[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASTROWAN

Soy nuevo en todo esto y por eso pregunto; ¿Cuales son los siguientes pasos a seguir para la compra? ¿Hay alguna persona responsable de realizar la compra?  ¿A quien es el que hay que ingresar el dinero? ¿Como se puede agilizar esto?
Perdonar mi impaciencia, pero es que tengo ganas de un Potty
Saludos

ooznak

yo creo que falta por saber los gastos de envío del proveedro de vwposse (que proveedor es por cierto?? )
luego elegir entre ese o orly...

luego elegir un voluntario que se haga cargo de recibir los ingresos y pagar al proveedor (creo que vallgur se ofreció)

poner plazo para esos pagos, hacer el pago al proveedor y luego organizar el reparto....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Intxixu

yo me apunto:
mini kdd,alubiada y a estrenar el potty
que gran idea. encima con este tiempo.......... .lluvia
Aio

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

castillo

Hola de nuevo, creo que el más pequeño es el visa poty de 10l, no?. si es así me apunto a seste para comprarlo. Con quién tengo que ponerme en contacto?

Elperegrino

Soy nuevo en todo esto y por eso pregunto; ¿Cuales son los siguientes pasos a seguir para la compra?, ¿se puede apuntar todavia ? Como tengo una t5, pues la potty 10l
Saludos

aux

1. - ooznak......................Guipúzcoa................................  10l. ..............1
2. - shuke........................Barcelona..................................10l................1
3. - Konii ..........................Bizkaia.................................... 10l .............. 2
4. - Urrunaga .....................Araba.....................................10l................1
5. - Vwoladores ............... Barcelona..................................10l................1
6. - ibaiartean ....................Navarra...................................10l...............1
7.- articotico......................Alicante
8.- surgen .........................Barcelona................................10l...............1
9.- Montxo24.....................Bizkaia.....................................10l................1
10. - leticor........................Bizkaia....................................10l...............1
11. - tabus .......................Burgos.....................................10l...............2
12. - biar...........................Araba......................................10l................1
13. - Enric i Ester..............Barcelona...................................18l .............. 1
14. - Irautsi .....................Navarra.....................................10 l...............2
15. -Vicen.........................Gipuzkoa...................................10 l..............1
16. -siuranes........................Girona....................................18L...............1
17.- Kyta ... .........................Valladolid........................ ......10l...............1
18.-Cisne ..............................Cantabria..............................10l................1
19.- kumantxu...................Navarra.....................................10 l...............1
20- Filigranas......................Castellón..................................10 l..............1
21.- Intxixu........................Araba.......................................10 l. .............1
22.- Achtungdani ..............................................................10 l. .............1
23 - Constan Castellon..........Castellon.................................10 l. .............1
24 - Satxa........................bizkaia.......................................10l...............1
25 - Sherpa .....................Valladolid.................................  10 l. .............1
26.- Furgona .................. Guipúzcoa  ..............................  10 l. .............1
27.- Trumoitxiki.................Gipuzkoa....................................18l................1
28.- ccasti ..................... A Coruña ................................. 10 l ............. 1
29.- traspieses .................Málaga....................................  10 l. .............1
30.- Aux..........................Guipúzcoa..................................10 l. .............1
31.- Caliwhite .................. Barcelona .................................10 l. .............1
32.- powernena ................ Navarra   ..................................10l. .............1
33- Doctora...................... Valencia  ....................................10l...............1
34 - Malagacamper.............Malaga.........................................10 l..............1
35.- Babor.........................Murcia.........................................10l...............1
36 - Castrowan...................Cantabria....................................10 l..............1
37 - Disenator.....................Bizkaia........................................18 l.............1
38.- globetroter ..................Tarragona.................................. 10l. ............1
39.- bekoetxe...................... Bizkaia......................................10................1
40 - adiomedea....................................................................10 l ............1
41 - Algeroz........................Vigo...........................................10 l.............1
42-Imanol............................Álava.........................................10l..............1
43. - vallgur........................salamanca....................................10 l.............1
44. -FRAGGLE......................Navarra.......................................10 l...............1
45.- Kenar...........................Bizkaia........................................10 l ............1
46.-Matuboy........................Bizkaia.........................................10 l............1
47.-Avia..............................Cantabria.....................................10l...............1
48 - Windman2k1..................Malaga......................................... 10l..............1
49.- Richarachero ................. Valencia ..................................... 10 l ............ 1
50.- Panoramix.......................Bizkaia.........................................10l...............1
51-. Giorgio.....................A Coruña............................................18l...................1
52.- Bigvalone ....................Bizkaia...........................................10 l ..................1
53. -victoria ........................Sevilla........................................... 10l .................. 1
54. -jordivw ........................Tarragona...................................... 10l .................. 1
55. -dirme............................Zaragoza........................................10l....................1
56. -castillo .........................              ......................................10l....................1
57.- Elperegrino.....................             ........................................10l....................1

Te añado a la lista, pon tu de donde eres con un copiar y pegar.

ooznak

que mareo ... me ha pasado vwposse un privado, con el contacto del proveedor Zyam Caravan , en las Palmas, el tema es que ellos pretendían realizar el envío directamente desde el proveedor (en Valencia) a la dirección que dijeramos nosotros, pero el proveedor no se lo permite. con lo que ... se ofrecen a realizar ellos el envío por correos a cada uno. Al ser Las Palmas, ellos no nos cobran el iva, por ejemplo, el de 10l. serían 55€ más los gastos de Correos (8 o 9 € ) , pero Correos tiene su propia aduana, (que no siempre para los paquetes) , pero si lo para, habría que pagar el IVA de esos 55€

El plazo para el envío sería de unos 20 días ... más lo que tarde Correos

que os parece?

a mi esperar un mes por el potty personalmente ... me parece bastante tiempo...

ahora llamo a Orly y a ver que me dicen del plazo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

leticor

Una cosa! Igual se le puede "presionar" al de Orly para que baje un poco el precio, por lo menos el de 18 litros para que no haya tanta diferencia con el de 10 . .confuso2
Ah! Y cuando llegue a casa actualizo la lista .
Agur

ooznak

acabo de llamarle... pero no le pillo ...

mi idea es comentarle a ver si nos haría 3 paquetes diferentes o así...

ooznak

Cita de: leticor en Noviembre 15, 2007, 23:07:58 pm
Actualizando los potis, la cosa queda:

Zona NORTE: 29
P.Vasco:20        (10+1  Bizkaia +5 Guipuzcoa +4 Alava)
Navarra: 5+1
Cantabria: 3

Cataluña: 7      ( 5 Barcelona +1Gerona +1 Tarragona)

C. León: 5    (2 Burgos +2 Valladolid + 1 Salamanca)

Galicia: 3 (2 Coruña y 1 Vigo)

C. Valenciana: 5      (1 Alicante +2 Castellón +2 Valencia )
Murcia : 1

Málaga; 3
Sevilla: 1

Yo creo que podíamos recibir el pedido en castro, y la gente que no pueda acercarse a castro o a alguna zona intermedia que vayamos organizando, pues se le envia por correo. Yo ya he comentado que puedo quedarme con 4 o 5 (o 6, que en una esquinita del salón ni se notan!!) y no tengo problema en ayudar con lo de correos (si alguien de, por ejemplo,  barcelona, piensa venir por bilbao, pues yo me quedo con el suyo, o con unos cuantos de alava o navarra y ya quedaré para la entrega )
Yo creo que es la gente de "fuera" de la zona Norte la que vaya comentando qué ve mejor para recoger su Poti, y a ver si entre todos apañamos.
Aagur

aunque también está difícil repartir los envíos... quizás dos? uno zona norte y otro ???

leticor

Pues si, la cosa está muuy repartidita. No se por donde voy, pero sigue aumentando la zona norte, y luego Zaragoza, Tarragona, Sevilla...Igual hacíamos una encuesta "a domicilio" a ver qué prefiere la gente. Si no salgo muy tarde del currro, envio privados a la gente de "no norte", a ver qué me cuentan, y asi le damos un empujoncito a esto.
Que no veo el momentoo!!

pollo

Por que no le decis al de las palma que os lo envie a una unica direccion a portes pagados.
Porque si multiplicas 5o y pico potys sale una pasta mas de 3000eu.
Y despues los repartis y los otros pakete azul por 8eu

richarachero

cuando este todo claro  enviais mp a cada uno ?     yo os puedo ayudar apoco pues esmi primera compra pero aki en valencia estoy pa echar una mano.