Calefactor Portátil BS400 Bright Spark (la mini estufa definitiva)

Iniciado por Supervan, Diciembre 16, 2012, 19:51:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: tnttgn en Diciembre 17, 2012, 23:24:30 pm

Asi si.  ;D

Y a ver.... dos cosas urbano.

te lo tiene que decir toxicologia? pues bueno, estoy seguro que te van a decir lo mismo que todos nosotros.

Y por la pasta, pues claro que te entiendo, la cosa esta muy mala. Permiteme unos trucos que son muy efectivos, si acotas con una manta la superficie el calor humano mantiene mucho mejor la calor. Yo acotaba con una manta a pie de cama y consegui dormir mejor. Luego, bolsas de agua caliente, no lo he usado pero en mas de un hilo lo he visto recomendar hay también mantas electricas a 12v. Y para terminar, cuando me lleve la perra en una quedada sin calefa ni nada note mas calor dentro de a furgo, es alucinante como radian calor los perros.

todo menos esos malos remedios para quitarse el frio.

Saludos!!!

Sí que hace falta que me lo diga toxicología porque me cuesta creer que un cartucho de 250 gr de gas en una estufa por muy mala combustión que haga suponga un peligro. Otra cosa son otros riesgos como que prenda algo (igual que con un pitllo o con esa manta de 12 v).

Por cierto, hablando de la manta. Hace muchos años cuando todavía mi edad no desentonaba en los pubs del pueblo, un fin de año llegué a casa por la mañana, me acoste con la mante electrica puesta y ni te imaginas la que puede armar. Estiraba la pierna y me quemaba pero estaba tan dormido que la volvía a encoger, así hasta que reaccione y pude apagar el conato de incendio que se había montado en mi cama. Así que la manta ni en pintura.

Ya ves.

tnttgn

Diciembre 17, 2012, 23:35:44 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 23:38:04 pm por tnttgn
jajaja que exceptico eres!!!!

no te enfades pero es que empiezo a pensar que si te dicen lo mismo que todos nosotros seguiras sin creertelo. ;D

en lo de las mantas electricas ......haces bién..... llama a waeco venden mantas de estas a 12v a destajo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254825.0

saludos!!! ;D ;D

urbanoII

Cita de: tnttgn en Diciembre 17, 2012, 23:35:44 pm
jajaja que exceptico eres!!!!

no te enfades pero es que empiezo a pensar que si te dicen lo mismo que todos nosotros seguiras sin creertelo. ;D

en lo de las mantas electricas ......haces bién..... llama a waeco venden mantas de estas a 12v a destajo.

saludos!!! ;D ;D

No es escepticismos, simplemente es mi opinión. Y he tratado de contrastarla, no con foreros que me aconsejan una manta incendiaria sino con profesionales   .lengua2

En función de lo que digan, haremos un uso de ella determinado o incluso no la compraremos. Ya veremos.

Oye, sin acritud.

tnttgn

Cita de: urbanoII en Diciembre 17, 2012, 23:39:09 pm
No es escepticismos, simplemente es mi opinión. Y he tratado de contrastarla, no con foreros que me aconsejan una manta incendiaria sino con profesionales   .lengua2

En función de lo que digan, haremos un uso de ella determinado o incluso no la compraremos. Ya veremos.

Oye, sin acritud.

Para nada es un placer hablar contigo. Entiendes claramente mis intenciones. Solo te pido que tengas cuidado ;)

Ya nos contaras. ...

CaliMist

No es por nada... peri mira q eres cabezón tio. Has preguntado y te respondemos. Ese chjsme para calentar la furgo es PELIGROSÍSIMO. A mi no me dan comisión por vender edredones... ni mantas eléctricas.. ni ostiad..te lo decimos con la mejor de las intenciones.

Off topic
Ultimamente en el foro veo muchisímos lumbreras q quieren reinventar la rueda. Veo cada chapuza y cada pseudoinvento q me descojono. Es cosa mía?
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

urbanoII

Cita de: CaliMist en Diciembre 18, 2012, 01:03:39 am
No es por nada... peri mira q eres cabezón tio. Has preguntado y te respondemos. Ese chjsme para calentar la furgo es PELIGROSÍSIMO. A mi no me dan comisión por vender edredones... ni mantas eléctricas.. ni ostiad..te lo decimos con la mejor de las intenciones.

Off topic
Ultimamente en el foro veo muchisímos lumbreras q quieren reinventar la rueda. Veo cada chapuza y cada pseudoinvento q me descojono. Es cosa mía?

No sé si esto lo dices por mi, si es así estas equivocado. En este hilo creo que no he preguntado nada, simplemente me interesó porque hace unos días hablé con ferrehogar justamente preguntando por él.
Bien, fijate si me tomo el tema en serio que relativizo bastante las opiniones de un foro anónimo y he preguntado directamente al instituo oficial de toxicología. Te parece poca precaución?

Lo que digan ellos irá a misa. Lo demás son opiniones y las opiniones son iguales las tuyas que las mías o las de cualquier otro nick anónimo.

Después ya no sé si insinúas que yo vendo esto. Pues sí, me has pillao. Llevo 9 meses escribiendo en el foro para vender estufas de cartuchos. En fin...

Que decís las cosas con las mejores intenciones no me.cabe duda pero no es necesario tratar a los demás de indocumentados o gilopollas.

Bueno, hasta mañana y suerte en el laboratorio :)

ba_cuco

Las calefas de las ways son caras, pero... esos aparatos metidos en la furgo = ruleta rusa  ???  un catarro se cura pero, una dosis de sueño eternoooooo .inocente
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tnttgn

a ver, que haya paz.... no perdamos los papeles.

Un enesimo detalle. Si las calefas cogen el aire para alimentar la llama del quemador será por algo. Uno de tantos fundamentos para entender que el oxigeno o se lo coge la llama para arder o te la coges tu para respirar. A partir de eso, ya podemos preguntar y responder. No te vas morir por tenerla encendida un rato pero cuando la apagues seguiras teniendo frio.

Y si se busca se encuentran calefas usadas en perfecto estado por 300 euros,. Montarla no es para nada complicado. No todo termina ni en pagar 1000 euros en una nueva ni 60 euros por esta chufa.

Paz amor y calor seguro.

Colgao

Diciembre 18, 2012, 11:30:25 am #53 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 11:36:29 am por Colgao
Madre mia, lo cabezones que sois algunos... De verdad, no os obsesioneis.

La estufa de gas, si es pa unos minutos antes de dormir y pa vestiros a la mañana vale, pero aseguraros de apagarla y soltar el cartucho antes de dormir!

Hay edredones y sacos de dormir para -20º si kereis!

Y os lo dice alguien que no tiene ni batería secundaria ni calefacción estática. Y ha viajado mas de dos semanas de tirón y ha sobrevivido comodamente!

Es mi humilde opinión. Cada uno que haga lo que quiera y que cada uno decida hasta que punto antepone el presupuesto al riesgo...

Kienes recomiendan una estatica no son comerciales ni gente que kiere ir de guay, simplemente son consejos como amigos, y los que se encienden un poco no es pq les parezca mal ke alguien pueda estar igual de bien por 40 euros que ellos mismos con una estática de 1000€, sino pq es bastante locura jugar con eso... Veo demasiado alto el riesgo de incendio o perdida de conocimiento. 

Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

ferbotten

Marco pa leerlo bien!! gracias! ya me veo calentito al salir del saco!! jejeje

SEBASTIAN10

Hablando de calefacciones, que opinais de comprar  un radiador electrico de esos pequeños que tienen varias posiciones, 400,600 y 800 w, para dormir en camping con toma electrica? mi furgo es una minicamper asi que no habria mucho espacio para calentar. se podria poner toda la noche?

gracias

miquel971

Cita de: REEGAN en Diciembre 18, 2012, 12:36:18 pm
Hablando de calefacciones, que opinais de comprar  un radiador electrico de esos pequeños que tienen varias posiciones, 400,600 y 800 w, para dormir en camping con toma electrica? mi furgo es una minicamper asi que no habria mucho espacio para calentar. se podria poner toda la noche?

Si tienes 220v tienes opciones mas rapidas, el radiador estabien pero es mas lento , siempre es ejor algo con aire , y que no se cabree nadie  .panico
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

urbanoII

Cita de: REEGAN en Diciembre 18, 2012, 12:36:18 pm

gracias

Para el camping, supongo que irá perfecto...

suelen tener limitaciones de w ?

SEBASTIAN10

No, todavia no tengo la instalacion de la segunda bateria,lo del radiador seria para dejarlo toda la noche encendido en caso de que haga mucho frio para mantener una temperatura agradable. lo de la estufa de aire tambien lo habia pensado pero creo que seria mejor para cuando entras en la furgo y necesitas calor rapido ya que como dices Miquel971 se calentaria mucho mas rapido.Llevare una tambien.  Has probado el radiador? crees que seria suficiente con esos watios en caso de mucho frio? viene un nene de 20 meses

Si,urbanoII, lo que he visto en los campings es que puedes contratar 3 o 4 Amperios y en algunos tambien 5A.

albertrie

Yo soy más de Estacionaria, pero si que es verdad que el 1er año que no la tuve, no me hubiera ido nada mal este cacharro...Creo que si dejas las ventanillas delanteras abiertas unos 5cm, te crea una zona de confort buena... lo que si que es verdad es que nada de sobar!! siempre con 2 ojos!! ya sea por inhalacion de CO o sin querer un golpecito al suelo y caput!!

Si eres un poco precavido, hasta te puedes meter una estufa catalítica!! ;D
Always Look On The Bright Side of Life!!!