[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cisne

Si castrowan recoge los de Bizkaia Guipuzcoa Alava y Cantabria estas zonas estarian atendidas . Yo le recogeria los tres de Cantabria vivo en Arnuero a 2 Kms de Noja , los tros dos que quedan en Cantabria ya nos pondriamos de acuerdo para que los recogieran . Bilbo está a tiro de piedra de castro por lo que los de Vizcaya Donosti y Arava los recogería alguien de Bilbo con lo que lo tendrían mas cerca Donosti y Arava. de esta forma esta zona del Norte quedaría repartida
Cantabria infinita

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

leticor

Actualizando los potis, la cosa queda:

Zona NORTE: 29
P.Vasco:20        (10+1  Bizkaia +5 Guipuzcoa +4 Alava)
Navarra: 5+1
Cantabria: 3

Cataluña: 7      ( 5 Barcelona +1Gerona +1 Tarragona)

C. León: 5    (2 Burgos +2 Valladolid + 1 Salamanca)

Galicia: 3 (2 Coruña y 1 Vigo)

C. Valenciana: 5      (1 Alicante +2 Castellón +2 Valencia )
Murcia : 1

Málaga; 3
Sevilla: 1

Yo creo que podíamos recibir el pedido en castro, y la gente que no pueda acercarse a castro o a alguna zona intermedia que vayamos organizando, pues se le envia por correo. Yo ya he comentado que puedo quedarme con 4 o 5 (o 6, que en una esquinita del salón ni se notan!!) y no tengo problema en ayudar con lo de correos (si alguien de, por ejemplo,  barcelona, piensa venir por bilbao, pues yo me quedo con el suyo, o con unos cuantos de alava o navarra y ya quedaré para la entrega )
Yo creo que es la gente de "fuera" de la zona Norte la que vaya comentando qué ve mejor para recoger su Poti, y a ver si entre todos apañamos.
Aagur

ooznak

yo creo que una miniquedada en castro .. y quitarle todos los que podamos de golpe...

si hay que mandar por correo.. pues nos los repartimos entre varios de los que vayamos a por el nuestro...

no os parece?

hay que elegir proveedor!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


leticor

La mini quedada es buena idea, y asi entre todos lo hacemos mucho más rápido. A los que queremos el poti de 10 nos saldría parecido, pero a los que quieren el de 18, les queda mucho mejor de precio el de vwposse (yo creo que si wvposse negocia el % del envio para unos 60 potis el comercial hace la navidad con nosotros, no??
aagur

vallgur

Yy como nos organizamos para mandar el dinero???

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

urrunaga

a mi lo de recibirlos en castro me parece bien. ahora habrá que ver donde ingresar y demás. y el proveedor, pues el mas barato no? a ver que dicen de los gastos de envio. .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

doctora

Bueno, pues como veo, ya está la cosa bastante clara. así que creo que a la gente que no nos podamos acercar a recogerlo a ninguno de los puntos pues por correo y ya está, total 8 € no es para tanto. Lo que no sé es si se paga al recibir el paquete o si hay que añadirlo al precio de la compra. Ya nos informais. Y muchas gracias a todos los que os lo estais currando tanto con este lío.
Un saludo!!

pollo

Noviembre 16, 2007, 15:20:48 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 15:25:50 pm por pollo
te confundes por segunda vez vwpose.

La primera dudastes del seguro del valor del paquete, por 3.6eu x 100eu asegurados del valor por si se pierde o rompe el poty mientras se envia.

Y ahora con lo de la publicidad. Pues he ido a correos a preguntar y me han dicho que no pasa nada por que la caja ponga vissa poty otu marca de tu empresa. ( si no imaginate todas las empresas metiendo sus cajas en cajas sin serigrafia, vaya jaleo )
El problema es cuando para enviar tu movil a tu prima reaprovechas una caja NIKE o de otra marca comercial.
Bueno que por 8eu envio del poty + 3.6 quien quiera asegurar el poty por el valor de 100eu por si se pierde o rompe.
El envio del poty(paquete azul) se paga en correos cuando lo envias.

Cita de: vwpose en Noviembre 15, 2007, 20:30:07 pm
Lo de correos que dice pollo creo que hay un problema.
Correos no admite cajas con publidad, y todas las cajas de los potis la tren, pone su marca, lo tipico.
Osea, que si uno se encarga de realizar todos los envios por correos es un palo ya que tiene que forrar con papel de embalar todos los potis y luego poner las pegatinas esas con la dirección.
De todas formas que pregunte bien antes de comprometerse...
Saludos!

CASTROWAN

Creo que lo de la KDD para recojer los Pottys es una buena idea,un buen sitio, podria ser la playa de Oriñon. .confuso2

avia

hola me parece bien lo de quedar en oriñon.

leticor

Aupa!
Como habéis comentado que un buen sitio para quedar es Oriñón,he preguntado en el camping y hay paellas, menus por 12 euros o alubiada por 15 (bebida y postre incluido). Tengo el teléfono, asi que si la cosa se anima se puede llamar y hablar con ellos.
Agur

ooznak

jajaja

ya quieres estrenar el potty nada más recogerlo?  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


leticor

 No vaya a ser que se pase el plazo de la garantía!! Es más, vamos a empezar con los AllBran una semana antes  ;D ;D