que a pasado con la cc de barnacamper ?

Iniciado por rafiki-san, Diciembre 19, 2012, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JMorocco

Diciembre 20, 2012, 20:52:48 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 20:55:05 pm por JMorocco
Hay un apartado en su web para compras conjuntas... voy a ver.

Los precios q ofrecen allí son exactamente los mismos q nos ofrecían...
"Be Free@K"

rafiki-san

si , la página ya funciona , y parece que tienen aislantes de 9 capas , e mirado así rápido por encima , hay que informarse  ;)
lo que no es imprescindible , es superfluo...

dilmix

Supongo que Stress os habrá enviado mail hoy a los que estábais en la cc conmigo para tirar la compra para alante con barnacampers....
Yo ayer le pedí por mail si podía enviarme fotos de los aislantes para ver como eran y colgarlos en el hilo... y pasando de mi cara me manda hoy directamente el número de cuenta para hacer el ingreso...
No me mola nada.

rafiki-san

yo estoy mirando la web  y veo que tienen aislantes de 9 capas  , si encuentro tiempo llamaré por teléfono y hablare claro sobre el tema , están en sant feliu de ll , al lado de sant boi , donde yo vivo, por que a mi tampoco me a contestado estress79 , y esas no son maneras de ganarse la confianza  .nono .nono .nono en la cc va mucha pasta y no tengo ganas de que me hagan la pirula

polutxo

Desde mi humilde opinión creo que cerrar la cc ha sido un error, ya que por mi parte no veo el fraude, por que si una empresa A nos da unos precios y una empresa B nos da otro y casualidades es primo de alguien que nos mejora los precios al foro, los que vamos a comprar elegimos la empresa B sin saber que es primo de nadie, y luego alguien averigua que tiene relacion con dicha empresa, personalmente, si por un mismo producto, nos sale mas barato, pues biembenido sea...

Pongamos que en vez de ser unos aislantes, hubiera sido las calefacciones y que nos hubieran rebajado en 150€ los precios, ¿tambien se hubiera cerrado? si en en fondo todos los foreros hubieramos ganado, ¿no?... Nose la verdad es que yo no termino de ver la irregularidad, cuando en los precios, entretodos elegimos esa, por que nos hacia mejor precio, y por lo menos yo es lo que buscaba...

Siento el ladrillo y que nadie se siente ofendido, es una reflexión.

dilmix

Yo no elegí a nadie, me encontré la elección ya hecha y aunque no me parecía mal, nadie pidió mi opinión. No se a los demás si alguien os pidió opinion....
También es casualidad que ahora en la web de barnacampers aparezca un apartado de compras conjuntas....de oscurecedores precisamente.
Les mandé también un mail a ellos hace unos días y  ni me contestaron,  aunque no se si tiene algo que ver con la caída de su web, pero me parece raro.

Rafiki-san, los de 9capas serán más caros y creo que la diferencia de resultado no es tanta. Yo por mi parte quiero unos que den la talla pero tampoco voy a irme al polo norte a dormir, osea que unos de 7capas me van al pelo y siempre serán más económicos.
Sigo creyendo que lo mejor sería organizar una cc nueva y elegir entre todos la mejor opción (barnacampers, pucelafurgo o la que sea).

leam1979

Diciembre 21, 2012, 11:02:26 am #36 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 11:40:06 am por leam1979
Buenas..... HE estado fuera estos días y he flipado al regreso.....unos cuantos mp, otros tantos en mi correo personal.....

Yo fui unos de los que voto por Barnacamper, ya que por precio era de los mas baratos. Despues resulta que quien organiza la compra es prima o  abuela, pues vaya mala pata, si me puedo ahorrar unos €, gracias a que un pariente tiene una tienda , pues bienvenido sea. No es esta la finalidad de las compras conjuntas?????ahorrar.
Creo que no es motivo para cerrar un compra (en las normas del foro no pone nada al respecto)...creo que además contacto con las otras empresas para pedirles ofertas....Los moderadores deberían habernos informado, para poder buscar alternativas y no dejarnos tirados sin aislantes.  Porque yo el lunes me voy hacia los Alpes y sin aislantes......

Aunque creo que sstress79, les escribió un mail, poniendolos a parir, cosa que tampoco veo correcta.......

Bueno total que voy a llamar a Barncampers y si me los dejan al precio de la compra, pasare a buscarlos por la tienda....... ya he llamado.... Barnacampers han dejado la compra abierta en su web, para que se apunte el que quiera ( un sistema parecido a luluka....) los precios son los mismos y fotos de los aislantes hay en la web..........

Quiero felicitar a los moderadores por el trabajo y por que no es fácil llevar un foro de estas magnitudes, no tiene que ser nada fácil tomar estas decisiones.... Aunque para mi aquí, se han equivocado.... Todos somos humanos :P :P

rafiki-san

yo estoy interesado en seguir con la compra , si alguien esta en condiciones de llevar el tema es de agradecer , a mi también me a contestado barnacamper diciendo que se mantiene el trato , y también estress79 dando explicaciones , que son las mismas que han expuesto los moderadores , se acabó el tema , seria interesante reconducir el asunto y que podamos hacer la cc  .panico

oscar_no_no

Diciembre 21, 2012, 19:53:22 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 19:56:52 pm por oscar_no_no
Hola muy buenas!

me acabo de enterar de todo esto de la CC que se echa atrás por intereses económicos!!!! Claro, yo entré en una compra de aislantes, bueno, un sondeo que se hizo con Ripodas. Mi furgo, minicamper Tourneo, no es una de las que tienen kits ya hechos y me ofrecían que por 200 € y pico me los hacían, pero mira tu por donde, recibí un mensaje privado de stresss79 que me los ofrecía por 150 €!!! Eso sí, de 7 capas y no de 9!

Se los compré, y la verdad, estoy contento, aunque nunca me dijeron que eran de los que se compran por metros y se hacen en casa...  pero en la bolsa había un papel del rollo por metros! Pero da igual, el precio me pareció bueno y creo que tardaron 2 semanas en dármelos en persona. Eso sí, nunca supe que eran de una empresa!

Creo que, por lo que decís, ofrecían buenos precios, a mi lo hicieron, y por tanto no veo ningún problema en que aprovechen esta plataforma para vender, al menos informando, pero tal vez si hubieran ido con la verdad por delante diciendo quiénes eran hubiera sido mejor.

bodik77

Sigo este hilo tambien,a ver que se puede hacer para reanimar la compra.Saludos.

rafiki-san

yo no se como organizar una cc , llevo poco tiempo en el foro , pero ya puestos , voy a pedir informacion sobre los aislantes de 9 capas para comparar precios , y si no somos capaces de organizar una cc , dependiendo del precio haré una compra individual , yo no creo que estress79 actue de mala fé , y los moderadores hacen su trabajo , aplicar las mormas , punto  , creo que solo a sido un malentendido  y se a ido un poco de madre el tema  , veremos como va la cosa  , en realidad  , es que me he quedado con las ganas , y eso que hasta enero no me dan la furgo , pero también tengo pedidas las pegatinas .loco2 .loco2 .loco2

wylly

Hola, estoy interesada !! No me da mucha confianza q no haya fotos ni referencias...igual era mejor Pucelafurgo...pero bueno...ya nos vamos informando! En principio contad conmigo

nauked

yo alucino...
Esta prohibido porque sino esto sería un mercadillo barato, cada uno contando lo magnificas que son las "noseques" que hay en cierta tienda (que resulta que es de su prima). Y por tanto no serian valores objetivos y no nos servirian para nada a los demas esas opiniones.
Y decis que no se debia de cerrar el hilo? que quereis seguir con la cc?? No os entiendo. Por mi hilo cerrado, nick baneado y a la empresa ni agua por juego sucio (por mucho que los precios fueran buenos)

kiteboy

Yo creo que no hay que olvidar que se eligió Barnacampers por mayoría. Se pidió presupuesto a varias compañías y se decidió hacer la compra en Barnacampers.

Yo voy a comprar los aislantes. Me han confirmado que nos mantienen el precio.

Alguno de Sevilla se anima tb para ahorrar algo en los gastos de envío? Había 3 foreros más, interesados de Sevilla, Alfjerosa, Cristelly y  moneluna

Podemos juntar hasta 4 envíos por 12€.

Tampoco me voy a hacer rico  con el ahorro así que a finales de la semana que viene pido mis aislantes si nadie mas se apunta.

Saludos,

Carlos

rafiki-san

yo también los voy a comprar , pero de 9 capas , me han mandado presupuesto y por la diferencia me lío la manta a la cabeza  , pero yo estoy en Barcelona