Julio 21, 2025, 01:14:13 am

Competencia a brandup

Iniciado por gula, Diciembre 19, 2012, 18:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gula

Hola! Hace tiempo leí en el foro que alguien ( empresa o privado) solía hacer accesorios tipo brandup pero bastante más barato. Creo recordar que podía ser por bizkaia o así pero no estoi seguro.
Alguien me podria ayudar a localizarlos???
Gracias de antemano!

balakria

Depende de lo que busques, Thais hace toldos i fundas para techos,... si son bolsilleros o fundas de asientos había también alguna otra empresa, mira-te las compras conjuntas ultimamente había una de fundas  (no recuerdo el nombre). Aislantes i oscurecedores hay en todos sitios. Reimo también tiene accesorios...

balakria

Aguirrezabal es la empresa de fundas.

txikipirata

Hola,esta es la cc k estamos haciendo,no se que accesorio necesitas o buscas,te dejo el hilo de la cc.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257933.0

Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

gula

Gracias a todos por esta información! Aunque todavía no se ni que quiero ni que necesito me vale para ver ideas y guiarme un poco en los precios!!
Saludos!

Knaus

Creo que te refieres a unos que eran foreros que empezaron a fabricar bolsilleros pero me suena de que eran de Galicia, no se si te refieres a eso, tenian pagina web
12 FRIKIPUNTU!!!

AFRAGO

Knaus

Cita de: AFRAGO en Diciembre 24, 2012, 16:07:40 pm
petoscamper
:)

Llevo casi 1 hora buscando, el forero es pepedafonte
12 FRIKIPUNTU!!!

txikipirata

Cita de: Knaus en Diciembre 24, 2012, 16:50:46 pm
Llevo casi 1 hora buscando, el forero es pepedafonte

Ya no las hace,le mandé un privado para infornarme y me dijo que ya no los hacía...una verdadera pena!
Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

trauma

Refloto este tema.
Recomiendo los bolsillos de asientos portaobjetos de petoscamper. Me acaba de llegar para la T4 Multivan y están geniales

osbalro

Cita de: trauma en Noviembre 09, 2016, 21:45:12 pm
Refloto este tema.
Recomiendo los bolsillos de asientos portaobjetos de petoscamper. Me acaba de llegar para la T4 Multivan y están geniales

Pon unas fotillos!! .baba .baba

salvardu

Yo lo que he visto es que solo hacen para T4, no?

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

trauma

Cita de: osbalro en Noviembre 10, 2016, 23:51:54 pm
Pon unas fotillos!! .baba .baba

Ahí va una foto

No te se decir si solo hacen para T4. Tiene web o por Facebook contacta con ellos

osbalro

Gracias
Pues son chulos! Digo yo que algo así deber ser bastante universal

salvardu

Diría que no encajarían demasiado bien! Los asientos de T5 son más redondeados que los de T4 y a mi parecer sobraría bastabte bolsillero...son chulos, eso no lo niego, y están muy bien hechos. Si los hubiese para mi furgo me los compraba ya! Pero no siendo específicos....no me convencen!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk