[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Wowww vaya currro !!! pillo sitio para ver como queda pintadica.

Un saludoo

NICHY

Alber me temo que vas a tener que pillar un sitio comodo ya que vamos despacito  ;) ;)

Alber☼

prisa mata !!  :) con el currazo que os estais pegando como para encima querer correr !

Un saludo y mucho animO !!!

Chabi


NICHY

Tu ya vas bien avanzado eh!!!  ;D ;D veremos a ver quien la termina antes de pintar  ;D ;D

Chabi

Mmmmmmmm tu llevas ventaja :D ya tengl la imprimación antioxido del interior dada .... no diré mas :D

N@NO

¿Cómo va esa reparación? me he quedado en ascuas y la verdad que pedazo de currazo te estás pegando con la furgo. Chapo por ti y por la gente que se lo curra como tú. Mucho ánimo y estoy seguro que va a quedar de escándalo.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

Moje kochanie

venga pesado¡¡¡¡ponte a currar en ella, q mñn por fin recojo la mia y habra que hacerse alguna excursion¡¡¡¡¡ ;D


Chabi

Estais buenos los dos ... Cariñotuyo ya has presentao la furgo ? fotos ? ... la excusa de ke está en el taller no vale :P

No, si a este paso termino yo antes ... ke mira ke es deficirl :D  .panico .panico

NICHY

Menudos dos mangurrianes  ;D ;D bueno segun me comenta el chapista estara para semana santa..... :roll: lo que no me ha dicho es el año  ;D ;D

Na ahora enserio a ver si actualizo esto un poco con algo de currele que espero ir haciendo....pero es que hace mucho frio ahora  :-\

Chabi

Frio frio frio siempre hay una buena excusa ... :P mira que ya hemos casi organizado el espacio de trabajo y hoy empiezo a rearmar a la gorda :D

NICHY

Cita de: Chabi en Enero 15, 2013, 14:35:32 pm
Frio frio frio siempre hay una buena excusa ... :P mira que ya hemos casi organizado el espacio de trabajo y hoy empiezo a rearmar a la gorda :D

Pues chabi ojala estubiera yo en ese proceso de rearme de la furgo....que ahora mismo mire donde mire solo veo oxido  .meparto .meparto .meparto

Ahora subire unas fotillos de dos chucherias que hemos comprado....

Un saludo

NICHY

Cita de: Loc en Enero 15, 2013, 15:03:15 pm
Esta muy wapa la syncro,me gusta mucho el color q tiene.
:D

Es una pena que se valla a cambiar de color.... ;) ;)

NICHY

Bueno por poner algo en el post mas que nada.... .meparto .meparto unas chucherias

El tapon de llenado de aguas que ira en donde las 2wd llevan el deposito de gasolina....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us