[VW T3 1.6d año 82] La Gitana

Iniciado por lobo_solitario, Mayo 17, 2012, 17:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

Justamente en el polígono san Jerónimo donde esta alcampo la Villa , hay una tienda de todos, pasando la calle trasera de la opel donde están los talleres en direccion santa cruz , llegas al cruce y a la izquierda te encuentras unos talleres de chapa y de mecánica justo entre medio hay una nave de todos, creo que se llama todos internacional, en su día lo compre ahí, pero me supongo que en cualquier fabrica de toldos lo puedes conseguir. Un saludo

Chabi

Ok bien ya se donde es :D a ver si mañana me paso :P Mil gracias :D

lobo_solitario

Ok, cualquier cosa aquí estamos

lobo_solitario

Bueno siguiendo el hilo, despues de un tiempo sin poner fotos, y de algunas cocillas que he ido haciendo, despacito a ratos, con el poco tiempo que tengo , entre el trabajo y la familia, algun dia la terminare, jjjjiiii.
Me fui a leroy a comprar algunas cocillas para el interior,para insonorizar y demas, lana, corcho gris, moqueta , y unos paneles para los laterales, aunque no los compre todos , pero si para ir trabajando.

*imagen borrada por el servidor remoto

Moquetando la cabina

Todo alrededor en moqueta negra y en los pies del piloto y copiloto , el acustico y encima un vinilo en color plata

Depues de insonorizar los laterales con el corcho gris, la lana de roca y el termico, lo remate alrededor con cinta americana negra ,para qe estuviera bien sugeto

Aqui en menda currandoce el porton tracero, primero todo el aislamiento, la chapa, y el remate final en moqueta....

Le ha colocado la pegatinas Westfalia en laterales y en el frente...

Bueno haci es como marcha la cosa por ahora, seguire trabajando en el interior, y colgare mas fotos.....un saludo a todos.

lobo_solitario

hola, he estado estancado y parado por el tema de los frenos, como ya había comentado antes las pastillas de frenos se me cristalizaban y los chirridos eran insoportables, bueno pues despues de ir cambiando piezas por no saber lo que era ya di con la cura, resulto la mas sencilla y posiblemente la mas barata , aunque lo que cambie no estaba del todo bien tampoco, no era lo que hacia que se produjera el problema.
Primero le cambie las pastillas de frenos un par de veces, despues los discos y de camino aproveche y le puse los rodillos, y nada me duro dos curvas jijiji, a chillar de nuevo, despues pensé , serán las zapatas traseras y el ruido será detrás, pues nada zapatas nuevas y rectificado de los tambores en tornero por que estaban empenados un poco, y nada siguió igual, luego pensé, y me informe tanto preguntando en el foro como a mecánicos de la época , serán los latiguillos que puede que estén obstruidos como son del año 82, y le cueste retornar el liquido , pues todos los latiguillos nuevos, y además estaban tan trancados y oxidados en la unión con los tuberías del liquido, que al intentar aflojar, me las cargue, pues tuberías nuevas, y nada a seguir chillando, despues un día se me queda el pedal súper duro, y resulto que se me rompió el servofreno, y pensé , a lo mejore era el servo, pues nada , a poner el servo y la pieza que va en el motor de retroceso de precion, y nada, no se le quitaba, despues un forero me dijo que podían ser las pinzas de frenos, y que venia un juego de reparaciones, pues a buscarlo, y por fin se lo coloco además de limpiar bien las pinzas , y gualaaaaa,se acabo el problema despues de mas de un año y unos euracossss, jajaja, un saludo. 

lobo_solitario

Ah, ahora a seguir con el montaje iré colgando fotos de el.......

lobo_solitario

Gracias fandelat3, la idea es esa dejarla lo mejor posible dentro de mis posibilidades, que son escasas, poco a poco, un saludo.

fandelat3

Cita de: lobo_solitario en Julio 29, 2012, 14:03:57 pm
Gracias fandelat3, la idea es esa dejarla lo mejor posible dentro de mis posibilidades, que son escasas, poco a poco, un saludo.

Sin pausa pero sin prisa, la dejarás guapísima del interior, ya de que del exterior, ya lo está

davii

Chabi

Animo , que llevas un buen ritmo :D

AbelB

Dale caña y enseña esos avancess que te esta quedando perfec

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Chabi

ñoz

que bien te está quedando la furgo!!  .baba

suerte con ella!!