasare a verte si necesitas una mano y de paso le hechas un ojo a mi nevera.
te dejare hacerme fotos sin pagar derechos de autor al modelo   .meparto .meparto
Me gustan los clásicos

pollo

Cita de: bodhi82 en Febrero 10, 2013, 21:06:39 pm
.fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor
Creo que el miercoles me pasare a verte si necesitas una mano y de paso le hechas un ojo a mi nevera.
te dejare hacerme fotos sin pagar derechos de autor al modelo   .meparto .meparto

El miércoles estaré entre Sabadell y polinya en casa de mis tios, si eso quedamos cualquier tarde y miramos la nevera. Has mirado si los tubos del compresor no tengan ninguna fuga, si la hay suele tener como un polvo verde azulado tipo moho pero seco.

pollo

Voy a poner unas  .fotografo que si no este hilo parece el desierto de atacama :'(

230V .calavera

Toma exterior

La posicion de entrada salida de los cables no es correcta :P no tenia ni idea de como iban .meparto Mi padre lo vio y flipo .meparto

En esta zona iran todos los cuadros electricos de 230v/12v

ESERO

No es aconsejable poner esos cuadros debajo del fregadero ya que son zonas húmedas, aléjate lo mas posible de la zona de desagüe y tomas de agua del grifo, en cuanto al cuadro eléctrico 220 eso lo cambias en un piss pass, supongo que ya te habrán dicho como va.
Animo que ya va tomando forma.
Un saludo.