[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PiniJah

No sale lo que has publicado Esero!  .panico .panico (Por lo menos a mi .loco2)

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 11, 2013, 00:14:22 am

jajajaja, ¿pero que te pasa Esero?!!! no te aburras hombre!!  .meparto  .meparto  .meparto

ESERO

happy.nico

Si no subo ninguna foto hoy es por el 'bolillón' a pintura que tenemos  .loco2 pero mañana sin falta os subo unas cuantas de como han quedado.
De momento ando sorprendida de lo genial que está quedando, le hemos dado primero con masilla a todos los huecos de los tornillitos, luego una capa de imprimación, y por ultimo pintura de esmalte con poliuretano... ¡parecen hechos por un profesional! (que bien trabaja mi San Jose, ..oño  .palmas )

ESERO

happy.nico

no me piques que ando 'piripi' del olor a disolvente y no respondo de las locuras que puedo dicir  .meparto  .meparto  .meparto

ESERO

Sabía que me buscarias,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Tranquila que si los muebles los hizo San Jose seguro que quedaron bien.  ;)

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 11, 2013, 21:24:39 pm
Sabía que me buscarias,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Tranquila que si los muebles los hizo San Jose seguro que quedaron bien.  ;)

Si hombre San José trabaja muy fino, porque si los hago yo con el bolillón que llevo me salen redondos o estilo Picaso!! jajaja

ESERO

happy.nico

Bueno, como siempre lo prometido es deuda, ahí van las fotos de como estan quedando los muebles y de las almohadas que nos han regalado los Reyes Magos
.bateria

happy.nico

Lo primero que hicimos fue con masilla tapar los agujeritos y las imperfecciones que tenía la madera, lijado y una capita de imprimación para tapar los poros y que quede finito

despues del lijarlo así quedaron los muebles del salón

ya ya todo listo para pintarlos, como ya os comenté es una pintura de esmalte con poliuretano, muy facil de aplicar y quedan de lujo!! (bueno y que mi San José tiene mucho arte, tambien ayuda  ;) )

y por ultimo os enseño las almohadas que nos han traido los Reyes Magos ¡¡me encantan!! así que por eso os las enseño, la tela es chulísima (y es que la ayudante de los Reyes tiene muy buen gusto jijiji  :P )

happy.nico

Bueno, pues espero que os guste como va quedando, ahora estamos esperando que se seque para la segunda mano de pintura y mañana si nos levantamos con ganas queremos poner el suelo de goma y ya meter los muebles, y hacer sitio en el salón y la terraza (que no me digais que no hay que tener arte para hacerlo todo en tan poquísimo espacio... todo un reto! pero demostrado que en menos de 2 mt2. se pueden fabricar unos muebles!! jajaja   .loco2 )  y luego lo peor (limpiar la que hemos liado... eso me gusta menos  :-[ )

ESERO

Fotooooooooos  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
El San Jose es un maquina y la Virgen Maria se las trae también con el bricolage y la limpieza.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me gusta mucho el color de los muebles, aunque mi furgo es roja es pura casualidad, mi color favorito es el azul. ;)
Muy guapo también el nuevo avatar, te has dado gusto con la camara, a ver cuando podemos ver dentro de la furgo esos muebles que es cuando realmente se aprecia el currele.  .bien
Un saludo compañeros y felicidades, están geniales.  ;)

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 12, 2013, 20:48:37 pm

Un saludo compañeros y felicidades, están geniales.  ;)

muchas gracias!! a ver si podemos ir lo más rápido posible, ahora la pintura está tardando mucho en secarse... desde esta mañana y aun está humeda, no se pueden tocar, no se si será de la humedad o yo que se...