CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

wosho

Enero 18, 2013, 20:31:33 pm #90 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 20:39:34 pm por wosho
Buenas!

He pasado por el taller de mi pueblo que ya antes de la CC fue el que me propuso mejor precio para lo que le quería hace (sanear, reparar y pintar exterior, gomas de ventanas y tintar ventanas que ya tengo tintadas). Le he comentado que estamos mirando des de el foro hacer una CC, y de entrada lo que me ha dicho que evidentemente nos haría mejor precio a diez, que uno a uno pero que el no hace chapuzas.  Quiere saber que acabados queremos... no nos puede dar un  precio fijo por furgo, ofrece garantía con cada trabajo etc... pero que para saber de que mal hemos de morir tendríamos que ir allí y hablar con el.

El taller también tiene experiencia en clásicos, sobretodo 600, scooter clásicos, en el escaparate ... Os dejo unas fotos;

Aquí una de la joyas que tenían en el parking.

Me ha propuesto, por dar una cifra un 15% de descuento sobre el precio total, que seria negociable pero siempre sobre el precio que nos diera despues de ver la furgo y saber lo que se quiere hacer.
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

wosho

A nadie le interesa en serio?
Hay mas propuestas?

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

tortugo

claeo que interesa, yo estoy mirando más opciones y me quedaré la mejor.

wosho

tortugo

fijate que soy yo el que abrí el hilo, pero ahora ando liado por curro por lo que no he podido mirar más cosas, y ya lo comenté, lo mío es un cambio de color por capricho, por lo que no tengo prisa, el que tenga cosas buenas que cuente conmigo.

ferre66

Enero 22, 2013, 13:50:36 pm #95 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 13:52:09 pm por ferre66
nick                  furgo                 trabajo                                                                                poblacion
1 Tortugo            daily 4x4:          cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                    terrassa
2 Eduu_04           vw t3                reparar bollos y pintar.                                                        Sant fost
3 Jan 1899-         California T4:     Reparar bollo, ralladas i pintar entera                                 figueres
4 Pauburi             vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                                Barcelona
5 josespud          california t4       pintar parachoques                                                              Barcelona
6 siriviri               multivan t4        pequeños puntos de oxido,bollo en porton,pintar entera    Blanes
7 marvier             vw t3                Algún óxido, bollito, pintar entera(+bajos) y gomas             Barcelona/CaldesMontbui
8 wosho              VW T4               bollo, sanear y pintar.                                                           Abrera
9 Elias                 Renaul Scenic    Pintar                                                                                    Abrera
10 neobit            VW T4                bollos en portón y bajo foco delantero izq. y pintarlos         Martorell
11 Sherpax3        VW T3 syncro    Algun bollo, un poco (muy poco) de oxido, rascadas y         Barcelona

12 Ferre66.  T4 con dos puntos de oxido en ventanas y algun bollo.
Barcelona. Cambio de color. Pintar.     

Me uno a la lista. Se puede proponer taller?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

ferre66

12 clientes no son pocos..., a que esperamos?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

wosho

Estamos en esas, proponiendo y viendo que nos dice cada taller, aunque creo que todo nos van a exigir ver las furgos para dar precio.

javi66

yo cre que menos de lo me costo a mi sera dificil que encontreis

wosho

Mi joya seria pintar entera del color de origen, reparar y sanear

A parte del taller que os comente de mi pueblo, (del que os he colgado fotos) también le he enviado la propuesta via e-mail al taller miramarc.

Som-hi!

craio

hola a todos, también persigo la idea de pintar la furgo, y a veces de cambiar el color (que dilema)...

he hablado con un taller de sant andreu de la barca (de total confianza) y si vamos una gran mayoria de las furgos los dejaria en 1400 euros/furgo.

eso sí, dependiendo que no haya sorpresas al ver la furgo (óxidos, golpes, paragolpes rotos...)que irían aparte.

Nombre del taller: looking Cars (sant andreu de la barca-Barcelona) 93 682 02 88 

a poder ser y si no se quiere pasar por el taller, indica que se le manden  unas fotillos de las furgos y estado en cuestión.

saludos y a pintar !!!!!! .baba .fotografo

puchineli

Hola !

He encpontrado por casa la targeta y he llamado al taller que os dije, dice que si haria precio, pero que impepinablemente se tienen que ver todas las furgos para que luego todo el mundo contento. Os paso la dirección: Taller Unicar en C/Llobatona, núm.3, (Viladecans) Telf. 936357536 (Juan). Si alguno va a ir que me de el toque y si quiere le acompaño, a mí me trató muy bien cuando reparé lo que tenía la mía y hasta ahora como nueva.  .palmas

Un saludo a todos !!!

wosho

Tenemos casi tantos talleres como posibles clientes, que fem? .confuso2 .confuso2 .confuso2
A mi me urge un poco...

Tonam

Tios, hacedme caso, teneis que elegir tres o cuatro talleres que esten mas cerca de la mayoria y han de ver las furgos. Os pueden decir un precio sin ver furgos y luego este se puede multiplicar por cosas inesperadas de oxidos, gomas y anclajes.
AUTO ALBER, en Polinyà, su web: http://autoalber.com ahora no tienen faena y el tema lo mirarian con cariño. Los que sois de Barcelona y cercanias podriais pasar un dia y preguntar. Ellos ya están al corriente de vuestra intención.

tortugo

Cita de: wosho en Enero 24, 2013, 14:17:59 pm
Tenemos casi tantos talleres como posibles clientes, que fem? .confuso2 .confuso2 .confuso2
A mi me urge un poco...

Si te urge pasate por los 3 o 4 que más buen rollo te den y compara precios, el más barato y o más calidad pues a ese vamos. A mi no me urge, me da igual ahora que en diciembre.