Posible ESTAFA

Iniciado por iñakierreala, Noviembre 21, 2012, 22:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palleter

¿Y si les inundamos a correos contándoles que sabemos la verdad del historial de la furgo?
Supongo que tardarían poco en retirarla de la venta, para más adelante volver a anunciarla; pero ya estaríamos vigilantes para empezar de nuevo.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

iñakierreala

unai_vw

Pos no seria mala idea, que lo sepan que la gente sabe!

iñakierreala

Hola Satélite,si pasas por ahí la veras en la explanada de la entrada al conce,no la explanada grande,es azul metalizada muy bonita....y te dejan que la lleves a tu mecánico de confianza,para que estés mas confiado,a mi por que me conocen je,je,que sino la llevo directamente a la vw(ayerdi motor) de renteria y de vuelta donde ellos y haber que te cuentan. .vw_t1-2

Saludos

Bora

Menudos cabrones!!!  yo Tambien soy de donisti y cuando mire furgonetas nose porque, pero siempre he desconfiado de los concesionarios.... al final le compre la furgo a un conocido que a pesar de que tenia 295.000km se que son reales, se como la ha cuidado y se que no ha quitado ningun km.

Me alegro de que al final te han dado la pasta, y espero que la siguiente vez tengas mas suerte, yo personalmente le voy a escribir al anuncio diciendo que o pone los km reales o le denuncio por estafa, pensar que sois vosotros el sigueinte que compra la furgo  >:(... lo minimo seria saber realmente los km que tiene.

Menudos sinverguuenzas.
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

iñakierreala

Hola Bora,me devolvió la pasta por que le cogí bien por los huevos por que en principio no quería saber nada,se escudaba en que ellos la cogieron en un lote de 5 coches de una financiera,ya,bueno al final por lo menos he recuperado la pasta pero la ilusión que teníamos nos la a jodido,bueno. .vw_t1-2

natxkinkolp

Yo creo que has hecho lo correcto, enhorabuena.

Bora

Iñaki no te preocupes,  ;) encontraras otra y como han dicho antes, se te olvidara este mal trago, lo que tenemos que intentar es que no se la cuelen a otro...

Y mi experiencia en 2 coches y una furgo comprara a particulares solo puedo decir que ha sido buena, o muy buena. Con esto no quiero decir que todos sean de fiar y como todo hay que mirar mirar y comparar.

Aupa Erreala  !!!!   ;D
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Satelite

Acabo de pasar por ahí y la he visto, la verdad es que es preciosa... no me extraña que te encapricharas con ella. Lo que me jode es que cualquier día de estos algún pobre desgraciao va a hacer la compra más ruinosa de su vida. Habría que hacer algo.

Jan 1899

Muy buenas a todos! soy nuevo en el foro y nada más registrarme he visto este post...vaya cojones que tiene la peña...yo ya les he enviado un mensaje diciendolos que les iba a denunciar. Que se acojonen, por cabrones! Un saludo!
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

trumoitxiki

Aupa!
Ayer lo leí en un periodico de Gipuzkoa, y hoy buscando la noticia, me sale esta del ABC:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1315953
Dan ganas de ir a interesarse de la furgo no?
Ademas, este conce de Mazda y Sanssoyang( o como se esriba) lo conozco yo porque mi padre le compro un vehiculo y en el trato le dejo un 205GRD con260000Kms por lo menos( de esto hace mas de 10 años). Pues la cosa es que casualidad ese mismo coche lo vi aparcado con 125000KMS.
Son unos chorizos, y este sabado que pase por alli y vi la furgo ( impecable po fuera y por dentro) me entro unas ganas de denunciarlos....
Y ahora despues de esta noticia >:(
Un saludo!

PAYO

Cita de: trumoitxiki en Diciembre 17, 2012, 23:55:20 pm
Aupa!
Ayer lo leí en un periodico de Gipuzkoa, y hoy buscando la noticia, me sale esta del ABC:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1315953
Dan ganas de ir a interesarse de la furgo no?
Ademas, este conce de Mazda y Sanssoyang( o como se esriba) lo conozco yo porque mi padre le compro un vehiculo y en el trato le dejo un 205GRD con260000Kms por lo menos( de esto hace mas de 10 años). Pues la cosa es que casualidad ese mismo coche lo vi aparcado con 125000KMS.
Son unos chorizos, y este sabado que pase por alli y vi la furgo ( impecable po fuera y por dentro) me entro unas ganas de denunciarlos....
Y ahora despues de esta noticia >:(
Un saludo!
Que pasada!!! menudos hijos de p***  >:( >:(

iñakierreala

Todavía me están entrando ganas de ir a la ertzaintza y comentarles el asunto mio y que se den una vuelta por allí,p.ta gentuza que juega con las ilusiones y dinero de los demás,bueno yo dentro de lo malo recupere el dinero,pero dan ganas de quemarles el txiringito y que se jodan,pero encima saldría perdiendo .vw_t1-2

manusolares

Cita de: iñakierreala en Diciembre 18, 2012, 11:08:48 am
Todavía me están entrando ganas de ir a la ertzaintza y comentarles el asunto mio y que se den una vuelta por allí,p.ta gentuza que juega con las ilusiones y dinero de los demás,bueno yo dentro de lo malo recupere el dinero,pero dan ganas de quemarles el txiringito y que se jodan,pero encima saldría perdiendo .vw_t1-2

Si les quemas el Txiringito
Seguro que estafan al seguro
Mejor que les haga una visita la poli

Satelite

Es buena idea lo de ir a la ertzaintza. Si tienes el papel de la VW donde dice que en el 2009 tenía doscientosypicomil kilometros, debería ser suficiente para que les emplumen de una p...a vez. Incluso si no quieres poner denuncia, con comentarles el caso y entregarles la prueba debería ser suficiente para que ellos mismos inicien una investigación por su cuenta. He preguntado por ahí sobre estos pájaros y resulta que su fama de chorizos viene de muy atrás. Son muy conocidos por sus marranadas desde hace décadas. La furgo sigue ahí... esperando a la siguiente víctima.