[VW T3 1.6d año 82] La Gitana

Iniciado por lobo_solitario, Mayo 17, 2012, 17:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetovw

Ares1487

Muy buen currelo, lento pero seguro, si señor  .palmas Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Qukika

Animos ya te falta menos!! Te esta kedando de lujo!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

SPliTeR

Me encanta como la estás dejando... ¿Te supuso mucho curro aplicar la moqueta a la parte delantera? La mia va de serie forrada en goma y no se si liarme a quitarla u poner moqueta, creo que queda más "acogedora", pero con la perra quizá es más limpio mantenerla como está..

saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

lobo_solitario

La mia estaba ya muy hecha polvo y como la arranque para pintar la puse nueva, esta esta muy bien , es un tapizon moteado bastante duro mucho mejor que la de fabrica y al ser moteado las uniones se disimulan bien y su limpieza es muy buena, me dio bastante curro, pero porque iba con bastante cuidado para que me quedara lo mejor posible ya que no soy tapicero , pero bueno, estoy bastante contento con el resultado.
Haber si cojo un poco de tiempo y subo unas fotos de lo que le ido haciendo hasta ahora.
Un saludo

lobo_solitario

Hola, depues de un tiempo sin subir ninguna foto, voy a poner algunas para que vean como va todo, despacito pero con ganas

*imagen borrada por el servidor remoto

Insonorizando y aisando la parte tracera...

Colocando un laminado imitando parquet de madera....

Chabi

Bien bien , va la cosa bien, oye donde pillaste ese aislante que tiene muy buena pinta ? y a cuanto €????

T3x

Muy guapa si si!! y un saludo a esa isla bonita (yo vivi allá 5 anios, en el sur  ;))
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

tinin

MUY BUEN TRABAJO!!! como moldeas la moqueta?  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

lobo_solitario

Gracias por los comentarios, el aislante verde del suelo lo compré con el laminado es de la marca quit stepe esta de lujo por que viene acolchado y una de sus caras es un plástico,  aisla y insonoriza, yo soy de Tenerife y lo compré en una tienda llamada decor internacional,  que es el representante de esa marca aqui, en península pues no se,  pero puedes mirar por Internet que seguro hay algo,  yo estuve en leroy merlin y no me convence el que tienen. La moqueta la moldeo a mano y con cola de contacto y mucha paciencia sin prisa.  Colgare unas fotos mas de cosas que he ido haciendo.

lobo_solitario

Un saludo T3x, si viviste aquí tu ya sabes lo que hay,  esto es una pasada. ....y más para salir con las furgos, un saludo.

Chabi

JaJAjaJAjaj si lo dices por mi, no mires en Internet , que estoy en tu misma isla  .meparto .meparto, en el Decor de el Poligono San Jeronimo , no ? , yo pense que sería un aislante de esos adeshivos como de neopreno que he visto otras veces por aqui, pero creo que ya se cual dices :D

T3x

Cita de: lobo_solitario en Marzo 18, 2013, 13:43:06 pm
Un saludo T3x, si viviste aquí tu ya sabes lo que hay,  esto es una pasada. ....y más para salir con las furgos, un saludo.

;)
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

lobo_solitario

Ok chavi, haber si te veo un dia por la isla, el aislante es comprado hay donde comentas, un saludo... .malabares

lobo_solitario

Seguimos con un par de fotos mas, aqui colocando el laminado....