Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rys1270

Cita de: edutoma2 en Enero 04, 2013, 11:23:55 am
Hola, yo me di de alta y realice el pedido hace unos dias y todavia no he recibido el numero de cuenta donde realizar el ingreso.
Es normal?

Mira el spam, seguro que lo tienes ahí
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

neretxutxu

Ya os estan llegando las bases??Esque a mi me mando un email que me ponia que hasta mediados de enero no recibian el pedido....Jo espero que tambien me lleguen pronto que tengo un viajecito para el 18 de Enero y me gustaria estrenarla.. .meparto

SRF

Cita de: neretxutxu en Enero 07, 2013, 09:43:49 am
Ya os estan llegando las bases??Esque a mi me mando un email que me ponia que hasta mediados de enero no recibian el pedido....Jo espero que tambien me lleguen pronto que tengo un viajecito para el 18 de Enero y me gustaria estrenarla.. .meparto

Hola a todos, ya os dije que Víctor tenia unas cuantas bases en el almacén, que según fueramos haciendo pedidos nos iría mandando las que tenia.
Las tuyas o no las tenia o se te han adelantado....
Tranquilo que yo pedí las dos y solo me ha llegado una.

etxeberrieta

Muy buenas, bases recibidas... Tengo una duda: os han mandado las instrucciones de como colocarlas????? Y la documentación para legalizarlas????? Saludos. Modelo Jumpy posterior a 2007

SRF

Cita de: etxeberrieta en Enero 07, 2013, 21:45:36 pm
Muy buenas, bases recibidas... Tengo una duda: os han mandado las instrucciones de como colocarlas????? Y la documentación para legalizarlas????? Saludos. Modelo Jumpy posterior a 2007

Me has leido el pensamiento tio, precisamente hace escasos 30 segundos le he mandado un mail a Victor para preguntarselo

etxeberrieta

Yo también le he enviado un e-mail para preguntarselo...

neretxutxu

Gracias!!! ;)Aunque jooo....se hace eterno esperar... :'(

etxeberrieta

Solucionado, Victor me ha enviado toda la documentación por e-mail

neretxutxu

Está bien saberlo.Aunque en principio si te paran las bases no quedan muy descaradas n?Los asientos individuales de atras son bastante discretas.Esta claro que lo mejor que hay que arreglar papeles pero por si se tarda un poco..... :roll:

Los_caminantes

Mañana me paso a por ellas para ahorrarme el transporte, con victor jamas hay problemas es muy atento
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

oscar99

La verdad es que Victor super atento y siempre te da una solución, yo he quedado encantado con luluka

Rys1270

ya me han llegado, este finde las monto y ya queda menos para....... .palmas .palmas
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

Rys1270

Cita de: etxeberrieta en Enero 07, 2013, 21:45:36 pm

el montaje es sencillo, desmontas el asiento, normalmente va con cuatro tornillos, montas la base donde va el asiento , y por ultimo montas el asiento encima de la base. buala

neretxutxu

Como ya dije hace unos cuantos comentarios.Yo tengo asientos calefactables.Alguien que los tenga y haya montado las bases.Alguna indicaion o algo a tener en cuenta? .loco2

Javan

Enero 09, 2013, 13:06:09 pm #284 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 13:20:22 pm por Javan
me dijeron lo mismo "las bases llegan la semana del 23" se me va hacer largo...