[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Noviembre 20, 2007, 18:52:45 pm #300 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 18:54:16 pm por Malagacamper
Yo soy de la misma opinión que filigranas, al final voy a pagar para que me lo traigan pues en Málaga somos sólo 3 y a muchos kilometros de Cataluña o de los amigos del norte.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

biar

x dias sin potty por y € cafe en el bar pa ir al  .wc   = el ke antes lo traiga, mejor  ;)

CASTROWAN

FILIGRANAS, razón tienes que para él que los recibe es un jaleo y es mas comodo recibir cada uno en su domicilio, pero bueno si es mas rapido la entrega de ORLY no tengo mayor problema recibir el pedido. (contando con la colaboración de alguno para cargar los Pttys), la diferencia en euros no sera tanta (aqui los cubatas estan a 4,50 euros) ;D

Yo tambien estoy deseando ir concretando y agilizando toda esta compra.

Saludos

ooznak

alguien tiene referencia de la tienda esta de Palma?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Konii

La verdad que por lo que he leido orly tiene buena fama.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Vicen

Noviembre 21, 2007, 00:08:04 am #305 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 15:45:47 pm por ooznak
Tenemos 3 opciones............ o mas

Opcion 1 - El pedido es a Orly , uno de nosotros recibe todos los potys y los reparte , lo ideal seria alguien que tenga el almacen al lado de correos o que viva en la ciudad donde este ese famoso Orly y asi nos evitamos los portes del proveedor .
En este caso yo creo que al que se "coma ese marron" le pagemos su potty entre todos.
Orly no cobra portes si todos los envíos son a un sólo destino. ooznak
Opcion 2 -  El pedido es a Orly , si solo es a un sitio lo hacemos al Pais Vasco  por que somos mas y puede que el reparto ahorre el gasto de correos a muchos y al resto se le envia.
Al paso que vamos 62 potys +- dentro de poco le podemos obligar a dos portes , el dijo para 40 potys. En ese caso mandar a los dos sitios mas concurridos y al resto por correos.
para no liarla ... lo de los 40 pottys es con Zyam Caravan, no con Orly. ooznak
Opcion 3 - Pedimos al de Canarias , se pone toda la pasta en una cuenta y se le manda la proveedor que lo enviara a cada uno "cuando pueda" y a cruzar los dedos con el iva.Esta opcion es la mas comoda para todos pero la peor a los que andan con prisa que esto de los potys viene de muu atras.

¿Algun voluntario para la opcion 1?

¿Algun voluntario para la opcion 2?

¿Algun voluntario para la opcion 3?

Yo me ofrezco como ayudante de envios o almacenador de algunos para repartir por mi zona en la opcion 2.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Babor

Hola compañer@s,
Mi opinión (particular) es que la mejor opción es la de que los envíe directamente el proveedor (bien sea uno u otro, si es que al final los dos ofrecieran la posibilidad) aunque supongo que sería la más lenta también sería la que ahorraría más trabajo a unos cuantos.
De todos modos me sumaré sin ningún problema a lo que decida la mayoría.
Yo también podría recibir, almacenar y enviar algunos de los pottys, ya que me han dado el piso hace poco y aun lo tengo vacío por lo que si fuera necesario contad con ello.
En cuanto a lo de recogerlo en Valencia (punto más cercano que se me ofrece), la verdad es que me viene bastante mal, así que si al final se decide éste como uno de los puntos de envío agradecería al receptor de allí o de otra ciudad a la que se enviaran la posibilidad de que me lo remitieran por correo (corriendo yo con los gastos que genere, claro está).

Muchas gracias por todo
Bajo Los Adoquines Está el Mar

ooznak

vicen ... sólo recordar que Orly los portes no los cobra si son a un sólo punto, por si no quedó claro  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Duke

Hola a todos¡¡

Yo también me apunto¡ En principio prefiero la opción 2 que comentaba Vincen, pero obviamente me atengo a la mayoria.

Saludos a todos y felices pottis¡¡

1. - ooznak......................Guipúzcoa................................  10l. ..............1
2. - shuke........................Barcelona..................................10l................1
3. - Konii ..........................Bizkaia.................................... 10l .............. 2
4. - Urrunaga .....................Araba.....................................10l................1
5. - Vwoladores ............... Barcelona..................................10l................1
6. - ibaiartean ....................Navarra...................................10l...............1
7.- articotico......................Alicante
8.- surgen .........................Barcelona................................10l...............1
9.- Montxo24.....................Bizkaia.....................................10l................1
10. - leticor........................Bizkaia....................................10l...............1
11. - tabus .......................Burgos.....................................10l...............2
12. - biar...........................Araba......................................10l................1
13. - Enric i Ester..............Barcelona...................................18l .............. 1
14. - Irautsi .....................Navarra.....................................10 l...............2
15. -Vicen.........................Gipuzkoa...................................10 l..............1
16. -siuranes........................Girona....................................18L...............1
17.- Kyta ... .........................Valladolid........................ ......10l...............1
18.-Cisne ..............................Cantabria..............................10l................1
19.- kumantxu...................Navarra.....................................10 l...............1
20- Filigranas......................Castellón..................................10 l..............1
21.- Intxixu........................Araba.......................................10 l. .............1
22.- Achtungdani ..............................................................10 l. .............1
23 - Constan Castellon..........Castellon.................................10 l. .............1
24 - Satxa........................bizkaia.......................................10l...............1
25 - Sherpa .....................Valladolid.................................  10 l. .............1
26.- Furgona .................. Guipúzcoa  ..............................  10 l. .............1
27.- Trumoitxiki.................Gipuzkoa....................................18l................1
28.- ccasti ..................... A Coruña ................................. 10 l ............. 1
29.- traspieses .................Málaga....................................  10 l. .............1
30.- Aux..........................Guipúzcoa..................................10 l. .............1
31.- Caliwhite .................. Barcelona .................................10 l. .............1
32.- powernena ................ Navarra   ..................................10l. .............1
33- Doctora...................... Valencia  ....................................10l...............1
34 - Malagacamper.............Malaga.........................................10 l..............1
35.- Babor.........................Murcia.........................................10l...............1
36 - Castrowan...................Cantabria....................................10 l..............1
37 - Disenator.....................Bizkaia........................................18 l.............1
38.- globetroter ..................Tarragona.................................. 10l. ............1
39.- bekoetxe...................... Bizkaia......................................10................1
40 - adiomedea....................................................................10 l ............1
41 - Algeroz........................Vigo...........................................10 l.............1
42-Imanol............................Álava.........................................10l..............1
43. - vallgur........................salamanca....................................10 l.............1
44. -FRAGGLE......................Navarra.......................................10 l...............1
45.- Kenar...........................Bizkaia........................................10 l ............1
46.-Matuboy........................Bizkaia.........................................10 l............1
47.-Avia..............................Cantabria.....................................10l...............1
48 - Windman2k1..................Malaga......................................... 10l..............1
49.- Richarachero ................. Valencia ..................................... 10 l ............ 1
50.- Panoramix.......................Bizkaia.........................................10l...............1
51-. Giorgio.....................A Coruña............................................18l...................1
52.- Bigvalone ....................Bizkaia...........................................10 l ..................1
53. -victoria ........................Sevilla........................................... 10l .................. 1
54. -jordivw ........................Tarragona...................................... 10l .................. 1
55. -dirme............................Zaragoza........................................10l....................1
56. -castillo .........................              ......................................10l....................1
57.- Elperegrino.....................             ........................................10l....................1
58.- aldira       .....................             ........................................18l....................1
59.- Dragoi ..........................Gipuzkoa.........................................10l....................1
60.- pather ..........................Bizkaia.........................................10l....................1
61.- Duke.............................Bizkaia..........................................10l......................1

leticor

Actualización de la Poti encuesta:
La gente de Barcelona y alrededores (creo que llevo 8 ) no tiene problema en recogerlos en Barcelona (si el de Orly hiciera 2 envíos).(otra opción sería Valencia pero  serían 4 potis)
A la gente de fuera de las 2 zonas les viene mejor por correos, asi que a ver qué novedades tiene ooznak y ya decidimos.
Agur

Urrun

vale, ok. muchas gracias por esa encuesta! ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

Aito

PATHER

Yo, por comodidad, voto por la opción 2.

Y creo que sera el resultado, dado que somos mas los de la Zona Norte.
Y segun veo se centralizaria la recepción en donde mas demanda hay.

He entrado tarde y no he leido todos los post, e igual digo una tonteria .malabares, pero:
- Propondria que, de alguna forma, lo que nos ahorramos lo invirtieramos en mayor o menor medida en facilitar (economicamente, pringando...) los envios a el resto de Zonas.
- No sé si se ha propuesto hacer el ingreso a una cuenta; pero que sea la cuenta de quien luego se va a encargar en hacer los envios, para evitar que este al final acabe poniendo de su bolsillo.
- Centralizar los envios en cada una de las zonas, en la medida de lo posible, y luego hacer el reparto. (yo si se reciben en Vizcaya, podria subirlos a Alava; Navarra podria acercarse tambien a Alava; Cantabria a Vizcaya...)

los que andais lideranto la compra (aprovecho para felicitaros una vez mas .ereselmejor)... decir que pasta habria que soltar. No se trata de ahorrar nada a nadie en particular, sino que todos salgamos ganando.

Un saludo ;D

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita