Posible ESTAFA

Iniciado por iñakierreala, Noviembre 21, 2012, 22:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Cita de: iñakierreala en Diciembre 18, 2012, 11:08:48 am
Todavía me están entrando ganas de ir a la ertzaintza y comentarles el asunto mio y que se den una vuelta por allí,p.ta gentuza que juega con las ilusiones y dinero de los demás,bueno yo dentro de lo malo recupere el dinero,pero dan ganas de quemarles el txiringito y que se jodan,pero encima saldría perdiendo .vw_t1-2

me alegro que hayas solucionado tu problema  .palmas no te quedes con las ganas y vete a la ertzaintza, te vas a quedar mas tranquilo y si ellos lo solucionan  ya no volveran a engañar a otros ,un saludo

manusolares

Diciembre 19, 2012, 11:58:34 am #61 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 12:00:38 pm por manusolares
Cita de: Satelite en Diciembre 19, 2012, 11:33:52 am
Es buena idea lo de ir a la ertzaintza. Si tienes el papel de la VW donde dice que en el 2009 tenía doscientosypicomil kilometros, debería ser suficiente para que les emplumen de una p...a vez. Incluso si no quieres poner denuncia, con comentarles el caso y entregarles la prueba debería ser suficiente para que ellos mismos inicien una investigación por su cuenta. He preguntado por ahí sobre estos pájaros y resulta que su fama de chorizos viene de muy atrás. Son muy conocidos por sus marranadas desde hace décadas. La furgo sigue ahí... esperando a la siguiente víctima.

Chungo
Si llevan décadas haciendo marranadas
Esos no cambian en 2 días
Estarán esperando que llague por allí otra victima
A esos hay que entrarles a cañón
O me das la furgo en 10000€ o te denuncio
O se les denuncia si decirles nada
[/b]

patiula

Yo creo que hay que denunciar, directamente...

manusolares

Cita de: patiula en Diciembre 19, 2012, 13:57:00 pm
Yo creo que hay que denunciar, directamente...

Sería lo mejor para que se le quiten las malas ideas
[/b]

iñakierreala

Acabo de venir de la ertzaintza y les he comentado el asunto,me han tomado todos los datos mios y de la furgo.
Parece que algo de estos h.p conocen  por que me han dicho que otras 3 personas con coches vw les ha pasado lo mismo,ya es casualidad que sean vw.Que pasa que los vw son mas fácil de manipular?no se me he quedado un poco mosca,bueno solo espero que se les acabe pronto el negocio.
Saludos. .vw_t1-2

manusolares

Cita de: iñakierreala en Diciembre 20, 2012, 12:11:26 pm
Acabo de venir de la ertzaintza y les he comentado el asunto,me han tomado todos los datos mios y de la furgo.
Parece que algo de estos h.p conocen  por que me han dicho que otras 3 personas con coches vw les ha pasado lo mismo,ya es casualidad que sean vw.Que pasa que los vw son mas fácil de manipular?no se me he quedado un poco mosca,bueno solo espero que se les acabe pronto el negocio.
Saludos. .vw_t1-2

¿Esos 3 coches que te dijo la ertzaintza  vienen del mismo concesionario?
Pues blanco y en botella
MALIBU
[/b]

iñakierreala

Si,2 passat y 1 golf,por eso espero que les metan mano,por que si no algo raro suena y mas si como comentaba satélite  si viene de mucho tiempo atrás y sigan haciéndolo y tan tranquilos.

.vw_t1-2

manusolares

Cita de: iñakierreala en Diciembre 20, 2012, 13:08:47 pm
Si,2 passat y 1 golf,por eso espero que les metan mano,por que si no algo raro suena y mas si como comentaba satélite  si viene de mucho tiempo atrás y sigan haciéndolo y tan tranquilos.

.vw_t1-2

Pues con 4 denuncias igual se les quitan las ganas
[/b]