Cruijidos de los plasticos [Todas la furgos]

Iniciado por Pepo46, Enero 04, 2013, 22:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo46

Alguien sabe como eliminar o atenuar esos crujidos que hacen los plasticos de nuestras furgos? Sobre todo las que llevan mucho plastico, como la mia, por ejemplo, una Cali T4. Los oigo y me obsesiono.
Yo he conseguido atenuarlos un poco echandole en las juntas de unos con otros un poco de spray de limpiar salpicaderos, pero siempre hay mas, y el spray se acaba secando.
Tal vez alguien conozca algun producto en el mercado para esas cosas, algun libricante industrial o algo.

Creo que le iria bien a mucha gente dar con la solucion a eso. Ademas, una furgo, por vieja que sea, circulas con ella sin sentir ningun ruido y tiene que dar un gustito...

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

jordiolfe

yumeres

yo tengo un colega que le puso cascabeles dentro,sonaban los cascabele y no los plasticos,y no es coña,yo un ruido que tengo en el salpicadero le meti un carton

Pepo46

Cita de: yumeres en Enero 04, 2013, 23:00:13 pm
yo tengo un colega que le puso cascabeles dentro,sonaban los cascabele y no los plasticos,y no es coña,yo un ruido que tengo en el salpicadero le meti un carton

.meparto .meparto .meparto .meparto
Debe parecer el trineo de papa noel!!
Me lo imagino por un camino o pasando la itv  .meparto .meparto

Y doy besos a mi moto

yumeres

pues un poco si que se parecia al trineo.la verdad que los ruidos dan mucho por el culo

buitre

Pepo46

Hombre, pero con la musica alta no se puede hablar, y si llevas un bebe como es
mi caso...
Yo es que soy un poco quisquilloso con los ruidillos. Y voy y me compro una furgo de 20 años. Los he conseguido eliminar casi todos, pero me faltan los plasticos.
En mi moto sentia un ruidito en el motor que hacen todas las que llevan ese mismo motor, solucion: le puse un tubarro y desde entonces mas feliz que nadie.

Y doy besos a mi moto

SPliTeR

Cita de: Pepo46 en Enero 05, 2013, 00:42:41 am
Hombre, pero con la musica alta no se puede hablar, y si llevas un bebe como es
mi caso...
Yo es que soy un poco quisquilloso con los ruidillos. Y voy y me compro una furgo de 20 años. Los he conseguido eliminar casi todos, pero me faltan los plasticos.
En mi moto sentia un ruidito en el motor que hacen todas las que llevan ese mismo motor, solucion: le puse un tubarro y desde entonces mas feliz que nadie.

Pues no te compres nunca una ducati con embrague en seco...  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Pepo46

Ya lo se, probe una Monster de un amigo y llegue a la conclusion que aquello era un tractorcillo. Aun asi me encanta el sonido de las Ducatis, las hace especiales.

Y doy besos a mi moto

manson

wenas

yo aproveche un día q desmonte el salpicadero y paneles, para montar el aislamiento...

y puse fieltro adesivo en todos los "puntos críticos" donde los plásticos rozaban mas
y la verdad q se nota...

además yo monto y desmonto la furgo muy amenudo y siempre llevo algo mal atornillado...
y desde q puse esto no noto apenas ruidos de plásticos... (siempre queda alguno.. .lengua2)

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

iago 79

en mi caso hice parecido a lo que dice mason, y sobre todo es apretar bien los tornillos, pillan juego enseguida. en algun caso mas extremo como en los plasticos del asiento cama lo pegue con silicona transparente normal , por que estos van remachados y no me dejaban viajar tranquilo.
suerte . ;D

HAMLET_24

Cita de: manson en Enero 05, 2013, 06:53:56 am
wenas

yo aproveche un día q desmonte el salpicadero y paneles, para montar el aislamiento...

y puse fieltro adesivo en todos los "puntos críticos" donde los plásticos rozaban mas
y la verdad q se nota...

además yo monto y desmonto la furgo muy a menudo y siempre llevo algo mal atornillado...
y desde q puse esto no noto apenas ruidos de plásticos... (siempre queda alguno.. .lengua2)

saludos

está claro que si no ponemos algo entre plástico y plástico, no conseguiremos nada, así que tu solución es la mas viable, existe tambien un spray que es aceite en silicona o otro que se queda blanco (ahora no recuerdo) y no se va ni con agua, limpias los restos que se vean y solucionado...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Pepo46

He estado leyendo por internet y he encontrado posibles soluciones.
Poner fieltro entre las juntas de los plasticos
Se podria probar con desmoldeante para moldes, es un spray que se usa en la industria en los moldes de piezas de plastico, para que no se queden pegadas al molde y tambien va bien para las guias y bastagos de los cilindros, es antifriccion. Casi todas las casas de sprays lo tienen, Wurth, Tecnol, CRC, Berner... y en cualquier ferreteria lo encontrariamos.
Otro spray puede ser spray de silicona, otro seria el DuPont Dry Film.

En fin, me comprare alguno de estos sprays y os cuento.

Y doy besos a mi moto

La_Caracola

Cita de: yumeres en Enero 04, 2013, 23:00:13 pm

Yo he hecho lo mismo, meter un papel doblao entre el marcador y la visera superior, el caso es que la furgo no tiene un año y está en garantia. El problema es que si les dejo meter mano ahí a los del concesionario, quizás de primeras se soluciona pero creo que cogerá holgura todo y será peor, aquí está el dilema...

jesusin

Nunca lleves al concesionario un vehiculo a quitar ruidos!!! Siempre sales con mas!!

Tapatalkeando desde la termomix

El dinero (de los demas) no da la felicidad.