COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: Glori en Diciembre 24, 2012, 14:00:53 pm
Me refería a unir dos baterías supletorias. La del motor, por su cuenta.

El miércoles nos dirás, Imposible.
Muchas gracias por el curro.
las dos baterías auxiliares están conectadas en paralelo, por lo que conectar sólo una de ellas a la placa es suficiente ya que carga ambas, cuando se tienen dos salidas del regulador de la placa lo lógico es conectar una a la principal y otra a la auxiliar y luego cambiar la configuración de carga en tanto por ciento para cada una,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

imposible

Cita de: Gorex en Diciembre 25, 2012, 12:59:16 pm
Muy buenas, yo también estoy interesado en estas placas solares.
Lo único que no me queda muy claro es si funcionan del todo bien sobre techo rígido ya que al ser chapa se calienta más que los de fibra. Alguien las ha montado así?
Saludos

Sí, al hacerlo sobre la chapa directamente dicen  que pierde rendimiento, ya que la temperatura que alcanza es mayor. Aunque creo que si tanto se calienta la chapa es porque hace mucho sol y por lo tanto el rendimiento no bajará tanto.

imposible

Cita de: jacboqueron en Diciembre 25, 2012, 14:52:19 pm
mirad lo que me dicen sobre comprar un regulador de 2 baterias y conectarles la principal y la secundaria
" si vas a dejarla conectada al alternador no hace falta que le conectes la placa, te digo, el laternador siempre te deja la principal cargada si tu le metes mas carga a la bateria no te la va a cargar ni mas ni mejor, el que la unas a la placa te valdria si cuando estas parado tienes intencion de usar la bateria principal para servicio pero lo veo un poco arriesgado pq igual tiras a arrancar y aun estando la placa no te queda carga suficiente para arrancar.
Lo que yo veo, es mi opinion eh, mas logico es que dejes la principal al alternador como esta, total te durara lo normal de una bateria de coche, las baterias de acido soportan esos ciclos cortos pq no hay mucho consumo solo el arranque y poco mas.
Por otro lado le pones la placa a la segunda bateria y en mi opinion tb la conectaria al alternador con el separador de carga, porque la placa te aguantara mejor la carga cuando la bateria este llena, si usas una bateria de agm, estas son mas especificas de cargas rapidas y descargas lentas y tienes la placa para cuando le quieres meter alguna buena carga lenta.
Es mi opinion eh!"

sabeis algo del tema? alguien puede explicar si está en lo cierto? hay algun problema al conectar las 2 baterias al regulador de 2 baterias? oju, ya me ha dejado indeciso--- ???

Yo creo que el separador se utiliza mas para cuando se tienen dos baterías auxiliares; ya que es posible que una se descargue antes que otra. Normalmente la del motor se carga con el alternador y no se suele utilizar como auxiliar, ya que en el momento que la necesites (arrancar el vehículo) se debe tener apunto para el arranque.

imposible

Me comenta Aitor que la gente le mande un mail a aitorbiga@hotmail.com con sus datos completos, lo que pide y si quiere algo mas para que él le envie la cuenta de ingreso y responder a las dudas.
Así que ya sabéis, decidiros del todo y todo lo que queréis y correo.
Ya luego iremos haciendo la lista de pagados

samba

Hola yo solo hago una modification me Quito la sika.
NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika

xabierolkoz

imposible

Cita de: imposible en Diciembre 26, 2012, 21:16:04 pm
Me comenta Aitor que la gente le mande un mail a aitorbiga@hotmail.com con sus datos completos, lo que pide y si quiere algo mas para que él le envie la cuenta de ingreso y responder a las dudas.
Así que ya sabéis, decidiros del todo y todo lo que queréis y correo.
Ya luego iremos haciendo la lista de pagados

recordad en enviar vuestros datos:
Nick
Nombre completo
Dirección de envio
Telefono y correo
Y la carta de los reyes magos

a aitorbiga@hotmail.com

xabierolkoz

datos enviados e ingreso realizado ya tengo ganas de que lleguen .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Glori

Cita de: #Nano# en Diciembre 25, 2012, 20:32:17 pm
las dos baterías auxiliares están conectadas en paralelo, por lo que conectar sólo una de ellas a la placa es suficiente ya que carga ambas, cuando se tienen dos salidas del regulador de la placa lo lógico es conectar una a la principal y otra a la auxiliar y luego cambiar la configuración de carga en tanto por ciento para cada una,

Gracias Nano

A escribir la carta!

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

codi

Diciembre 28, 2012, 01:38:51 am #160 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 01:47:34 am por codi
Hola:
Estoy interesado no llego muy tarde ¿no? Puedo mandarle mis datos  a Aitor y así poder hacer el pago.

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika
9.- Codi                           130W                             30                       Kit pasamuros, tubo y cable

Saludos

imposible

Cita de: codi en Diciembre 28, 2012, 01:38:51 am
Hola:
Estoy interesado no llego muy tarde ¿no? Puedo mandarle mis datos  a Aitor y así poder hacer el pago.

9.- Codi                           130W                             30                       Kit pasamuros, tubo y cable

Saludos

Sí Codi, esa es la forma. Animo, que ya queda menos

cesarzx10r

codi

Buenas:

Ya he mandado el mail a Aitor. Esto si que es rapidez en una compra.....muchas gracias a vosotros por organizarla.
Saludos

jacboqueron

yo tambien estoy en contacto con aitor...a ver si esta tarde remato la faena...
Un camino de mil km se empieza con un paso.