SONDEO C.C. TECHO ELEVABLE [CERRADO] [CC ABIERTA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 14, 2013, 21:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitxus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 23, 2013, 21:59:28 pm
Ya tenemos la oferta (para techo-seta y techo-cama según número de furgos) de Vanidea y Furgovip, esperaremos a que el resto de Talleres envíe la suya antes de hacerlas públicas, ¿os parece bien?

S2

Yo también creo que lo mejor es esperar a tenerlas todas o al menos un plazo razonable, no sé 15 días quizá.


vitu101

vaya pasta,
no hay otras marcas mas baratas??

parece q se aprovechan un poco...no?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

GEYPERVAN

  En mi opinión es suficiente una semana más, si se tiene voluntad de hacer la oferta, claro. Para el martes que viene ya deberíamos tener las ofertas de todos, ya que, salvo alguna excepción, hace más de una semana que me puse en contacto con los talleres...

Os informo de que Tinkervan me ha dicho que no trabaja con CCs, sólo con cliente final, a mí me han dado precio para el techo-seta en una T4 Multi, si quereis pedir precio específico por vuestra cuenta, es probable que os pidan la ficha técnica de la furgo.

Saludos!

GEYPERVAN

Cita de: vitu101 en Enero 24, 2013, 15:35:32 pm
vaya pasta,
no hay otras marcas mas baratas??

parece q se aprovechan un poco...no?


Hasta donde yo sé... no, si encontraras algo más barato nos harías felices a unos cuantos  ;)

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 24, 2013, 18:42:27 pm
Hasta donde yo sé... no, si encontraras algo más barato nos harías felices a unos cuantos  ;)


Amén. ;)

Yo estuve apunto de poner el techo seta en furgokaravaning. Al final nos rajamos con el presupuesto hecho y ajustadete. A ver qué sale de aquí.

bons

por si os puede interesar a mi en vanidea me han montado varias cosas y trabajan bastante bien y además me han atendido siempre de lujo, no como otros de los talleres a los que habeis preguntado...

GEYPERVAN

Cita de: bons en Enero 24, 2013, 19:27:39 pm
por si os puede interesar a mi en vanidea me han montado varias cosas y trabajan bastante bien y además me han atendido siempre de lujo, no como otros de los talleres a los que habeis preguntado...


Claro que nos interesa Bons, toda opinión ( siempre que sea ser objetiva) sobre experiencias con los talleres es bienvenida. Desde luego en rapidez en responder y hacer una oferta, Vanidea tiene el primer puesto.

S2

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Enero 24, 2013, 19:26:56 pm
Amén. ;)

Yo estuve apunto de poner el techo seta en furgokaravaning. Al final nos rajamos con el presupuesto hecho y ajustadete. A ver qué sale de aquí.


Aquí tienes otra oportunidad Eldarc  ;), ya sea techo-seta, techo-cama o techo-champiñon  ;D

De FurgoK tengo presupuesto detallado para 1 techo-seta en una T4 Multi. Estoy a la espera de su oferta general, pero últimamente no sé si tienen (o tengo) algún problema con el correo porque me llegan mensajes de error en los correos que les envío. Hoy he tenido un día de traca... y no he podido llamarles, lo haré mañana, aunque intento comunicarme por mail con todos los talleres, porque no me puedo arruinar en tlf y para tener sobre el papel: precios, plazos, etc...

S2

GEYPERVAN

El viernes llamé a FK para ver qué pasaba y recordarles q estaba a la espera su respuesta, no estaba el responsable pero quedaron en decirme algo.

Esperemos saber algo cuanto antes. Sobre el resto de talleres seguimos igual: "sin novedad en el frente"

S2

Nitxus

A ver esos presupuestos..... parece que no tienen prisa por vender.

GEYPERVAN

Enero 29, 2013, 11:07:17 am #56 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 11:15:43 am por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: Nitxus en Enero 29, 2013, 10:21:37 am
A ver esos presupuestos..... parece que no tienen prisa por vender.


O eso, o están esperando a que digamos los precios de los que ya tenemos presupuesto y así jugar sus bazas...

No me apetece estar detrás de los talleres para que ME VENDAN algo, se supone que debería ser al revés, ellos sabrán.

Ayer hablé con FurgoK y al parecer han estado de viaje y no han podido preparar precios, pero Héctor (gerente) quedó en que me daría el presupuesto hoy. En ese caso contaríamos con 3 presupuestos.

¿Qué hacemos? ¿esperamos hasta mañana a tener el de Furgokaravaning? A mi me interesa tenerlo para S.Santa y los plazos rondan las 4-6 semanas + semana montaje y papeleo.

S2

Nitxus

Yo daría un ultimatum, si mañana a la tarde no hay más presupuestos se acabó. Jugamos con los que tengamos y listo.

GEYPERVAN


mvian

POR MI BIEN

YA DIJISTE EL DIA 24 QUE UNA SEMANA ESABA BIEN CON LO QUE MAÑANA CUMPLE ESE PLAZO