[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Ahí pensaba pner yo la boca de llenado, tienes ya el deposito? cual?

Lo que no veo claro es como engancharlo por el paso de rueda al lateral del deposito...

Tambien habia pensado poner la toma la altura del lateral del arcón, para que entre desde el exterior de la furgo directamente al interior del arcón, y una vez dentro, atravesar el suelo de la furgo para desde dentro bajar hasta el deposito.

donvito

Cita de: NICHY en Enero 15, 2013, 21:42:05 pm
El tapon de llenado de aguas que ira en donde las 2wd llevan el deposito de gasolina....

Mmmm, tenemos que hablar sobre esto, en un rato te pego un toque   ;)

Chabi

A mi tb me interesa el tema , yo tengo el handicap de que en el lado de la corredera llevo la estática y me quita todo ese lado , en el contrario llevo un depósito de 70, había pensado pillar uno tipo Joker de los que van apoyados en el escalón, y aprovechar el hueco de la rueda derepuesto , como va a llevar la chapa de refuerzo tipo cubrecarter hacer un depósito a medida.
Todavía no cual de los de abajo dedicar a aguas sucias o ke .

La calefa creo que es inviable pasarla al interior por el espacio que ocupa y reubircarla debajo nasti ... a ver como hago .

Lo de la bocana de llenado también a ver como me lo monto.

wagen

Chabi, y si desplazas simplemente la calefa unos centímetros hacia la derecha? con dejar un hueco para que pase el tubo de llenado te serviría.

Yo ademas quiero meter un sensor de nivel de agua, y accediendo desde el arcón a la parte superior del depósito es perfecto para colocarlo. Tambien colocaré ahi la bomba.

NICHY

En principio quiero hacer los depositos a medida en acero inoxidable tanto el de limpias como el de sucias....si os fijais en como lleva el tubo de entrada de gasoil las 2wd es el mismo sistema que quiero usar.

Noega lo lleva en su furgo...lo unico que con un deposito standar y a mi me gustaria hacer el deposito de acero inox ya que los de pvc valen una pasta y encima luego habra que protegerlos de golpes....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248314.0

El de aguas sucias hacerlo exactamente igual pero para el lado contrario que es donde va el fregadero en mi caso....y asi que caiga directamente en el deposito....

Lo que comentas wagen esta bien si llevas un deposito original o si quieres aprovechar el original y comunicar los dos....la tuya nose si lleva el deposito como las westfalia.

Un saludo

Chabi

De cuantos litros haras los depósitos ?? y de precio ???

Esa syncro de Noega es la ex- de ensafer, pedazo makinon :D

Tu dices aprovechar el rebaje ese redondo que llevan las T3 debajo de la puerta y pasar el tubo de llenado por detras el vano del paso de rueda hasta el deposito ?

Yo había pensado eso y tb en tener la toma típica a la altura del escalon y ese depósito comunicarlo con los otros y que se llenaran todos por la misma boca ... no se que hacer al final ... :D

NICHY

Vamos a ver si me explico....yo lo que quiero hacer es un deposito de delante a atras justo paralelos al cardan....

Estas son las fotos de la presentacion de la furgo de ensafer...
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo unico que tengo que estudiar bien el tema de compuertas interiores para el antioleaje...para que no parezca un jarreo continuo  .meparto .meparto

Chabi

Si la ubicación es cojonuda pero yo pierdo un lado por la estatica. :(

tnttgn

A ver, no estoy muy seguro pero me parece que el tema de compuertas interiores para evitar los badeos es para depositos de grandes dimensiones.

SAludos

NICHY

La estatica la puedes pasar dentro no obstante....yo como aun no tengo calega pues tendre que ponerla en otro sitio....nose si ponerla debajo del asiento cama o ponerla debajo del asiento del conductor....pero como aun queda mucho para eso no quiero adelantar acontecimientos tampoco....

Tnt no tengo mucha experiencia en ese tema pero recuerdo haber alquilado una gran volumen con deposito de 100 litros y se oia el jarreo del agua de un lado para otro....y claro si se puede evitar pues mejor para todo tanto por el sonido como por las masas llendo de un lado para otro....nose lo mismo es una paja mental  :-\

Chabi

Que va la calefa no me cabe dentro, es un dinosaurio de calefa,  es una eberpascher D2 de las viejas que van metidas en un cajo de chapa , en el asiento cama llevo el incersor de 2000W que es un monstruo y las baterias de GEL ....

NICHY

Y en que lado llevas la calefa?en el lado del piloto o del copi?

Chabi

En el del copi debajo de la corredera , que tb es una putada porque al final casi todo el peso cargaría en la izquierdo, muebles, depósito, el gordo del piloto .... asi que no se si plantearme el cambiarla de ubicación o en su defecto estaba pensando en hacerle una instalación externa de quita y pon para solo llevarla instalada cuando haga falta y asi no perder ese hueco , no se ...

Total aquí en Tenerife poco la voy a usar , pero como la contraria es friolera de cojones , capaz que me subo una noche al Teide y me da el sonikete por no llevar la calefa ... yokese ...

Pero lo del agua si me interesa llevar bastante, ya voy servido de electricidad, asi que no quiere tener que moverme de más por falta de agua ...

NICHY

Yo la cambiaria de sitio si puedes para aprovecharlo como mejor te convenza.....o poner en ese lado la de aguas sucias un deposito mas pequeño....nose

Moje kochanie

yo le echaba dos cojones y le decia a tu contraria q para dos dias q se sube al teide no hace falta. ;D