SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Gi_Rao

Diciembre 26, 2012, 18:15:37 pm #106 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 18:39:40 pm por Gi_Rao
Sigo el hilo  :o
y veo muy interesante que no se tenga que pagar cuota mensual ni tener que poner ninguna sim y acordarte de recargarla, por esto voto por este:

Cita de: Caipirinha en Diciembre 23, 2012, 10:58:54 am
Este, por ejemplo, tiene para localizar en tiempo real el vehículo con el pc o cualquier smartphone. No tiene ningún tipo de cuota al mes o anual, y también tiene la opción de SMS.
Tiene para conectar a la batería, además de una batería de litio de 2000 mAh, que dura de 1 a 7 días según lo tengas configurado.

http://www.espiamos.com/localizadores-gps/468-localizador-gps-sem-800.html

Presentamos el nuevo localizados más completo y económico del mercado.  Con este localizador GPS no tendrá la necesidad de adquirir ningún otro accesorio. Posee todo lo necesario para que pueda ver, en tiempo real, las posiciones desde cualquier PC o Smartphone.  Podrá enlazar directamente el GPS al servidor que ofrece el fabricante, SIN COSTE ALGUNO.

CARACTERISTICAS:
Localizaciones en tiempo real desde cualquier PC o Smartphone
Conexión a servidor gratuito, sin coste alguno.
Modulo GSM cuatribanda
Posibilidad de conexión a la batería del coche
Resistente al Agua: Nivel IP56
Sensor de movimiento integrado
No es necesario descargar ningún software.
Uso de la plataforma gratuita de Google Maps.
Servidor gratuito.
Función SOS
Aviso de batería baja.
Fácil de ocultar. Ideal para autobuses, taxis, coches de alquiler, etc.
Configuración a través de SMS.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Temperatura de trabajo:-20C to +55C
Frecuencias GSM:850/900/1800/1900 MHz
Antena GSM & GPS integrada
Módulo GPS (SiRF-Star o el chipset MTK)
Canales GPS: 32
Error de precision:5~10m
Tiempo de respuesta GPS (cielo abierto): Arranque en caliente 1 sg, Arranque en frio: 36 sg.
Consumo Reposo: 1-2 mAh
Consumo Trabajando: 35 mAh
Voltaje de carga: 5V
Tamaño: 68mm x 47mm x 27mm

Cómo véis este??    .malabares
Yo creo que es muy buena opción.
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Elfossie

Cita de: Gi_Rao en Diciembre 26, 2012, 18:15:37 pm
Sigo el hilo  :o
y veo muy interesante que no se tenga que pagar cuota mensual ni tener que poner ninguna sim y acordarte de recargarla, por esto veo voto por este:

Pero ese creo que lleva tarjeta sim. De otro modo, como puede llamar o mandar sms?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Gi_Rao

Cita de: Elfossie en Diciembre 26, 2012, 18:26:24 pm

Pero ese creo que lleva tarjeta sim. De otro modo, como puede llamar o mandar sms?

Es verdad!   :-X ??? .rompe
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

isladelobos

No los quiero desanimar pero los cucos tienen un nuevo sistema infalible a todo tipo de localizador.

Y el sistema que utilizan es el siguiente:

Provistos de inhividores de frecuencia, tanto para la telefonia terrestre como para la satelital, sustraen el coche sin que los localizadores sirvan de nada.
Una vez lo tienen, se dirijen a un garage publico donde no hay cobertura de ningun tipo, en el cual
les es mas facil localizarlos, ya que estos emiten radiofrecuencia y con un scaner lo encuentran, este lo escondido que este.

Luego lo dejan varios dias en el garaje por si tuviera algun otro sistema de localizacion y al ver que nadie lo reclama, se lo llevan.

Esto lo publicaron en un articulo policial sobre metodos de sustraccion habituales.

De todas maneras, estas bandas solo se llevan coches semi nuevos, con lo que nunca esta de mas poner algun sistema.

Es mas efectivo bloquear la bomba de inyeccion de alguna manera a parte de la del inmovilizador.

carretablada

Cita de: isladelobos en Diciembre 26, 2012, 19:31:34 pm
No los quiero desanimar pero los cucos tienen un nuevo sistema infalible a todo tipo de localizador.

Provistos de inhividores de frecuencia, tanto para la telefonia terrestre como para la satelital, sustraen el coche sin que los localizadores sirvan de nada.
Una vez lo tienen, se dirijen a un garage publico donde no hay cobertura de ningun tipo, en el cual
les es mas facil localizarlos, ya que estos emiten radiofrecuencia y con un scaner lo encuentran, este lo escondido que este.

Luego lo dejan varios dias en el garaje por si tuviera algun otro sistema de localizacion y al ver que nadie lo reclama, se lo llevan.

Esto lo publicaron en un articulo policial sobre metodos de sustraccion habituales.

De todas maneras, estas bandas solo se llevan coches semi nuevos, con lo que nunca esta de mas poner algun sistema.

Es mas efectivo bloquear la bomba de inyeccion de alguna manera a parte de la del inmovilizador.

Para esto esta lo que he comentado anteriormente, que a parte del sistema de GPS, también sea una alarma que corte la inyección o algo por el estilo, pero esto creo que tiene que hacerlo alguien que sepa lo que hace, pues yo he visto casos de vehículos que no arrancan por la alarma y luego toca desmontar todo para poder solucionarlo ... ??? ??? ???

parchiis

Si los cacos roban bancos ¿como no van a robar furgonetas?, por supuesto que si pero creo que con estas medidas de seguridad (sobretodo combinándolas) lo que hacemos es dificultar en cierta medida que nos toque a nosotros/as, puede ser que alguna medida de estas en un momento determinado salve nuestras furgos, casos hay para todos los gustos (yo también conozco gente a la que una simple alarma de apertura de puertas les ha salvado de que les robaran).

A mi también me parece que esta opción (http://www.espiamos.com/localizadores-gps/468-localizador-gps-sem-800.html) puede ser buena aunque me parece cara, sería cuestión de negociar un buen precio para que la gente se anime.

virkoff

Vale que los localizadores se pueden bloquear con inhibidores de frecuencias,pero digo yo que no todos los ladrones los utlizaran?ya es mala suerte que te roben la furgo como para que ademas utlicen un chisme de esos,ademas si se te lleva la grua la furgo tambien podras utilizar el localizador,no?
Cuanto mas protegida este la furgo mejor

dezano

no se si alguien lo habra puesto,peroen el apartado de promociones hay esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg2782321#msg2782321
trabajan sobre todo para empresas,y estan en Alcala de Henares.
lo se porque uno que curra alli es de aqui, de Calatayud,y lo conozco.
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cimbike

Diciembre 26, 2012, 22:30:40 pm #114 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 09:00:56 am por cimbike
Como  complemento a la alarma y al bullock, habéis pensado en poner un móvil android?
Se puede conseguir cualquier móvil android de primera generación de segunda mano a buen precio (yo he comprado un Galaxy Ace por 45 €) luego es muy sencillo, solamente tienes que instalar cualquiera de los muchos programas de localizacion que existen en el Google Play gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=p46.GPSTracking.Android&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInA0Ni5HUFNUcmFja2luZy5BbmRyb2lkIl0.

El programa en si, sirve para tener localizado siempre el móvil y a quien lo lleve, así que se puede esconder dentro de la furgo en modo silencioso y conectarle el cargador directamente a la batería secundaria o a la principal ya que su consumo es ínfimo.

Al igual que con los aparatos que estáis mirando, también hay que ponerle una targeta sim con tarifa de datos, que puede ser de prepago.

http://www.ojoandroid.com/blog_proc.asp?Seleccion=731

GOIERRICAMPER

El mejor solucion, dejar un pastor aleman en el interior. haber quien entra!! ;D

parchiis

Cita de: dezano en Diciembre 26, 2012, 22:03:21 pm
no se si alguien lo habra puesto,peroen el apartado de promociones hay esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg2782321#msg2782321
trabajan sobre todo para empresas,y estan en Alcala de Henares.
lo se porque uno que curra alli es de aqui, de Calatayud,y lo conozco.
saludos

Yo no lo conocía dezano (muchas gracias) pero me parece excesivamente caro, al menos para mi.

pollo

han inventado un localizador para niños con aplicacion para movil, por 27 eu, te marca en un mapa donde esta el niño y si se aleja 200m pita ;D

urbanoII

Los ladrones también roban furgos aunque los cierres con llave...¿a que no se te ocurre dejar la furgo abierta aunque la cerradura sea ineficaz?

Como ya se ha dicho, lo más efectivo será combinar varios métodos. El localizador de echo no sirve para evitar el robo en sí, sino para localizar el vehículo en su caso. Cortar la bomba de gasoil, y el bullock, sí que pueden evitarlo llegado el caso de que entren. Y para evitar que entren, está la alarma.

Y  bueno, que nadie se olvide del, posiblemente, método más sencillo y eficaz: las pegatinas. Advertir de que un vehículo posee algún sistema de seguridad inhibe a los ladrones. El bullock tiene un poco de inhibidor también.

Cita de: isladelobos en Diciembre 26, 2012, 19:31:34 pm

cesarzx10r

Cita de: urbanoII en Diciembre 27, 2012, 11:16:22 am
Los ladrones también roban furgos aunque los cierres con llave...¿a que no se te ocurre dejar la furgo abierta aunque la cerradura sea ineficaz?

Como ya se ha dicho, lo más efectivo será combinar varios métodos. El localizador de echo no sirve para evitar el robo en sí, sino para localizar el vehículo en su caso. Cortar la bomba de gasoil, y el bullock, sí que pueden evitarlo llegado el caso de que entren. Y para evitar que entren, está la alarma.

Y  bueno, que nadie se olvide del, posiblemente, método más sencillo y eficaz: las pegatinas. Advertir de que un vehículo posee algún sistema de seguridad inhibe a los ladrones. El bullock tiene un poco de inhibidor también.

Estoy de acuerdo en todo esto que pones...expecto en lo de la pegatina....entonces si que si ven pegatina....ya no entran si no es con inhibidor, más herramienta....pero entrar entran y con mas garantias.yo prefiero que no sepan lo que llevo o lo que dejo de llevar, es más cuanta menos gente sepa lo que llevas mucho mejor.