poner cierre centralizado y elevalunas electrico T4 1.9 D

Iniciado por ALACRAN, Mayo 08, 2012, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALACRAN

aaaaaaaaaaa!!!joder q tonto!!!no caia para que podia ser!!!

Y la funcion "minester plus" que tal??se salta, sola,  mucho la alarma?o no os da guerra

el.largo.

ahi no te puedo ayudar,yo tengo otra marca,,,la mia lleva una funcion por si te intentan robar las ruedas,cuando la inclinas suena,,,,la idea es buena (sobre todo cuando se la va a llevar la grua,empieza a sonar como loca)pero tiene sus fallos cuando mueves la furgo violentamente suena,cuando se dan cuenta los crios del barrio.....empiezan a moverla para que suene (son la rehostia todo les vale para jugar jajaja)

NKL

Cita de: ALACRAN en Enero 20, 2013, 16:13:03 pm
aaaaaaaaaaa!!!joder q tonto!!!no caia para que podia ser!!!

Y la funcion "minester plus" que tal??se salta, sola,  mucho la alarma?o no os da guerra

A mi en un mes ni un fallo. Pero la alarma en este caso solo salta si abres alguna puerta. Y el mando también muy bien, al principio a veces no detectaba la señal pero cambie la antena de posición y arreglado.

ALACRAN

Cita de: NKL en Enero 20, 2013, 18:13:40 pm
A mi en un mes ni un fallo. Pero la alarma en este caso solo salta si abres alguna puerta. Y el mando también muy bien, al principio a veces no detectaba la señal pero cambie la antena de posición y arreglado.

ok es que estoy en duda con este otro kit, que está tambien muy bien, lo único que no tiene alarma......
http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=204

NKL

Es básicamente igual, si te descuidas es el mismo con otras pegatinas. Yo también estuve mirando otras webs pero al ver que la experiencia con el de PowerGT eran buenas, me animé a cogérselo a ellos, y que conste que no tengo nada que ver ;), pero la verdad que el trato fue muy bueno y me resolvieron todas las dudas que me surgieron antes y después de la compra.

ALACRAN

ya, si este mensaje lo abri yo.....incluso intenté hacer compra conjunta a los de powergt.....(que no salio)....pero deje el tema y ahora al retomarlo e visto esta otra opción....y esta pagina ha comprado algun colega y es de fiar.....
no se ya veré, por que lo malo de estos que no pone nada del mecanismo ese para las puertas correderas, asiq no se...

ALACRAN

bueno es mas cuando intente hacer compra conjunta y abri este asunto me puse en contacto con ellos para varios temas y muy bien respuestas buenas y muy rápidas, pero ahora al retomar el tema les hice una pregunta y me tardaron mas de una semana en reesponder y en todo ese tiempo me dio tiempo a mirar alguna página nueva que fué donde encontre este otro kit..º

NKL

Sí, es cierto que a veces tardan algo más en responder, pero en mi caso como mucho tardaron un par de días.

Si tienes buenas referencias de otras webs compra el que más opciones tiene o el más barato  ;D.

Magnesium

Mi centralizado lo compre en power gt, llevo medio año con el y sin problemas

ALACRAN

pues no se.....haber si cojo ya uno u otro, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neuw84

Lo malo del que has puesto es que el cierre de la corredera lo tendrás que poner aparte... .malabares .malabares

Yo tambien sigo interesado en el tema pero de momento lo tengo en punto muerto!!.

Un saludo

ALACRAN

ya lo estoy mirando, para ver si me consigu la pieza de la puerta corredera, por que he preguntado en la vw, pero yo creo que no me ha entendido, por que me decia 100Euros.....yo si no iré algun desguace a ver y si consigo el dichoso conector.....ya que me gusta el de esta pagina......

el.largo.

si vas al desguace coje el de una vito,,es mucho mas pequeño,por lo tanto menos agujero y menos problemas,,el de VW es enorme y trae tres cables,,no se para que sera el tercero

ALACRAN

pues he ido a un par de desguaces de aqui de vitoria, pero no habia mas que monovolumenes y eran enormesss!!!!no se haber si veo algo, si no pues cogere el de powergt que tiene el conector...
gracias por decirme lo de la vito!!!buscaré ese entonces!!

ALACRAN

bueno ya estoy manos a la obra.....oye una preguntica, de donde habeis cogido la señal de los intermitentes, para el cierre centralizado??yo habia pensado del interruptos de los 4 intermitentes.....

un saludo