C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrivali

Cita de: JakeOrth en Diciembre 14, 2012, 14:14:40 pm
Puñeteros bancos de los ... Me cobraron 8 euros y pico de comisión... No contara con ello al hacer las cuentas, pero ahora ya está.

Jodidos bancos,te cobran hasta por respirar  .lengua2 ,gracias por el currazo que esto supone.

EsT3

Bueno por lo que veo todo solucionado...bueno todo no,aún queda pendiente lo de las comisiones(es que oigo hablar de bancos y  .vomito )
si coincidimos por cualquier sitio,no dudes Jake en reclamar esas  .brinda que tanto te has ganado.
Gracias por el curro .ereselmejor

JakeOrth

Hola! Para teneros informados os pongo los correos que he recibido:

Correo recibido el Viernes pidiendo el número de cuento para el ingreso. Una hora después ya estaba ingresado.
"Buenos d?as Sr Rodriguez :
Le adjunto nuestro IBAN para el pago por una transferencia.
Este fin de semana recibimos casi todas las jutnas que no estaban en stock.
Lo tengo informado."

Correo recibido el Lunes a última hora, en respuesta a uno mío de por qué no contestaban:
"Buenas tardes:
si lo he recibido. Disculpe la tardanza en la respuesta, estamos un poco atareados.
No hay problemas, le pondremos los cartones.
Todavia no hemos recibido el pago, pero normalmente mañana pasado le hacemos un primer envio con todo lo disponible"

O sea, primero me decían que tendrían todas las gomas en el tiempo que me fuisteis haciendo los ingresos... ahora dicen que llegaran en 2 tandas...  .loco2
A ver si mañana dan un avance definitivo.

Lo de los cartones... es que sobrepasé el límite... tengo que ir a dormir a la calle...  .meparto .meparto Es para facilitar el embalaje para los grupos que hay hechos.

chovo

Cita de: JakeOrth en Diciembre 18, 2012, 23:50:35 pm

Hola! Para teneros informados os pongo los correos que he recibido.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

estamos un poco atareados.

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .latigo .latigo .latigo

A ver si mañana dan un avance definitivo.

Sabemos algo de los atareados?  ;D

cibersmile

JakeOrth

Cita de: chovo en Diciembre 19, 2012, 14:43:56 pm
Sabemos algo de los atareados?  ;D

que están en Francia... nada más  .electrificado
Mañana les vuelvo a preguntar, que me informen y se apuren.

NOLE T3

JakeOrth

Diciembre 21, 2012, 14:23:37 pm #307 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 14:32:41 pm por JakeOrth
Me caje na mar.... qué pochorrentos.

"Sr Rodigurez:

hoy sale este pedido adjunto, para España en una paleta, a la dirección indicada.
Sera contactado por telefono antes de la entrega, normalmente lo hará el transporte Laskar.

Cualquier problema me escribe. Que pasen una linda Navidad y tenga un Prospero Año Nuevo!!
"

Parece que a pesar del tiempo que llevamos esperando, viene ahora un pedido, y más tarde vendrá otro. Leed debajo de los gastos de envío. A fastidiarse...

chovo

Sr. Rodriguez vaya diciéndole al del bar de Salceda que ponga un barril fresquito para la semana  .palmas .palmas .palmas . Me avisas y si eso te ayudo con los envíos que hoy cojo vacaciones. Al final mandan todo el pedido de una vez? Grande Jake. Saludos.

JakeOrth

Cita de: chovo en Diciembre 21, 2012, 14:32:30 pm
Sr. Rodriguez vaya diciéndole al del bar de Salceda que ponga un barril fresquito para la semana  .palmas .palmas .palmas . Me avisas y si eso te ayudo con los envíos que hoy cojo vacaciones. Al final mandan todo el pedido de una vez? Grande Jake. Saludos.

Pues ya ves que no. Podemos hacer una rondilla por todos los bares de Salceda... pero ten cuidado que en proporción con la población hay muchos bares...  .meparto

oscos

¿Estos franceses no saben lo que es cojerles por los menudillos?

¿Como va eso tenemos señales de algun tipo?

JakeOrth

Por informar y dejaros tranquilos, informo que sigo esperando que llegue la primera remesa de gomas, que saliera el día 21; debe ser que con festivos y fines de semana, las gomas están más paradas que en movimiento... Ya os comento cuando tenga novedades.

Inuco

mikelT3

JakeOrth

Me llamó el transportista que hoy me dejan la primera remesa, ya os cuento