el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanvillegasborreguero

Me acabo de pillar una LT 28, y necesito ayuda para todo.... os la presentaria con fotos pero no tengo narices de colgar las fotos.... Si alguien me indica agradecido, y necesito ayuda para todo es bastante antigua, ya le he terminado el motor (Perkins) ahora empezare con la parte electrica y luego necesitare saber como funciona lo demas para probarlo y saber si funciona!! Tiene nevera trivalente, cocina de dos fogones, ducha lavavo y fregadero.... y debajo del asiento un par de aparatos que creo q deben de ser el termo, la calefaccion o no se.... Quisiera colgar fotos pero ya os digo....Soy un torpe!! Gracias por la atencion!!!!

kamerom

hola y bienvenido ! a ver,entra aqui http://beta.photobucket.com/ te registras y cargas las fotos que quieras,cuando las tengas cargadas aqui,te sale debajo de cada foto una opcion de copiar y pegar un enlace que al pegarlo aqui mete la foto,vamos es muy sencillo,prueba y pregunta lo que quieras que para ayudar estamos,un saludo!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

*imagen borrada por el servidor remoto
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

mas facil aun,cuando te registres ,te vas a upload pinchas y te sale un cuadro para que poses las fotos una a una y automaticamente las mete en un album,a la derecha sale IMG  de cada foto ,copia y pega aqui en el foro.

kamerom

imazzius

Yo las cuelgo aquí mismo, desde el menú de arriba. ¿Ves donde pone "Inicio" "foro" "ayuda"...? Pues pinchas en "Galería de Fotos."

Después en "Subir fotos". Te sale un cuadro de diálogo donde verás un botón abajo que pone: "añadir fotos" Las añades pinchando en él desde la carpeta donde las tengas en tu ordenador. Tienes que poner una "descripción" para las fotos. Lo que hace el sistema es que todas las fotos que subes de una vez te las mete en una especie de álbum, digamos que las relaciona, poniendo de título para el álbum lo que tú pongas como descripción.
Luego le das al botón "Enviar" y verás cómo van subiendo.

Después te vas al foro y respondes al hilo que quieras. En el cuadro de respuesta puedes insertar las fotos. Para ello, verás que abajo, bajo el recuadro de escritura, salen una previsualización de las últimas fotos que acabas de subir. Si pinchas en el desplegable vas cambiando de fotos entre las últimas que has subido. Si quieres una foto anterior, busca la descripción adecuada.

Si haces doble click sobre la foto que elijas, se inserta automáticamente un código para la foto, en el recuadro del texto que estás escribiendo. Para ver cómo queda, dale a Previsualizar.

Haz la prueba! :)
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

juanvillegasborreguero

Bueno, a ver si es asi. Si salen las fotos aqui la teneis, a mi me mola mucho aunq tiene bastante trabajo pendiente!!! Estaba llena de cascaras de bellotas y era casa de ratones!! He conseguido arrancarle el motor, un Perkins diesel, de 4 cilindros , pero estoy pendiente de pasarle la itv, y de q el antiguo dueño me de la ficha tecnica. Sobre el motor, solo queria preguntaros si alguien lo conoce, y si es normal q sea tan lento... y tan ruidoso.... El mecanico me ha dicho q esta de puta madre....! Por otro lado ya he deducido el funcionamiento de algunas cosas, aunq de partida por lo q he visto tenia Boiler, la instalacion esta anulada, pero ya he conseguido que la bomba del agua funcione en la ducha y en el fregadero, y que la nevera trivalente electrolux, funcione a gas. Sabeis si a 220 v deberia de sonar un compresor como en las de casa??? O simplemente funciona de otra forma y hay q enchufarla y esperar? a ver si enfria?? Lo unico que verdaderamente no me funciona es la calefaccion estatica a gas... Es una TRAUMATIC-e y con una instrucciones simplonas q me he conseguido, la pongo en la posicion, el ventilador funciona, pero cuando hace dentro como in click, se enciende la luz roja y no expulsa calor...... Sabeis?? Por cierto, ahora vivo en Córdoba y aqui tengo la furgo..... Ah! Por cierto.... me miraran todo el tema gas en la ITV? Y alguien sabe donde puedo conseguir el otro asiento cama? Solo tiene el que lleva debajo la calefaccion.... La mesa me la inventare supongo... Cualquier cosa, estare muy agradecido, sea lo q sea y aunq vosotros, con mas experiencia, lo considereis una chorrada, a mi seguro q me sirve.....GRACIAS! A ver si se ven las fotos......

juanvillegasborreguero

Aqui mas con mas detalles.... Perdon!! Soy mu novato en esto !!!!

kamerom

joe amiguete tienes curro por delanteee ehhh mas trabajo que el chapista del coche fantasticooooo..
bueno veras como con la ilusion que imagino que tienes vas poco a poco.lo primero decirte que el tema motor el tuyo por lo que veo es del setenta y pico por es de cuatro cilindros ,eso es una piedra de motor de duro ,pero claro lento de cojones..como todos.esto debes asumirlo 90km maximo en llano y a la minima subida 40 50 en tecera o segunda.como son muchas cosas y dudas a la vez ,te recomiendo que veas todo lo que puedas de nuestro foro,donde todos como tu ,preguntamos cosas parecidas y estan contestadas y resueltas,hay links de paginas de recambios,repuestos ,etc...
lo de la itv y el gas te van a pedir el boletin de gas o certificado de instalacion,esto te lo debe hacer un instalador de gas autorizado por industria para firmar boletines,esta entorno a los 300 200 euros aqui en madrid,esto depende del instalador que basicamente mira la instalacion que tienes y firma un informe que es el que te pediran en itv,ojo el de luz lo necesitaras seguramente igual.y se hace de la misma forma por un electricista autorizado para hacerlo(no todos pueden cuidado con esto) el de luz seran otros 300eu asi que tomatelo con calma porque vas a necesitar algo de pasta.

ESERO

Si la furgo esta homologada ya seguro que todas las instalaciones las tienes autorizadas y sus respectivos boletines en el proyecto que se presento en su día en la itv, así que no creo la necesites, me parece que no ando muy equivocado.
En cuanto al segundo asiento cama creo que no todas llevan dos asientos, depende de las plazas que tengas en ficha igual lo que llevas ahí es un arcón, sino con un arcón, la mesa y el otro asiento de forma la cama y unos suplemento laterales para ganarle en ancho, el arcón ya se hace con el ancho completo.
comprueba de las llaves de gas las tengas abiertas y suficiente gas en la botella para probar las instalaciones o igual te puede fallar alguna y lo dicho por el compañero, date un repaso a todo el hilo y conseguiras muchas respuestas a tus dudas.
Un saludo.

imazzius

Seguramente ESERO tenga razón: en noviembre pasé la ITV a mi LT y al estar homologada como autocaravana no me pidieron nada de nada :)

Saludos!

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

naked

Tienes trabajo,pero con un poco de tiempo y ganas la puedes dejar muy bien.
Ánimo!!  ;)

juanvillegasborreguero

Gracias a todos por el animo!!Despues de un limpiado y una primera toma de contacto , ya funciona todo, excepto la calefaccion , que enciende, el ventilador saca aire, pero me da error y se enciende el piloto rojo..... Tengo q mirarla mas detenidamente, ademas de pensar que le instalo para el agua caliente... no se si hacer algo casero (aqui vi ideas baratas con un serpentin de cobre), o comprarle un termo a gas pequeñito.... Que pensais?? Queria haceros una pregunta, Es del año 1979, con lo cual es un vehiculo historico, no paga impuesto de circulacion, por lo que... Donde le hago seguro y por cuanto me saldra mas o menos?? Tengo 33 años y mas de diez de carnet.... tambien tengo el A y el C.... Algun consejo??
GRACIAS!!!

adiazro

El seguro de mi LT yo lo saqué en Allianz creo, pero mira en www.zalba-caldu.com según me dijeron sale también barato.

Mucha paciencia, porque estos "camiones ligeros" la necesitan, yo ya no sé la de horas que le tengo hechadas al mio desde este verano, pero te aseguro que no son pocas (desmonte todo el interior, todo, todo ...)

Yo aún no miré mi calefacción (es lo que me queda del interior) asi que no puedo asesorarte, pero te recomiendo, si la nevera lleva mucho sin funcionar, que la saques y le des la vuelta (cuidadao con el adaptador de inyector que se pierde, jejeje) aunque no lo creas varia un barbaridad la temperatura que alcanza con un pequeño mantenimiento casero.

A 220 funciona sin motor (pues no lleva compresor), funciona calentando el amoniaco que lleva en la parte trasera con una resistencia, de igual manera lo hace a 12v por lo que e leido, la forma más eficiente y eficaz es con gas, pero tiene que estar todo limpito, prueba a mirar el color de la llama cuando la enciendes, si es azul = bueno, rojo = limpiar.

Por cierto, la mia es del 77 hay alguna por aquí mas "madurita"¿?

naked

Lo del seguro hay varias compañias para clásicos como sugurclasic de helvetia o clasiccover.
Yo tengo contratada la primera,el hombre se llama Enrique Pons y puedes hacer los trámites por teléfono. Hace falta tener un vehículo asegurado en cualquier compañía como habitual. El precio creo que son 70 euros sin grua y 120-30 con grua.
Ya nos contarás que tal.
Un saludo!