[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

fran1960

guapo el vídeo del rally. como va por ahí.
Hay os dejo una fotito del cabo San Vicente portugal

no ni na

EL SUKO

Marsal a mi me hace lo de cap de ses salinas haber si ponemos fecha ,estaria bien  ;D

EL SUKO

Carles yo conozco un taller  que trabajan bien y no suelen ser muy caros si quieres te consigo direccion y tel

Marsal

Hola Felix. Tengo un problemilla con la batería de la furgo. Si lo puedo reolver para el finde lo pongo por aquí. Sino pudiera lo dejamos pendiente eh¡¡¡¡¡
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: CARLES PEREZ en Enero 22, 2013, 11:54:18 am
BON DIA :  Sabéis de algún taller de chapa y pintura de confianza, en Palma o cualquier otro sitio de Mallorca , que os haya hecho algún trabajo de esos , bueno bonito y barato ?
Gracias por adelantado
Carles

La verdad es que ahora mismo no se ninguno. Lo siento.
aunque me apunto a la petición, que alguien nos recomiende alguno.

okuparero

Talleres Orión, Es Pil.larí.

Y al lado la plaza de Pedro Garau [Palma] hay uni que esta bien. Mi madre llevó en Audi varias veces allí y bien.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CARLES PEREZ

Gracias SUKO,, de momento parece que OKU me ha conseguido uno ... no se si al final la pintare yo mismo ...o que ... en fin la furgo no llegara hasta el 12 de febrero ... pero lo tengo que tener todo preparado para aprovechar el tiempo ... gracias

okuparero

Cita de: fran1960 en Enero 22, 2013, 20:42:03 pm
guapo el vídeo del rally. como va por ahí.
Hay os dejo una fotito del cabo San Vicente portugal

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¡Que guapo Fran y gracias por acordartede nosotros! Nos vemos cuando estés por aquí! ;)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

cvsecar

Enero 23, 2013, 23:51:26 pm #1703 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 01:54:40 am por cvsecar
buenas furgoneter@s!!! se comento hace tiempo el tema de un foro propio para los de aqui. Como creo que al final la cosa quedo en nada, os invito a apuntaros a este:
http://clubcampermallorca.foroactivo.com
.palmas

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Si la nieve aguanta hasta el sábado, ¿Alguien sale a pernoctar a Tramuntana?

EL SUKO

yo este finde lo tengo mal  tengo algunos compromisos
Marsal para cap ses salines lo podiamos hacer oficial para el 16 de febrero asi lo preparamos con tiempo

okuparero

Cita de: EL SUKO en Enero 25, 2013, 09:36:02 am
yo este finde lo tengo mal  tengo algunos compromisos
Marsal para cap ses salines lo podiamos hacer oficial para el 16 de febrero asi lo preparamos con tiempo

A mi para esa fecha me gustaría hacer una Calçotada y celebrar mi cumple. Seguro que entre Nurjan y CARLES PEREZ, nos hacen unos calçots que te cagas.

Sería una fecha idonéa para hacer el sábado por la mañana [levantándose prontito ehh] una buena excursioncita [por ejemplo, Font d'en Noguer, que a Indianapons le apetecía] y depués comer de calçots.

Tranquilos que si el plan sale y cumplo los 19 , yo pongo las cervezas  .meparto

rafadesmo

Pones cervezas??? Pon muchas!! Que me apunto!!!!!  .baba .baba

CARLES PEREZ

Si traes VOLL DAMM me harás feliz .... yo traigo el romescu de Feliubadaló que es el mejor del mundo mundial ¡¡

okuparero

Uff traer Voll Damm solo se lo pueden permitir los ricos, será Streingburg que es la mejor cerveza furgonetera [barata y entra co el agua  .meparto .meparto]