SONDEO C.C. TECHO ELEVABLE [CERRADO] [CC ABIERTA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 14, 2013, 21:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Enero 22, 2013, 12:35:54 pm
Hace unos meses les pregunté por precio para una Generation y me dieron inferior a 6000 para una sola furgo todo incluido........

El precio para un techo-cama en su página web es de 5.995 € todo incluído.

Nitxus

Estaría bien si alguien ha instalado techo allí (autocaravanas norte) que pusiera algunas fotos de los acabados, no conozco a nadie que haya puesto el techo con ellos.

GEYPERVAN

Cita de: pollo en Enero 17, 2013, 20:22:04 pm
yo he montado una cc de techos con perfectvan y mucha calidad, seriedad y buen precio.

gracias Pollo, ¿puedes enseñarnos fotos de detalle?

GEYPERVAN

Enero 22, 2013, 14:20:07 pm #33 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 14:56:32 pm por Mult-IVAN & BLEN
No sé si en este tipo de CC se puede hacer como con las de calefas, que el comercial de Webasto o Ebers da un precio independientemente de en qué taller la montes, si estoy equivocado me decís.

En este caso sería algo parecido con Reimo y SCA, pero creo que no funciona así...

Lo digo porque (con la excepción de Rulout) SÓLO estoy pidiendo presupuestos a talleres en un radio de unos 200 kms desde Pamplona, ya que no tengo intención de desplazarme más lejos para instalar el techo.

Saludos.

Spiderman

Cita de: yeyorm en Enero 22, 2013, 00:00:26 am
con todos los respetos, me parece pelin caro, siendo generoso

Sí? Vaya. La verdad es que no he preguntado mucho. Fui allí porqué tenía buenas referencias y dicen que trabajan bien. El precio que me dieron era sin compra conjunta. A ver si con más furgos sale mejor. Preguntaré.

¿Puede ser  que tengan el precio más caro al instalar SCA? Alguien me comentó que un Reimo era más barato, pero de menor calidad. Pero eso lo digo sin haberlos visto ni preguntado mucho, así que no me hagáis mucho caso. El que he visto, que es el SCA, me gustó mucho.

GEYPERVAN

Cita de: Spiderman en Enero 22, 2013, 15:27:05 pm
Sí? Vaya. La verdad es que no he preguntado mucho. Fui allí porqué tenía buenas referencias y dicen que trabajan bien. El precio que me dieron era sin compra conjunta. A ver si con más furgos sale mejor. Preguntaré.

¿Puede ser  que tengan el precio más caro al instalar SCA? Alguien me comentó que un Reimo era más barato, pero de menor calidad. Pero eso lo digo sin haberlos visto ni preguntado mucho, así que no me hagáis mucho caso. El que he visto, que es el SCA, me gustó mucho.

Si no recuerdo mal, por lo que leí en el hilo de la última CC de techos creo que en Furgokaravaning salieron por  unos 4.800 € (Reimo)

hymer hila

buenas me interesa este hilo y lo pincho, por lejania diria que me cuesta un huevo, ya que me tendria que desplazar desde el sur del sur.
el forero pollo lo monto hace poco con perfecvan y parecen muy profesionales y serios. lo monto en vw t5, es un sca y para mi gusto es de lo mejor en techos elevables. busco el enlace con tu permiso pollo.
no digo naaa

GEYPERVAN

Por curiosidad pregunté a Perfectvan y no instalan techo-seta, y sobre mi pregunta acerca de posibles descuentos a grupos no me han respondido nada, simplemente me remiten a su página web.

S2

HALTZA

egun on
en furgokaravaning habeis preguntado? ; creo ke siguen al mismo precio:trafic generation 5300€ ;D ;D

mvian

Cita de: HALTZA en Enero 23, 2013, 10:50:34 am
egun on
en furgokaravaning habeis preguntado? ; creo ke siguen al mismo precio:trafic generation 5300€ ;D ;D

Buen precio, si señor

GEYPERVAN

Cita de: HALTZA en Enero 23, 2013, 10:50:34 am
egun on

Antes de empezar con el sondeo pregunté precios para techo-seta en varios sitios, entre ellos FK, después les pedí precios para grupos, pero aún no he recibido respuesta por parte de ningún taller.

Talleres consultados:

Vanidea: Están preparando la oferta según número y tipo de techos. Tengo presupuesto desglosado para 1 montaje techo-seta en T4 Multivan.

Furgokaravaning: Tengo presupuesto desglosado para 1 montaje techo-seta en T4 Multivan. A la espera de respuesta a la petición de oferta según número y tipo de techos.

Tinkervan: Tengo presupuesto desglosado para 1 montaje techo-seta en T4 Multivan. A la espera de respuesta a la petición de oferta según número y tipo de techos.

Autocaravanasnorte: A la espera de respuesta a la petición de oferta según número y tipo de techos.

Furgovip: Tengo presupuesto desglosado para 1 montaje techo-seta en T4 Multivan. A la espera de respuesta a la petición de oferta según número y tipo de techos.

Nomadak: Tengo presupuesto no detallado para 1 montaje techo-seta en T4 Multivan pero no se si incluye pintura y homologación. A la espera de que aclaren dudas.

Campertek: No instala techos-seta.

Ibilkom: A la espera de respuesta.

Vanequip: A la espera de respuesta.

Saludos

GEYPERVAN

Ya tenemos la oferta (para techo-seta y techo-cama según número de furgos) de Vanidea y Furgovip, esperaremos a que el resto de Talleres envíe la suya antes de hacerlas públicas, ¿os parece bien?

S2

espiralita*

Yo tambien estoy interesada en ponerle un techo elevable a mi Wv T5 Transporter de batalla corta...a ver a qué precio..

yeyorm

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 23, 2013, 21:59:28 pm
Ya tenemos la oferta (para techo-seta y techo-cama según número de furgos) de Vanidea y Furgovip, esperaremos a que el resto de Talleres envíe la suya antes de hacerlas públicas, ¿os parece bien?

S2

por mi si.

mvian