CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

yo me unia a los bizkainos por que uno de los que esta apuntado a la compra es colega.. pero si ellos no se organizan.. yo me recepciono el mio que soy el unico de alava.. no se haber si se pronuncia algun bizkaino.. yo si estuviera alli me encargaba yo..pero desde lejos es distinto..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

phelipow

Yo puedo recibir en Madrid, es la primera CC que participo. Pero me decís como se suele hacer el tema. Al de Toledo, yo suelo ir a Quintanar de la orden, por sí te pudiera interesar. Saludos!

oier

Yo pregunto lo mismo el envió individual cuanto sale?
Hay alguien cercano a azkoiti?

vivaru

Hola...

Yo tambien quiero saber cuanto cuesta el envío individual. Zona: Markina - Xemein (Vizcaya)

Gracias

asti

yo lo mismo,
soy de Astigarraga, me puedo encargar de los de la zona de donosti, he visto que hay alquien de orereta.

CALZONETA

Hola !! Feliz año a todos.

Me puedo encargar de los de Madrid, creo que somos 3

Saludos.

memeloo

Cita de: Manuko en Diciembre 29, 2012, 08:59:34 am
muy buenas, de Toledo ando yo solo, podria unirme a los madrileños, nose si se han pronunciado ya,

Si quieres te añado y ya dirán

memeloo

A ver, Madrid, si añado toledo los gastos se dividen mejor.

Ya me direis ambas partes

Gastos individuales puede salir el tema 10 12 euros.

CALZONETA

CALZONETA

Pelipow te encargas de Madrid ?No vi tu mensaje, ya nos ponemos de acuerdo entre nosotros.... como tu quieras Metemos a Toledo ! Y si le pilla bien Quintanar genial.

Saludos !

vivaru

HOLA...

Si el coste del envio individual ronda los 10-15 €, yo me decido por el envio individual....

Saludos

Manuko

Cita de: CALZONETA en Enero 03, 2013, 20:09:49 pm
Pelipow te encargas de Madrid ?No vi tu mensaje, ya nos ponemos de acuerdo entre nosotros.... como tu quieras Metemos a Toledo ! Y si le pilla bien Quintanar genial.

Saludos !

Me uno a vosotros, creo que me pilla mejor madrid que quintanar, pero eso ya lo hablamos cuando esten los resortes,
Un saludo y graciassss

Manuko

Cita de: memeloo en Enero 03, 2013, 19:48:54 pm
Si quieres te añado y ya dirán

memeloo, meteme con los de Madrid, un saludo

marshal

Perdonar que este un poco desconectado, es culpa mía. Pero que es lo que tengo que hacer para pedir mi resorte? no hay envío conjunto para barcelona y yo tengo horarios muy distintos., por lo que haría envío individual.

Disculpar las molestias-

sondinzeo

Hola, buenas.
He estado desconectado un poco por navidad. Yo vivo en Donosti, asi que me podria juntar con Asti, si te parece bien. Suelo estar siempre entre Donosti y Hondarribia, asi que podria repartirlos por esa zona.