C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario neron

Cita de: JakeOrth en Diciembre 28, 2012, 16:42:50 pm
Me llamó el transportista que hoy me dejan la primera remesa, ya os cuento

.palmas .palmas .palmas venga que ya huele a goma en salceda de caselas  .meparto

JakeOrth

YA ESTÁN AQUI!

En la foto, no lo parece, pero es un tocho de caja. Mañana saco todas para contabilizar las que hay, y os vuelvo a comentar. Por lo de pronto, los paquetes de envío van a pesar de carallo... creo yo...

oscos

Biennnn cada vez mas cerca... Los reyes ya se van acercando

EsT3

.yupiii ya queda menos para conducir y no preocuparse  por donde entra el aire.

Fidel Cabo

Ehhhhhhhhhh, ahí estamos!!!!!justo para cuando salga del taller!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

JakeOrth

Bueno, más cosas, buenas y malas. He estado contando las piezas de este envío, son la mayoría. Pero lo que falta son las gomas trampilla motor (251813133B) y algunas vierteaguas ext-der o int-izqu (251837704). Partiendo de la base que a cada grupo se hace sólo 1 envío, muy a mi pesar, los grupos de Barcelona, Madrid y Cáceres tienen que esperar a que llegue el próximo envío, ya que algunos de sus miembros tienen las gomas de la trampilla motor. El grupo Galicia a recoger, grupo Cantabria y los envíos individuales Bilbofurgo, Siemens y Bruss, trataré de realizar el envío en cuanto me sea posible para que lo recibais cuanto antes.
Un saludo a todos y que tengais un muy buen año 2013!

JakeOrth

Cita de: Rodrivali en Diciembre 30, 2012, 23:04:30 pm
Ohhhh  :'(

Mañana mismo les envío un correo para que me concreten cuando tienen previsto enviarlo, y darles en el culo para que aceleren un poco  :-\

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Inuco

Muchas gracias compañero, creo que hablo en mi nombre y en el de eznyzzy, si no que me corrija, en que no hay prisa para el grupo Madrid.
Feliz Año Nuevo a todos.

Fidel Cabo

Ok, estamos a la espera, pedazo curro el que te estas pegando compañero...............

chovo

Un ejemplo de compra conjunta  .palmas  .palmas  .palmas Perfecta organización, buenos precios, información en todo momento de como esta todo el tema y rapidez en la gestión. Solo falta un poco de paciencia y creer en los reyes magos  .meparto  .meparto  .meparto que los pedidos llegarán. Eres muy grande, mi enhorabuena Jake  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor.
Feliz Año a todos. Un abrazo.

Rodrivali