Mayo 24, 2025, 11:17:25 am

[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sakito de puss

gracias por la informacion.
esa foto fue de cuando me la lleve.
un saludo

sakito de puss

hola gente
aki en oviedo no para de llover y no puedo hacer casi nada,
acave de hacer la caja de direccion,
me costo un poco colocar la bolas de acero pero lo logre  .palmas .palmas

aver si mañana sigo con el motor.
un saludo

tnttgn

Que pasada de curro te estas pegando. Luego la gente dice que el mercado esta inflado, Y el currazo que te estas pegando para dejarla nueva que?

Saludos!

sakito de puss

hola
hoy me salio curro y no pude hacer gran cosa.
coloque la culata ,apretarla
colocar la cadena.....
y mañana dan peor tiempo en asturias  .lengua2 .lengua2 .lengua2
hasta  el lunes no puedo hacer mas.
aqui dejo unas  .fotografo .fotografo

INNOVANS

Hasta el lunes nada... .nono   jeje
Tengo ganas de ver como humea esa maquina!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

sakito de puss

jejejeje
que mas quisiera  que estar hay todo el dia dandole
pero entre el curro y la lluvia que esta cayendo,
mete miedo
me da rabia esperar el finde semana y no poder hacer nada .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

sakito de puss

porcierto sabeis cuanto andan estas maquinas?
y cuanto es recomendable andar?
me imagino que no pasara de 80-85 kmh

pauagullo

Yo anduve unas vacaciones con una 406 D pero con motor cambiado ( 6 cilindros ), frenos oleo-neumáticos y caja de 4 v, y la furgo iba tranquilamente en carretera a 110-120.  Llevaba detrás ruedas gemelas grandes. ( Hankook, Maxivantage F19 - 6.00 R 16 LT )

http://www.ityre.com/en/tyres/catalog/hankook/size/16602/

El consumo no llegó a pasar de los 12 litros a los 100 km.

Una maravilla de furgo.  Te va a quedar estupenda para los próximos 30 años.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Alber☼

Cita de: pauagullo en Enero 20, 2013, 13:28:28 pm
Yo anduve unas vacaciones con una 406 D pero con motor cambiado ( 6 cilindros ), frenos oleo-neumáticos y caja de 4 v, y la furgo iba tranquilamente en carretera a 110-120.  Llevaba detrás ruedas gemelas grandes. ( Hankook, Maxivantage F19 - 6.00 R 16 LT )

El consumo no llegó a pasar de los 12 litros a los 100 km.

Una maravilla de furgo.  Te va a quedar estupenda para los próximos 30 años.

Un saludo.

:o 6 cilindros ? velocidad 110-120 ? consumo 12 litros ??  puedes dar mas detalleeeeeeees ???   la mia son 4 cilindros  velocidad 70-80 y consumo 15 litros !!!

vidazabl

Jo, tiene curro, pero vaya maquinote... La vas a gozar echándole horas.

Enhorabuena!!!

DORONDON

los 80-85 serán en llano!!!!

eso si, lo de entrar al taller... también sera cosa escepcional, visto el repaso que le estas dando al motor...

casperhodena

Otro que se va a quedar para ir viendo los avanzes y el acabado final, la furgo es una preciosidad la verdad y con los conocimientos que tienes te va a quedar de lujo.

Que envidia me dais, yo que lo maximo que se hacer es añadir aceite ( no cambiarlo ) y echar agua para el limpia parabrisas .lengua2

Darte mucho animo para lo que te queda.

Saludosssssssssss

pauagullo

La furgo era de un amigo mio muy manitas.  Él tenía una 406 D con papeles, pero hecha polvo.  Compró otras dos MB.  Una de ellas con una carrocería en bastante buen estado, y la otra no se que modelo sería, pero era la del motor de 6 cilindros, frenos neumáticos, ruedas y puente trasero de desarrollo largo, etc., etc.

Hizo como tú, desmontó el 6 cilindros, y le puso hasta los segmentos nuevos.  Radiador grande, frenos de aire, ...  Vamos que cogió lo mejor de las tres furgos para hacerse la suya.

Yo pasé una ITV con ella, y nadie se dió cuenta que el el motor era un 50 % mas grande que el original.  Posteriormente siguió pasando ITV's sin problemas.  Le perdí la pista cuando se separó de su esposa.  No se si la vendió, o que.

Te enseño una foto en la que la puedes comparar con mi 'pequeña' T3.  Gracias a que me la dejó unas vacaciones, y vi lo fácil que era de conducir, y lo cómodo que es ir en 'caballo grande', fue cuando decidí comprarme algo mas grande.  Ahora, además de la T3, tengo también una Hymer B544 Classic.  Pero eso es ya otra historia ...

El motor iba de cine.  Algo ruidoso, ya que iba delante, comparado con mi T3.  Pero se conducía admirablemente bien.  Y subía cuestas que daba gusto.

Aquí la comparativa :

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

fandelat3

Que grande la MB o que pequeña la T3  .baba .baba Y cómo es que lleva a partir de detrás las placas solares el techo con plancha?

sakito de puss

gracias por lo animos
la verdad que es una preciosidad.
lo de el desarrollo largo lo pense pero debe ser caro...
saveis el precio de esos desarrollos?