Mayo 02, 2025, 21:25:53 pm

Proyector en la furgo.

Iniciado por capparsso, Enero 01, 2013, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frink

Cita de: Los_caminantes en Enero 02, 2013, 11:04:21 am
Si lo pones en la cortina que separa la cabina del habitaculo, tendrías que poder tensar esta cortina para que la imagen no se distorsione mucho por las ondulaciones de la cortina

Yo tengo uno, después de leer y poder probar alguno,, lo he explicado en algún post. Antes lo llevaba así, porque mi cortina separadora se puede estirar, pero ahora uso un aislante rígido de la ventana del portón conuna lámina de vinilo blanca mate, y se ve perfecto. En exteriores la uso igual o enuna pared blanca si estoy en casa de mis padres y pongo los altavoces por BT. Se puede conctar cualquier fuente de video, el mío tiene host usb, hdmi, vga, s-video y algún conector más. Lo uso en la furgo para PS2 y pelis y series y en  casa sólo alguna peli y PS3. Tiene 1024 de resolución, pero no se ven pixeles en 42" a un metro y medio dos metros de distancia.

El problema de los pico-proyectores son varios:

1- Pocos lumenes: Si hay mucha, o algo de, luz no se va a ver bien o no se ven bien los colores.
2- Muchos SÓLO reproducen presentaciones y fotos, los vídeos o nose ven o vana tirones.
3- Resolución no superior a 1024. Yo tengo uno de 1024 y me vale.
4- Aunque tengan batería no dura más de una hora.

Yo lo llevo en la furgo cuando salgo, y lo guardo cuando llego a casa. Tuve suerte y cogí una buena oferta justo del que quería. Por unos 170€. mSD, Conexión iphone, buena resolución, mando a distancia y batería propia, aunque lo llevo siempre conctado a la segunda batería cuando lo uso. o a una externa cuando lo uso en exteriores.

Es muy versatil, no ocupa nada (algo más ancho que un movil) y con un par de mSD llevas horas de ocio y si llevas PS2 (yo ahora en invierno que hay menos horas de sol) pues incontables. Si estoy en asientos traseros uso el reposa cabezas con un trípode pequeño y si lo hago cama uso unas ventosas en la ventana trasera (tipo jabonera). Sonido por BT a la radio y ya suena bastante bien.

Llevo unos 8 meses y ningún problema. Muy recomendable su compra. No tireis el dinero en uno chino de DX que cuando veais la resolución a 420 o no reproduzca vídeo os arrepentireis, y no hay tanta diferencia de precio. En mi caso 0€ de diferencia.

perro verde

Cita de: llovarro en Enero 02, 2013, 18:20:53 pm
NO se trata  de que los regalen, se trata de pagar el precio conveniente al uso que se le vaya a dar. Reconoco que son unos chismes muy apetecibles, pero no se si en mi caso me saldria a cuenta gastarme lo que valen para el uso que le dare, que posiblemente sea ninguno de todas las veces que he salido con la furgo nunca me he puesto a ver una peli, he preferido leer o disfrutar del paisaje.

Razón no te falta, pero es en tu caso. En el mio que salgo a esquiar con dos crios y a las 6 de la tarde es de noche, pues como para ponerte a leer....... La sangre puede llegar al río  .meparto .meparto Yo creo que en invierno con críos cuando hay pocas horas de luz puede ser un buen apaño.

llovarro

Cita de: Frink en Enero 02, 2013, 18:35:27 pm
Yo tengo uno, después de leer y poder probar alguno,, lo he explicado en algún post. Antes lo llevaba así, porque mi cortina separadora se puede estirar, pero ahora uso un aislante rígido de la ventana del portón conuna lámina de vinilo blanca mate, y se ve perfecto. En exteriores la uso igual o enuna pared blanca si estoy en casa de mis padres y pongo los altavoces por BT. Se puede conctar cualquier fuente de video, el mío tiene host usb, hdmi, vga, s-video y algún conector más. Lo uso en la furgo para PS2 y pelis y series y en  casa sólo alguna peli y PS3. Tiene 1024 de resolución, pero no se ven pixeles en 42" a un metro y medio dos metros de distancia.

El problema de los pico-proyectores son varios:

1- Pocos lumenes: Si hay mucha, o algo de, luz no se va a ver bien o no se ven bien los colores.
2- Muchos SÓLO reproducen presentaciones y fotos, los vídeos o nose ven o vana tirones.
3- Resolución no superior a 1024. Yo tengo uno de 1024 y me vale.
4- Aunque tengan batería no dura más de una hora.

Yo lo llevo en la furgo cuando salgo, y lo guardo cuando llego a casa. Tuve suerte y cogí una buena oferta justo del que quería. Por unos 170€. mSD, Conexión iphone, buena resolución, mando a distancia y batería propia, aunque lo llevo siempre conctado a la segunda batería cuando lo uso. o a una externa cuando lo uso en exteriores.

Es muy versatil, no ocupa nada (algo más ancho que un movil) y con un par de mSD llevas horas de ocio y si llevas PS2 (yo ahora en invierno que hay menos horas de sol) pues incontables. Si estoy en asientos traseros uso el reposa cabezas con un trípode pequeño y si lo hago cama uso unas ventosas en la ventana trasera (tipo jabonera). Sonido por BT a la radio y ya suena bastante bien.

Llevo unos 8 meses y ningún problema. Muy recomendable su compra. No tireis el dinero en uno chino de DX que cuando veais la resolución a 420 o no reproduzca vídeo os arrepentireis, y no hay tanta diferencia de precio. En mi caso 0€ de diferencia.

¿Y cual tienes?

Frink

ACER C20. De vez en cuando salen ofertas que lo dejan a buen precio. Cuando salió costaba más de 300€. Y por características era y sigue siendo calidad-precio de lo mejorcito.

zunzu

Gi_Rao

me parece muy interesante me quedo por aquí  :roll:
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

neretxutxu

Que buena!!nosotros nosmalmente cuando vamos x ahi si que solemos ver peli, y pues eso con el portatil encima nuestro.Muy buena idea y más ahora con los reyes tan cerca y yo sin regalo!!jejej!! ;D

panceneta

no conocia los mini proyectores, me gusta la idea y me la planteo enserio, podria plantearse una C.C.

the_good_life

Cita de: satu en Enero 03, 2013, 08:23:30 am

Para la pantalla mis ideas hasta ahora han sido

- mantel de plastico, se venden en cualquier chino incluso por metros, pero la idea es que sea uno blanco y todos son de colores y con dibujos

- papel de lienzo de cuadro, esto igual suena cutre pero creo que al estar preparados para pintar y que la pintura no traspase, la luz tampoco

- cortina del ikea que no deja pasar la luz, esto es sin duda lo mas apropiado y mejor en calidad/precio, es enrollable y no es muy cara, pero no me hace gracia gastrme los 20/30 euros que cuesta (depende del tamaño)

Para la pantalla puedes pillar mantel de plástico pero en lugar de en los chinos ve a una tienda especializada en plásticos que tienes rollos de todos los colores y compras la medida que quieras.
Y ya contaréis qué tal, q yo no les tengo mucha fe a los picos esos, creo q van bien para presentaciones powerpoint y tal pero para pelis poca calidad, y menos si no consigues dejar la furgo a oscuras....

neretxutxu

Nosotros por ejemplo, tenemos las cortinas termicas que la verdad quitan bastante luz, la de las farolas por lo menos.Y precisamente es en ese momento cuando vemos pelis, por la noche.Aunque la mayoria de veces dormimos en sitios que ni farolas.......Esto no es suficiente para que se vea bien?

kookoo

Enero 03, 2013, 17:17:57 pm #40 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 17:21:48 pm por kookoo
Este fin de semana os saco fotos con el mio para que veais como se ven las pelis.
Soy bastante "quisquilloso" con la calidad de las peliculas y os digo que con el que tengo yo (optoma pk320) se ven más que aceptablemente.
No puedo compararlo con uno que valga 3000€ full HD y 3D pero lo dicho, se ve francamente bien.

Aqui , video de youtube con luz encendida y apagada:
https://www.youtube.com/watch?v=Tchp2TqgP74
California T5 Confortline 130 cv

nyecote

Cita de: kookoo en Enero 03, 2013, 17:17:57 pm
Este fin de semana os saco fotos con el mio para que veais como se ven las pelis.
Soy bastante "quisquilloso" con la calidad de las peliculas y os digo que con el que tengo yo (optoma pk320) se ven más que aceptablemente.
No puedo compararlo con uno que valga 3000€ full HD y 3D pero lo dicho, se ve francamente bien.

Te lo agradezco porque yo también soy muy friki con estos temas.... Y para verlo regular sigo con mi iPad y voy listo...

madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

Frink

Cita de: nyecote en Enero 03, 2013, 17:21:29 pm
Te lo agradezco porque yo también soy muy friki con estos temas.... Y para verlo regular sigo con mi iPad y voy listo...

Lo vas a ver mejor que en el iPad y si tienes el 2 o superior con la salida HDMI modo espejo para navegar, ver videos, juegos y todas las apps en grande.

Pepo46

Tonto el ultimo!!!

Estoy con Madcasas, este foro me lleva de culo. Cuando termine todo lo que le quiero hacer a la furgo va a tener mas extras que una pelicula del señor de los anillos.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto