SONDEO C.C. TECHO ELEVABLE [CERRADO] [CC ABIERTA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 14, 2013, 21:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 21, 2013, 11:19:38 am
Edito el 1º mensaje para abrir lista.

S2

montaje y homologación, techo seta, color blanco, T4 (el color es importante, pues si no es blanco, y alquien lo quiere del color de la carrocería, habría que pintar tb el techo)

Nitxus

GEYPERVAN

Cita de: yeyorm en Enero 21, 2013, 12:00:30 pm
montaje y homologación, techo seta, color blanco, T4 (el color es importante, pues si no es blanco, y alquien lo quiere del color de la carrocería, habría que pintar tb el techo)

¡¡oído cocina!!

BRAUN

usuario                       modelo furgo                   tipo techo                                     montaje y homologación incluidos                pintado     

1.-  Mult-ivan & blen                T4                               SETA                                        SI                                           SI

2.-  Yeyorm                              T4                               SETA                                        SI                                          NO

3.-  Braun                 Trafic Larga 2009                T. Elevable                                      SI                                           SI

GEYPERVAN

Cita de: BRAUN en Enero 21, 2013, 15:35:16 pm
usuario                       modelo furgo                   tipo techo                                     montaje y homologación incluidos                pintado     

1.-  Mult-ivan & blen                T4                               SETA                                        SI                                           SI

2.-  Yeyorm                              T4                               SETA                                        SI                                          NO

3.-  Braun                 Trafic Larga 2009                T. Elevable                                      SI                                           SI

Voy editando la lista del 1º mensaje, no vaya a ser que nos liemos y también para tener la info en un solo mensaje.

S2

Spiderman

Me meto y pido perdón de antemano si voy demasiado asaco, pero nosotros nos vamos a poner el techo sí o sí y al ver este hilo he pensado que a alguien le puede interesar. Hoy hemos estado con un colega en perfectvan y nos ha gustado bastante. Para una T5 multivan 6100 llevándole 2 furgos. No hemos preguntado por cuanto saldría con más furgos, pero le preguntaré mañana. El caso es que tienen bastante curro y si lo queremos para abril mayo hay que espavilarse. Una traffic, vivaro, primastar 6400. Si es blanca y no hay que pintar 300 pavos menos. Para la larga ponen un techo más sencillo (SCA 180) y sale por 1000 pavos menos, pero la calidad no es la misma. En una larga no se puede poner el SCA 184. Ponen SCA y nada más. Me han comentado que los reimo no tienen la misma calidad. Escribo desordenado porqué con el móvil cuesta un huevo. Perdón.

Tachete

1.-  Mult-ivan & blen                T4                               SETA                                        SI                                                                SI

2.-  Yeyorm                              T4                               SETA                                        SI                                                               NO

3.-  Braun                 Trafic Larga 2009                T. Elevable                                      SI                                                                 SI

4.- Tachete                             T4                             SETA                                          NO (montaje quizás, legalizar no)                  NO
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

David Alonso

Como bien me has redirigido me interesa, aunque pensaba hacerlo despues de verano mas o menos, aunque todo se vera... soy de Pamplona y tengo una Traffic modelo corto, y a priori me decanto por REIMO ya que SCA los colchones de la cama son una "birria" si los habeis visto alguna vez...

Un saludoy andare por el hilo esperando novedades  .baba .baba

yeyorm

Cita de: Spiderman en Enero 21, 2013, 22:07:58 pm
Me meto y pido perdón de antemano si voy demasiado asaco, pero nosotros nos vamos a poner el techo sí o sí y al ver este hilo he pensado que a alguien le puede interesar. Hoy hemos estado con un colega en perfectvan y nos ha gustado bastante. Para una T5 multivan 6100 llevándole 2 furgos. No hemos preguntado por cuanto saldría con más furgos, pero le preguntaré mañana. El caso es que tienen bastante curro y si lo queremos para abril mayo hay que espavilarse. Una traffic, vivaro, primastar 6400. Si es blanca y no hay que pintar 300 pavos menos. Para la larga ponen un techo más sencillo (SCA 180) y sale por 1000 pavos menos, pero la calidad no es la misma. En una larga no se puede poner el SCA 184. Ponen SCA y nada más. Me han comentado que los reimo no tienen la misma calidad. Escribo desordenado porqué con el móvil cuesta un huevo. Perdón.

con todos los respetos, me parece pelin caro, siendo generoso

Nitxus

Nosotros estamos interesados en un techo pero tenemos una duda. Tenemos una Generation comprada como mixto adaptable, de momento no la pasaremos a vivienda ya que estaba exenta de impuesto de matriculación, si hacemos el cambio antes de cuatro años toca pagar..... Así que si ponemos el techo, ¿se homologaría el techo siguiendo como mixto adaptable, es posible?

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Enero 22, 2013, 09:12:47 am
Nosotros estamos interesados en un techo pero tenemos una duda. Tenemos una Generation comprada como mixto adaptable, de momento no la pasaremos a vivienda ya que estaba exenta de impuesto de matriculación, si hacemos el cambio antes de cuatro años toca pagar..... Así que si ponemos el techo, ¿se homologaría el techo siguiendo como mixto adaptable, es posible?

Hola Nitxus,

Te aconsejo que preguntes en la ITV, en más de una.

S2

GEYPERVAN

Enero 22, 2013, 10:19:55 am #26 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 10:21:56 am por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: David Alonso en Enero 21, 2013, 23:06:47 pm
Como bien me has redirigido me interesa, aunque pensaba hacerlo despues de verano mas o menos, aunque todo se vera... soy de Pamplona y tengo una Traffic modelo corto, y a priori me decanto por REIMO ya que SCA los colchones de la cama son una "birria" si los habeis visto alguna vez...

Un saludoy andare por el hilo esperando novedades  .baba .baba

¿Te apunto en la lista? si no lo has hecho ya, puedes acercarte a FurgoKaravaning y ver una Trafic (larga) a la que le han puesto un techo, creo que era SCA.

S2

GEYPERVAN

Cita de: Spiderman en Enero 21, 2013, 22:07:58 pm

No dispongo de presupuestos para techo con cama pero según los precios de anteriores CCs coincido en que parece caro, aunque puede que se deba al modelo de furgo y de techo.

S2

GEYPERVAN

Hola,

"Autocaravanasnorte" se ha puesto en contacto conmigo para ofrecernos precios y plazos según el tipo y número de techos.

Corto y cambio!

Nitxus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 22, 2013, 12:08:36 pm
Hola,

"Autocaravanasnorte" se ha puesto en contacto conmigo para ofrecernos precios y plazos según el tipo y número de techos.

Corto y cambio!

Hace unos meses les pregunté por precio para una Generation y me dieron inferior a 6000 para una sola furgo todo incluido........