Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

salko

DuqueDeHerrera

Cita de: pollo en Octubre 16, 2012, 22:01:38 pm
es esta, y calienta un huevo .meparto
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2649&category_id=84&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Ya.
Lo que yo quiero saber es si gasta el oxígeno de dentro de la furgoneta, no se me vayan a poner los huevos azules. (Aunque como van tapados no es exactamente por el color)
Y supongo que para calentar el agua de la ducha habrá que buscarse otra cosa.
Editado

tnttgn

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 17, 2012, 16:18:49 pm
Ya.
Lo que yo quiero saber es si gasta el oxígeno de dentro de la furgoneta, no se me vayan a poner los huevos azules. (Aunque como van tapados no es exactamente por el color)
Y supongo que para calentar el agua de la ducha habrá que buscarse otra cosa.

no hombre. se te van aponer rojos..... de la calor!!! .meparto

estas calefas tienen un chimenea para los gases de combustión tiran un huevo, y calientan un montón. para calentar el agua de la ducha si, otra cosa. Si quieres puedes ponerte una dual top. tienes en ella calefa y calentador de agua. Son un poco mas caras pero te arreglan las dos cosas

DuqueDeHerrera

Las dual top se me van de precio.
Empezaré con el calentador de agua geiser, (o algo así). Y si no logro mantener templada la furgo a base de almacenar agua calentita, iré a por la truman, aprobechando la instalación del gas para las dos cosas.
Editado

Marzelaki

RAFA??? jajaja alucino estoy buscando información para mi futuro camión y me encuentro con esto, y resulta que eres tu =)  Ansiosa de ver tu hogar terminado, y probar las creps !!! MUA GUAPISIMO

Marzelaki

Cita de: DORONDON en Septiembre 18, 2012, 21:01:25 pm
Toma ya!!!!

Otro camion al foro!!!

me apunto al hilo y te mando saludos de otro que anda con la idea de dar el paso porque mi camion de 3500kgs se me keda pekeño!!!

salud y al turron, queremos fotos pa babear!!!!

por cierto has pillado el camion en zgz???

Que pasa que estáis todos aki?? ;) Animo a ti también... yo buscando camión ando

Sound truck

bueno lokitos y lokitassss... engancho esto despues de tres mesecitossss...  con las baterias super cargadas atopeeeee y con ganas de kemarlas dandole caña al camioncitoooo...   

pondre una fotillos en breves para enseñaros como va la kosaaaa....    UN SALUDO A TODOSSSS!!!

Sound truck

Diciembre 29, 2012, 00:47:34 am #232 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 12:34:26 pm por Sound truck
HOlaaaa buenosss diass!! bueno vuelvo a retomar estoooO !!  tengo q decir que la semana que viene me dejan las placas  verdes para ir a pasar la itv y hacer la homologacion a viviendaa..
El camion de momento se ha montado con una camaa, un par de mesas y un armario y he recubierto medio camion con planchas de madre... era el requisito minimo que me pedia el ingeniero para homoloogarlo...  una vez tenga el palpel de vivienda ya lo desmontare y empezaremos cero...  se que es absurdooo... pero la verad es mucho mas absurdo es burocraciaa y esta democracia que tenemos en hoy diaa que te obliga hacer cosas como esta solo porque ellos tiene un cuadrado en cabeza y no saben ver mas colores que el negro ... pero bueno lo bueno q una vez hecho vivienda ya lo podre mover en funcion de mis intereser para montar las cosas...  ya he encontrado seguro... 490 Eurillos.. se que es pasataa pero en mi compañia de toda la vida me pidieron casi los 900 .... asi q a sido otro  avance para mi !!!
ya que tengo q montar la puerta antes de
Ahora mi mayor rompecabezas es la puerta de entrada al camion no se exactamente que tipo de puerta poner ni como... ya que tengo q montar la puerta antes de aislarlo, porque lo voy a aislar com espuma expansiva ( con la que se cubren las fachadas de las obras)  he decidido q este es la q mas me convence porq ya tube uno aislado asi y los resultaros fueron espectacularex, ademas son 100 m cuadrados que aislar y todo lo demas me sale carisimo ( sobre este tema acepto toda clase de consejos o de donde comprar el poliuretano en planchas barato )...

JOO menuda chapa os he soltadoo...  .loco1 .loco1 .loco1

Sound truck

bueno el mensaje de arriba es del 8 de febreroo que ha sido uno q he modificado..  .meparto

ESERO

Pues aquí estamos esperando a ver esos avances que la espera se ha hecho larga.  .loco1

Alber☼

.baba .baba .baba otro con ganas de ver avances en ese camionaco !!! Grande lo de homologar con lo justo y luego ponerlo a tu gusto  .ereselmejor

Que puerta tienes pensado poner? a mi me molan  como las que llevan las caravanas por que mas o menos son entrechas asi no pìerdes mucho espacio, aun que tu vas bsatante holgado de espacio !  jejejeje puedes poner una puerta de casa tranquilamente :P

y para aislar 100m2  .panico .panico .panico .panico creo que si sera la mejor opcion lo que dices, cualquier otra cosa minimamente  decente   te  va salir por un ojo de la cara !

Sound truck

pues eso lo ke dices..  voy bien de espacio como para poner una puerta de caravana... ademas no creo que haya puerta de carava que no habras de una buena patada...  el objetivo es buscar una puerta metalica.. ayer vi en un bricodepot unas de galvanizado de valian 60 eurillo pero no me convencia por q las visasgras se me quedaban fuera .. la verdad es que cada vez q veo un camion las puertas que llevan son perfectas sin visagras exteriores y bonitasss... pero no se de donde las sacan !! .loco2

ESERO

Pues hechas con cuadradillo y poniendo incluso la misma chapa que cortas, mas integradas no te pueden quedar. :roll:

origuli

capullin!!! no digas na no...

a ver cuando os acercais a hacer una cenita en casa hombre que con Victor os esperamos  :P

saluuuuuuuuuuuuuud!!!!!

y si necesitas una mano yo las mañanas estoy libre!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sound truck

Cita de: ESERO en Febrero 08, 2013, 19:12:13 pm
Pues hechas con cuadradillo y poniendo incluso la misma chapa que cortas, mas integradas no te pueden quedar. :roll:

que kieres decir con cuadradillo .. ?? regles de hierro cuadradas??