COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Cita de: imposible en Diciembre 21, 2012, 11:11:32 am
Que os parece que pasemos el pedido el miercoles?

por mi perfecto!! ya me apunto despues  las cosas exactas que necesito.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

samba

Hola no se si Aitor o alguien nos podría dar mas información sobre los reguladores, sus características y cual es mejor. Por que yo aunque solo lo quiera para una bateria auxiliar, por la diferencia de precio del de 20A con una salida de 60 euros, al de dos salidas con pantalla digital de 70 euros. No se si, por la diferencia de precio, cogerme este ultimo, por que uno nunca sabe en un futuro...

imposible

Cita de: samba en Diciembre 21, 2012, 13:01:06 pm
Hola no se si Aitor o alguien nos podría dar mas información sobre los reguladores, sus características y cual es mejor. Por que yo aunque solo lo quiera para una bateria auxiliar, por la diferencia de precio del de 20A con una salida de 60 euros, al de dos salidas con pantalla digital de 70 euros. No se si, por la diferencia de precio, cogerme este ultimo, por que uno nunca sabe en un futuro...

los dos llevan pantalla digital, la diferencia es de una o dos salidas, que la verdad, por 10€ no es mucha la diferencia, y así no te arrepentirás el día de mañana.

jacboqueron

Cita de: #Nano# en Diciembre 19, 2012, 09:15:28 am
Jacboqueron te apunto a la lista con la placa que comentas de 100W,

Imposible si puedes pregunta a Aitor lo que te comentaba, que lo mismo no le importa alargarnos la CC hasta enero y dejarnos ese precio, y podemos sumar mas interesados...

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
1.-Imposible                   130W                             20
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable y sika
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla

Glori

Cita de: jacboqueron en Diciembre 21, 2012, 17:38:19 pm

Me apunto con una de 120W, regulador de carga pr2020,  KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE ( 20 €) y KIT DE MONTAJE SIKA.

Tengo una Beach del 2011 con su 2a batería de serie. Si en el futuro pongo una 2a batería, ¿bastará con unir las dos baterías o necesitaré  un regulador con dos salidas?

Saludos!

xabierolkoz

yo creo que lo hacertado es poner un regulador con dos salidas eso de unir en paralelo las dos baterias me da que no es buena idea

Glori

Cita de: Glori en Diciembre 21, 2012, 21:03:51 pm
Me apunto con una de 120W, regulador de carga pr2020,  KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE ( 20 €) y KIT DE MONTAJE SIKA.

Tengo una Beach del 2011 con su 2a batería de serie. Si en el futuro pongo una 2a batería, ¿bastará con unir las dos baterías o necesitaré  un regulador con dos salidas?

Saludos!

NICK                       PLACA                         REGULADOR                  OTROS                       REPARTIDOR           
2.-xabierolkoz                 120w                             20                         kit cable y sica
3.-cesarzx10r                  130w                             30                         kit cable y pasamuros (cuando me entere mejor, pongo lo que quiero exacto)
4.- samba.                      120w.                             20.                        Kit cable y sika
5.- Nano                         130W                             30                         Kit cable y sika (miro el resto de cosas por ahora eso)
6.- Pablo MC                   130 W                           30                          Kit de cable (la sika quizá la miraré por otro lado)
7.- Jacboqueron              100W                      20 de 2 baterias+ pantalla
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika

cesarzx10r

Yo tambien quiero el regulador para 2 baterias con pantalla digital, aun no sabemos como va esto bien??

jacboqueron

Cita de: Glori en Diciembre 21, 2012, 21:03:51 pm

Saludos!

por lo que he leido, si unes las dos baterias sin mas (sin relé ni repartidores, ni reguladores) se te cargan las dos baterias a la vez pero tambien se te descargan las dos, por lo que te daria el caso de que no tuvieras bateria para arrancar la furgo.....
por cierto, cuando hacemos el pedido? el miércoles?

imposible

sí, el miercoles se los pasamos a aitor, y que el nos diga.

Hasta el miercoles

Glori

Cita de: jacboqueron en Diciembre 24, 2012, 08:24:21 am
por lo que he leido, si unes las dos baterias sin mas (sin relé ni repartidores, ni reguladores) se te cargan las dos baterias a la vez pero tambien se te descargan las dos, por lo que te daria el caso de que no tuvieras bateria para arrancar la furgo.....
por cierto, cuando hacemos el pedido? el miércoles?

Me refería a unir dos baterías supletorias. La del motor, por su cuenta.

El miércoles nos dirás, Imposible.
Muchas gracias por el curro.

Gorex

Muy buenas, yo también estoy interesado en estas placas solares.
Lo único que no me queda muy claro es si funcionan del todo bien sobre techo rígido ya que al ser chapa se calienta más que los de fibra. Alguien las ha montado así?
Saludos

cesarzx10r

Imposible!!  He visto que en la anterior compra conjuntas de estas placas tambien pidieron inversores.... podrias preguntar si tambien lo dejarian al mismo precio?? Me interesa uno de onda pura de 1500w o 2000w.

Gracias, espero no molestar mucho. un saludo

jacboqueron

Cita de: Glori en Diciembre 22, 2012, 21:02:43 pm
7.- Jacboqueron              100W                   20 de 2 baterias+ pantalla  kit de cable (pero como5 metros)
8.- Glori                            120                               20                          Kit cable y sika

jacboqueron

mirad lo que me dicen sobre comprar un regulador de 2 baterias y conectarles la principal y la secundaria
" si vas a dejarla conectada al alternador no hace falta que le conectes la placa, te digo, el laternador siempre te deja la principal cargada si tu le metes mas carga a la bateria no te la va a cargar ni mas ni mejor, el que la unas a la placa te valdria si cuando estas parado tienes intencion de usar la bateria principal para servicio pero lo veo un poco arriesgado pq igual tiras a arrancar y aun estando la placa no te queda carga suficiente para arrancar.
Lo que yo veo, es mi opinion eh, mas logico es que dejes la principal al alternador como esta, total te durara lo normal de una bateria de coche, las baterias de acido soportan esos ciclos cortos pq no hay mucho consumo solo el arranque y poco mas.
Por otro lado le pones la placa a la segunda bateria y en mi opinion tb la conectaria al alternador con el separador de carga, porque la placa te aguantara mejor la carga cuando la bateria este llena, si usas una bateria de agm, estas son mas especificas de cargas rapidas y descargas lentas y tienes la placa para cuando le quieres meter alguna buena carga lenta.
Es mi opinion eh!"

sabeis algo del tema? alguien puede explicar si está en lo cierto? hay algun problema al conectar las 2 baterias al regulador de 2 baterias? oju, ya me ha dejado indeciso--- ???