SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

zion24

se saca algo en claro? on la antida de roo que hay no quiero ni salir del puelo on la furgo

radikalrif

adolomitica

Cita de: radikalrif en Enero 22, 2013, 18:52:43 pm
??? ??? ???

La traducción sería esta:
Cita de: zion24 en Enero 22, 2013, 16:32:20 pm
se saca algo en claro? con la cantidad de robos que hay no quiero ni salir del pueblo con la furgo

Lo que pasa es lo que le robaron varias teclas del ordenador  .meparto

radikalrif

Cita de: adolomitica en Enero 22, 2013, 20:41:07 pm
La traducción sería esta:Lo que pasa es lo que le robaron varias teclas del ordenador  .meparto

.meparto .meparto
Muy buena.
Ahora que lo has traducido tu veo que no era tan difícil. Yo me he tirado un rato intentando entenderlo y no he podido. Debo estar espesito hoy.  :P

javi979

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Y yo buscando en google donde está la antida de roo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

forote

Acaba de colgarlo un compi en el hilo depaginas chinas...  >:(
aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=239090.new;topicseen#new

ha colgado esto... creo que es especial para este hilo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
http://www.degps.com/bloqueador-gps-anti-tracker.htm

Bloqueador de seguimiento GPS (Anti Tracker GPS)
27 Septiembre, 2007 (09:33) | Accesorios, GPS Carretera, Geolocalizador, Otras Marcas | By: deGPS.com

Simplemente insertando este accesorio en la toma de 12V del encendedor del coche, el Anti-Tracker bloqueará la señal de salida de cualquier dispositivo de seguimiento GPS que pueda estar operando en el vehículo. Provisto de una pequeña antena, ofrece un radio de cobertura entre 2 y 4 metros.

Su precio ronda los 70 euros. Más información del Anti-Tracker GPS.

Resumiendo... por 70€ te joden el invento

adolomitica

Está bien saber que tiene un radio de entre 2 y 4 metros, en una furgo grande es posible que poniéndo el localizador en alguna de las puertas traseras no le llegue a afectar el bloqueador, nos da una pista a la hora de instalarlo.

Elfossie

Cita de: adolomitica en Enero 25, 2013, 09:29:57 am
Está bien saber que tiene un radio de entre 2 y 4 metros, en una furgo grande es posible que poniéndo el localizador en alguna de las puertas traseras no le llegue a afectar el bloqueador, nos da una pista a la hora de instalarlo.

Hay modelos mas potentes y que inhiben incluso la seńal gsm del teléfono.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

forote

Cita de: Elfossie en Enero 25, 2013, 09:47:31 am
Hay modelos mas potentes y que inhiben incluso la seńal gsm del teléfono.

correctisimo, ese que he puesto por decirlo facil, es el mas cutre...
un profesional no se compra eso...

Casburul

Esta claro q si nos quieren robar la furgo lo van hacer...pero si pones algun medio, se lo dificultas un poco mas..

camarpi

Por la misma regla, poner una barra antirobo es una tontería porque con una radial la puedes cortar...

La idea es poner pegas, cuantas más mejor. Si tienes barra, alarma, inmovilizador y GPS tienes menos probabilidades de que tu furgo "se esfume" que si no tienes nada.

Si quieren, se la llevan, por supuesto. Pero no tenemos que ponerlo fácil  .ametralla
Spritmonitor.de" border="0

forote

Cita de: camarpi en Enero 25, 2013, 15:00:22 pm
Por la misma regla, poner una barra antirobo es una tontería porque con una radial la puedes cortar...

La idea es poner pegas, cuantas más mejor. Si tienes barra, alarma, inmovilizador y GPS tienes menos probabilidades de que tu furgo "se esfume" que si no tienes nada.

Si quieren, se la llevan, por supuesto. Pero no tenemos que ponerlo fácil  .ametralla

por eso no poner pegatas de gps...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

camarpi

Cita de: forote en Enero 25, 2013, 15:13:46 pm

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Exacto...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Spritmonitor.de" border="0

manusolares

Cita de: forote en Enero 25, 2013, 15:13:46 pm