CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Yo prefiro el envio a casa que si me tengo que mover a donosti a recojerlos se me pasa de los 10€

korkox

Yo tambien he estado desconectado en navidades.
En Navarra estamos 3. Si quereis los recibo yo.  ;)

marshal

Lo lamento pero me caigo de la CC. por motivos personales. Es una lastima, desde octubre que tenia ganas de tenerlos....

Saludos.

kanpantxo

Cita de: oier en Enero 04, 2013, 20:32:51 pm
Yo prefiro el envio a casa que si me tengo que mover a donosti a recojerlos se me pasa de los 10€

+1

Además, con lo que abultan y pesan unos resortes no creo que llegue a los 10€ el envío individual.

korkox

Vale,ya hemos hablado los de Navarra y los recibo yo.
Gracias por el curro.  ;)

CALZONETA

Hola ! En Madrid - Toledo también hemos hablado y finalmente me encargo yo de la recepción.

Saludos

turbopoker

Memeloo alguna previsión de para cuando estarán?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Retamero

Buenas,

perdón por no contestar antes, también he estao fuera...

Pues de Sevilla creo ke solo estoy yo, de Huelva (allí está mi familia) tampoco hay nadie, lo de Cádiz podía ser una opción, pero creo que no me merece la pena ir a buscarlos, así ke lo recibo mejor indiviadualmente.

Gracias y buen año

zaztosylum

Hola, al final de Guipuzcoa hay alguien?  :-\
saludos!

Sergius

Hola supongo que ya llego tardísimo para esta CC
Sabéis si puedo llamar directamente a Blas y pedirle los resortes para una Viano del 2006?
Gracias

Saludos

-Alvaro-

Cita de: Sergius en Enero 09, 2013, 16:51:06 pm
Hola supongo que ya llego tardísimo para esta CC
Sabéis si puedo llamar directamente a Blas y pedirle los resortes para una Viano del 2006?
Gracias

Saludos

Creo que de eso se encarga el organizador de la compra. Me parece que hay varias personas que han llamado ya.

memeloo

Cita de: vivaru en Enero 03, 2013, 20:55:09 pm
HOLA...

Si el coste del envio individual ronda los 10-15 €, yo me decido por el envio individual....

Saludos

Recibido y apuntado.

A ver, a los que se decidan por el envío individual, no aseguro, ni yo, ni Resorgas el importe del envío. Es decir, puede que varie, y estoy dando el importe que creo que fue en la última CC.

Yo considero un importe de 10-15 euros algo caro de asumir teniendo en cuenta que es una CC y que se entiende que queremos ahorrar costes, pero bueno, cada uno que elija su mejor opción.

Saludos!!!

memeloo

Cita de: CALZONETA en Enero 03, 2013, 20:09:49 pm
Pelipow te encargas de Madrid ?No vi tu mensaje, ya nos ponemos de acuerdo entre nosotros.... como tu quieras Metemos a Toledo ! Y si le pilla bien Quintanar genial.

Saludos !

Tomo nota, apuntado.

Saludos

memeloo

memeloo

Cita de: sondinzeo en Enero 04, 2013, 20:09:09 pm
Hola, buenas.
He estado desconectado un poco por navidad. Yo vivo en Donosti, asi que me podria juntar con Asti, si te parece bien. Suelo estar siempre entre Donosti y Hondarribia, asi que podria repartirlos por esa zona.

Enviame un MP y dime que prefieres hacer y tomo nota.