[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: La Txilingua en Enero 05, 2013, 12:20:53 pm
Se puede llevar el perro?

no tienes problema siempre y cuando lo tengas atado, para soltarlo hay un prao o alao del camping o en la playa, que en esas fechas no hay salvamento
Cita de: Alipustre en Enero 05, 2013, 13:37:24 pm
Si tengo la furgo terminada para esas fechas ( que espero que si) contar conmigo.

Alipustre.........2adultos, 1niño...............VW T2

en cuanto me ponga con el pc actualizo la lista, ademas me muero de ganas de conocer tu t2... Estoy siguiendo la restauracion y tiene muy buena pinta!!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

lolom

Tomo nota, por si le cuadra la cartelera a la jefa  ;D Un saludo

CIMA

No tiene mala pinta Jow Jow, pero no estaría de mas que pusieras algunas fotos para que la gente se hiciera una idea  .meparto .meparto .meparto
Lo pongo en seguimiento, que como siempre dependo del fútbol pero si puedo iré sin falta, que con fabes y sidrina nun fai falta gasolina ;)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Big Rider

Hola!

Gracias por avisar a los vecinos cántabros, siempre es un placer acercarse por tierras astures.   .palmas

Es el Camping La Paz en Vidiago, una pasada. He estado varias veces y está genial. Todavía queda mucho tiempo pero apúntame porque si no hay ningún contratiempo allí estaré.

Un saludo y gracias por organizarlo!

.ereselmejor

JowJow

Cita de: Big Rider en Enero 05, 2013, 19:02:35 pm
Hola!

Gracias por avisar a los vecinos cántabros, siempre es un placer acercarse por tierras astures.   .palmas

Es el Camping La Paz en Vidiago, una pasada. He estado varias veces y está genial. Todavía queda mucho tiempo pero apúntame porque si no hay ningún contratiempo allí estaré.

Un saludo y gracias por organizarlo!

.ereselmejor

a cuantos apunto?

Big Rider

En principio una persona, si se anima alguno más ya te aviso!

JowJow

manusolares

Sigo el hilo
Pues no sé como estaré para esas fechas
[/b]

deltaflus

Hombre ! una KDD en el Norte interesante...sigo el hilo a ver si me cuadra la guardia...y el dinero... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hullk

Que pu.... Jowjow. Si fuese el anterior finde lo libraba entero pero este....curro y tenia ganas de kdd en asturias. Y la playa de goipeyuri y los bufones no los conoce la parienta... Que pena

Hullk

Paly

Como me cuadre bien el calendario del curro...me apuntare a mi primera KDD
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

soti

QUE GUAPO el sitio. apunta: 2---- adultos---1 niña-----2 perros.
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

marauder

lo sigo muy de cerca  ;D
si no tenemos ningun contratiempo, estaremos dos adultos y dos niños   

.palmas .palmas

Valentina_46

Hola Yoel !!!!

Nos encanta el plan,así que apuntanos, vamos seguro...además ya hay ganas de volver a Asturias .

Dos personas,dos perros.

Nos vemos!!!