Mayo 02, 2025, 23:19:57 pm

Proyector en la furgo.

Iniciado por capparsso, Enero 01, 2013, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capparsso

yo tengo una radio con pantalla clarion y es lo que utilizare mientras conduzco, pero de vez en cuando para ver pelis en la furgo, un proyector de esos merece la pena y siempre puede llevarlo fuera y ponerlo fuera en verano de noche, tiene muchas utilidades.

al final que optoma utilizais algunos de aqui que decis que va muy bien?
be water my friend...

Gi_Rao

imagino que sera el Optoma pk320, yo he estado mirando modelos y sobretodo por lumens me decanto por este, y mirando precios donde mas barato lo he encontrado es aquí: http://www.peazochollos.com/videoproyector-optoma-pico-pk320-80-ansi#.UOhlFLYiNms
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

madcasas

si buscais pantalla en el lidel tienen la solucion.
g
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

kookoo

Este fin de semana no he podido hacer las fotos en la furgo  para que veais como se ve el optoma pk320.
Hoy las hago en casa y las pongo
California T5 Confortline 130 cv

neretxutxu

Siii!!!Al final los reyes leyeron el foro y me lo regalaron´.Lo que pasa que entre una cosa u otra aún no he tenido tiempo de probarlo.... :'(En cuanto lo pruebe os comente.Eso si todavia me falta una pantalla pero claro sin probarlo pues tampoco es plan de hacerme con todo el kit.Por cierto , Madcasas a que te refieres con el lidl tienen la solución?No me ha parecido ver nada que me sirva.Igual lo he pasado por alto

kookoo

Pues os he hecho unas cutre fotos ayer por la noche en casa.
Simplemente son a modo informativo, hechas con el movil,  proyectadas en el techo del salon, sin tener en cuenta nada, solo para que veais el tamaño de la proyeccion y demás.
Si necesitais alguna en plan bien , tendreis que esperar al fin de semana.
Esta está hecha con luces encendidas (2 lamparas de suelo) y la  Tv encendida,
El lado de arriba medirá en torno al 1,70 m(podeis ver la modura de escayola para haceros una idea)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta otra, hecha con la luz apagada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Era la unica peli que tenia a mano y tampoco son unas imagenes donde podamos percibir la calidad del proyector, solo es para que os hagais una idea

Dvilrg

¿Pero que peli es esa?
Heidi no es.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kookoo

Cita de: Dvilrg en Enero 09, 2013, 10:52:59 am
¿Pero que peli es esa?
Heidi no es.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Sabia que ibais a decir algo por la imagen de la tarta ;D ;D
Menos mal que no puse "otras" que tenia por ahí

Californier

Que interesante no?, me quedo por aquí para ver impresiones.... .baba
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

cortsenc

Es muy interesante el tema del proyector. Yo he estado mirando varias veces ya esto. Mi idea era poner como una pantalla de retro proyecion en la puerta corredera, i luego buscar un proyector pequeño a 12v i con una optica adecuada para proyectar en 1m que puedes hacer como una pantalla de 63" + o - . De echo aun no me decidido que hacer al final pondre una tela blanca un proyector medio bueno i ale a ver las pelis futbol... en compañia.

madcasas

En el lidl tienen una cortina enrrollable que es perfectqa para la pantalla .No se poner el enlace con el movil pero en el post de ofertas interesantes hablan de la cortina.
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

kookoo

Yo tengo la del Ikea y es perfecta, la tela es plastificada y dura.
La he cortado a medida y la pongo y la quito enrollandola sobre un liston, he prescindido del sistema de enrollado que trae porque no lo veia fácil de colocar.
Ya os la enseñaré  ;D

cortsenc

alguien tiene proyector sobre la pantalla que hablamos. de que lumens es el proyector?

capparsso

como conectais el pico-proyector a la bateria del coche? que es mejor conectar el pico-proyector y los altavoces a la segunda bateria?
be water my friend...

oriolfc

Este año por haber sido muy bueno los Reyes me han traido un pico proyector . En resumen BESTIAL.
Es un Philips de 30 lumenes , al cual le conecto desde el movil con salida hdmi, la consola, usb con con pelis o la camara de video o de fotos.
Proyecta hasta 80"" . y lo mejor de todo es el consumo. veo una peli entera sin cargarlo.
.baba