Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

SRF

Cita de: señor no en Enero 12, 2013, 19:38:29 pm
ami tampoco me ha llegado nada todavia...
esperaremos pacientemente.
saludos a todos! Aupa Sergio

A ti ya te ha llegado el ''pedido'', que vas a dar mas vueltas que con la base giratoria jajajajajajaja
Un saludo tio y tenemos pendiente .brinda

señor no

Cita de: SRF en Enero 13, 2013, 11:38:58 am
A ti ya te ha llegado el ''pedido'', que vas a dar mas vueltas que con la base giratoria jajajajajajaja
Un saludo tio y tenemos pendiente .brinda

que cabron! calla calla...no lo dudes...
Nos vemos!

BRAUN

harrylargo

Enero 14, 2013, 07:43:11 am #303 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 09:40:19 am por harrylargo
Buenos días .  Base recibida .

Muchas gracias por todo el esfuerzo SFR.

Una cosa: Me voy a poner a buscar pero por si alguien lo tiene localizado.

¿alguien ha puesto por ahí como montar la base carbest para la t5?. La del piloto que viene con el suplemento para el freno de mano.

GRACIAS DE NUEVO!!!!

mikirut

neretxutxu

Me estabais asustando!!Yo tengo una t5 y le pregunte a Victor y me dijo que no habia ningún problema....Pero si...también sigo esperando... :'(

cesarzx10r

nieblasj

Sabéis si la mercedes clase V, lleva las mismas bases que la Vito anterior al 2004? no se si los asientos son similares...muchas gracias, aquellos que las hayáis montado, van bien las scopema...pierde alguna de las funciones el asiento, si el hueco bajo el asiento va petado de cosas también se puede montar la base o al girar necesita algo más de espacio.

desvent

SRF

Cita de: desvent en Enero 16, 2013, 19:39:15 pm
Aún se puede pedir?

Lee el primer mensaje, ahí están los precios y las instrucciones para hacer la compra en la web de lulukabaraka, si te deja hacer la compra al precio de CC...adelante, si no, ponte en contacto con Víctor, que te va a atender de lujo.

Un saludo.

GEYPERVAN

Enero 19, 2013, 21:50:13 pm #310 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 21:55:11 pm por Mult-IVAN & BLEN
Por lo que veo puede que aún esté disponible en Lulukabaraka, ¿sabeis qué plazo de entrega tienen para una T4?

gracias!!

PD: parece que hay dudas sobre si las Scopema para T4 tienen o no agujero central, por favor ¿alguien podría aclararlo? es que llevo calefactables...

oscar99

Hola Mult-IVAN & BLEN, las fash son las únicas que tienen agujero central y el plazo de entrega me parece que era para marzo.

edutoma2

A mi, tampoco me han llegado... Victor  ;Dy mi baseeeeee?
Eduardo

GEYPERVAN

Cita de: oscar99 en Enero 20, 2013, 09:10:06 am
Hola Mult-IVAN & BLEN, las fash son las únicas que tienen agujero central y el plazo de entrega me parece que era para marzo.

vaya... pues según me ha comentado un taller-preparador las únicas que se pueden homologar son las Scopema, pero si nos son compatibles con los asientos calefactables de una T4, estamos j...dos.

Saludos!

mikirut

Alguien sabe para cuando pueden llegar las bases??? .confuso2 .confuso2

supongo que son las ansias pero hace bastante que hice el pago!!!