Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erzurr

hola, tarjeta recibida, gracias por todo y saludos

Ivan-van

Cita de: urbanoII en Diciembre 11, 2012, 21:05:15 pm
Vale para gasolina también

Gracias por la respuesta. Me pongo con ello. Un saludo.

Trencalòs

P.A.C.A.

Cita de: manusolares en Noviembre 30, 2012, 13:36:33 pm
¿Alguien sabe el enlace, para ver donde tengo que mirar, para saber cuál es  la gasolinera BP más cercana a mi casa?
[/b]

Este es el enlace donde puedes ojear cuál es la EESS y marca más próxima a donde vives. Incluso los precios
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Vielvagén

Diciembre 13, 2012, 01:03:52 am #2479 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 01:05:23 am por Vielvagén
El listado de todas las Estaciones de BP adheridas a nuestra tarjeta, ordenadas por provincias, está en la Web de BP, aquí  http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/b/BPBonusPeninsulaBaleares.pdf

Si alguna de las que aparece en la lista, se niega a aceptar nuestra tarjeta, por favor ponedlo en el hilo para hacer la reclamación.  :)

xavicatala

Ingreso y privado hechos. Muchas gracias crack!!!v .palmas .palmas .palmas

Pauburi

Algo tarde pero acabo de hacer el ingreso para la renovación.
Muchíssimas gracias.

10osos

Buenas, esto los de la 8ª lista cuando se calcula mas o menos que recibiremos las tarjetas, solo por estar prevenido y no morir de ansiedad.
Gracias.    .confuso2 .baba

Vielvagén

Parece ser que la 8ª lista se está retrasando un poco, creo que han tenido un problema "técnico", el caso es que me cuentan que ya las han enviado hace días pero las tarjetas no han llegado!.

Ya se les reclamó hace unos días para que lo solucionaran repitiendo las tarjetas si es necesario, estoy a la espera de noticias y en cuanto sepa algo os lo cuento. Ya me pasó algo parecido con un pedido anterior, (no recuerdo qué lista fué), tardaron más de la cuenta pero al final se solucionó. Comprendo que esteis impacientes, pero la espera está siendo por causas ajenas a mí, yo encuanto me llegan las tarjetas las envío rápidamente; Tened paciencia que antes que tarde llegarán.

Ah!!, Felices fiestas!

manusolares

Cita de: Vielvagén en Diciembre 20, 2012, 19:10:26 pm
Parece ser que la 8ª lista se está retrasando un poco, creo que han tenido un problema "técnico", el caso es que me cuentan que ya las han enviado hace días pero las tarjetas no han llegado!.

Ya se les reclamó hace unos días para que lo solucionaran repitiendo las tarjetas si es necesario, estoy a la espera de noticias y en cuanto sepa algo os lo cuento. Ya me pasó algo parecido con un pedido anterior, (no recuerdo qué lista fué), tardaron más de la cuenta pero al final se solucionó. Comprendo que esteis impacientes, pero la espera está siendo por causas ajenas a mí, yo encuanto me llegan las tarjetas las envío rápidamente; Tened paciencia que antes que tarde llegarán.

Ah!!, Felices fiestas!

Pregunta de examen
En circunstancias normales
¿Sobre cuanto tardan en llegar?
[/b]

10osos

Cita de: Vielvagén en Diciembre 20, 2012, 19:10:26 pm

Ah!!, Felices fiestas!

Gracias por la respuesta. No te preocupes que solo preguntaba por estar un poco al tanto, imagino que lo de organizar un CC debe ser un lío del 15 y encima como tu dices entra en juego factores ajenos al organizador.
Como esta el tema del caldo en € pues cuanto mas te ahorres mejor, llenar un deposito se pone en 90€.
Gracias y seguimos esperando que no desesperando.

luiyineta

Ok seguire esperando,  aunque no se si es la 7° lista. Pero me faltan las 3 tarjetas k pedi. Ok gracias por el curro

Pauburi

Tarjeta recibida!!
Gracias Vielvagen, eres un flecha  .caballo

qjt

Hola solo es para renovar tarjetas de BP, o tambien se puede apuntar gente nueva como yo?

Abeluqui

Cita de: qjt en Diciembre 22, 2012, 20:16:04 pm
Hola solo es para renovar tarjetas de BP, o tambien se puede apuntar gente nueva como yo?

Por supuesto te puedes apuntar. Léete bien la primera página, que ahí viene todo.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/