COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: james en Enero 08, 2013, 16:08:19 pm
Buenas tardes!
me enterado un poco tarde del tema y la verdad es que me interesa mucho.
podría apuntarme a la compra?
creo que aun esta abierta y pagando, escribe un correo al mail de airtor que viene ahi,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Katetxe

Cita de: #Nano# en Enero 08, 2013, 17:34:22 pm
creo que aun esta abierta y pagando, escribe un correo al mail de airtor que viene ahi,

Gracias Nano.
Ya le he mandado la consulta

jacboqueron

glori y nano...estamos tambien con el tema fundas eh! ;) si es que preferimos vestir bien nuestras furgos antes que a nosotros, jejejeje
nano, una pena que no sigas con las fundas pero te entiendo, a todo no se puede llegar a veces....
ya nos queda menos para tener las placas....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

#Nano#

Cita de: jacboqueron en Enero 08, 2013, 22:38:04 pm
glori y nano...estamos tambien con el tema fundas eh! ;) si es que preferimos vestir bien nuestras furgos antes que a nosotros, jejejeje
nano, una pena que no sigas con las fundas pero te entiendo, a todo no se puede llegar a veces....
es que me puse a hacer numeros y no llegaba y despues de limpiar la furgo vi que podia tirar un tiempo con la tapiceria original, pero por el numero de gente que se ha apuntado, ya veo que son la creme...ya veré fotos de como os quedan...

Glori

Cita de: jacboqueron en Enero 08, 2013, 22:38:04 pm

Me has pillao.
Una amiga que es una artista se puso manos a la obra con las fiundas, pero para que queden bien hay que echarles muuuucho tiempo. Casi mas que hacer una placa desde cero.
Así que las que me quedan, se las pediré a estos que también son unos artistas y viven de ello.
saludos

#Nano#

Katetxe

A ultima hora pero conseguido.JEJJEJE
Muchas gracias a todos los que habéis participado en la organización de esta compra conjunta .

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika
9.- Codi                           130W                             30                       Kit pasamuros, tubo y cable
10.- Sapos (Javier)          130W                             30                       Kit pasamuris, tubo y cable y Kit sika
11.- JuangoGava              130 W           
12.- MAngel                      130 W
13.- James                       130W                     30 de 2 baterias         kit pasa muros, kit sika

albarote

una pregunta,. alguno sabe cuanto tiempo haria falta para cargar una bateria de 95ah con una placa de 60?

gracias .panico

#Nano#

Cita de: albarote en Enero 10, 2013, 19:46:20 pm
una pregunta,. alguno sabe cuanto tiempo haria falta para cargar una bateria de 95ah con una placa de 60?

gracias .panico
pues dependerá del estado de la batería, el sol que haga y la corriente máxima que entregue esa placa, como puedes ver demasiadas variantes,

xabierolkoz

#Nano#

imposible

Me comentan que en un par de semanas las tenemos aquí esperando haber pasado las aduanas sin problemas. Los reguladores los tendrá antes, pero el envio lo hará con las dos cosas a la vez

albarote

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

imposible