[FORD transit 2.0 de 2003]"la curra"

Iniciado por batanero, Diciembre 16, 2012, 22:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batanero

Wuenasss....al fin he dicidido, un poco presionado por los compis, presentar mi furgo en el foro, en el que llevo algun tiempito visitando asiduamente, mas que nada para aprender de los maestros que por él andan......jejejeje.

Mi furgo en una ford transit 2.0 de 2003 con 100cv y elevada, con 280cm de largo de caja.Es combi por utilizarla para viajar con la familia ocasionalmente tiene 6 plazas y dedicada casi exclusivamente al trabajo.(de ahí el nombre que le he puesto "curra")

De un tiempo a esta parte, hemos cogido el gustillo en utilizarla como vehiculo vivienda y para ello le hemos hecho algunas cosillas que me gustaria enseñaros, aunque son minimas, las comparto con vosotros por si puede venirle bien a alguien.

Gracias a los que hacen posible este foro y a los que comparten sus conocimientos con los demas.
Yo soy Periko de Kaceres y esta es mi furgo:

siento tener que hacerle estos dibujitos con el paint, pero es que esta rotulada..........................................

bien, yo empece con la fiebre de las camper haciendo maquetas como estas:

y el avatar lo pille de una foto que hice....de camino a cabo norte

lo primero que hice fue comprarme un poty y hacerle un mueble

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ostias con la maqueta, que pedazo de idea, yo hice alguna en cajas de cartón con sus colchonetas y todo para el proyecto de un amigo, pero esto es una pasada, el cajón del potti te ha quedado genial, la pintada es perfecta, aires de libertad. ;D
Ahora no nos dejes así que quiero ver si esa maqueta esta hecha realidad.  :roll:
Un saludo compañero y felicidades por esa camper.

batanero

Esero, no te ilusiones demasiado, que esto da para poco..................

lo de las maquetas.....ya te enseñare alguna mas......no lo he llevado a la realidad,....... es que cuando te da por pitufar haces cosas como esas........

draguan

:o :o :o YA ESTÄ BIEN  .palmas .palmas .palmas pues claro hombre, pero no seas tímido, ponnos mas fotos  ;D porque me ha dicho un pajarito que tienes calefa y algunos muebles...  :roll: y...otra bateria, una neverita.... no  se, no se

ESERO

draguan

Nada, otro año y medio para el resto de las fotos  .meparto .meparto

draguan

ESERO

Pues va a ser que si, que habrá que esperar. .malabares

PAYO

Ohssss si señor!!! por fín nos la enseña (la furgo)  .palmas .palmas .palmas

Ese mueble del poty te ha quedado cojonudo  .palmas

más fotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Ares1487

Buenas tardes, parece que esto va por capitulos, habra que esperar al siguiente .durmiendo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

batanero

Cita de: draguan en Diciembre 16, 2012, 23:10:33 pm
Andaaa, otro que se ha desconectao  .malabares

hombre despues de un dia duro y de haber trasnochado que te esperabas...........
Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2012, 23:10:49 pm
Pues va a ser que si, que habrá que esperar. .malabares

creo que le habeis dado demasiadas espectativas a este hilo......jejeje, se va a terminar.....antes de que entreis en calor
Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 01:56:06 am
Ohssss si señor!!! por fín nos la enseña (la furgo)  .palmas .palmas .palmas

Ese mueble del poty te ha quedado cojonudo  .palmas

más fotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

has visto lo que se hace, cuando uno esta aburrido.......fui, hechandole tinte concentrado a la laca que tenia en la pistola, y cada vez fue saliendo un color mas oscuro.........
Cita de: Ares1487 en Diciembre 17, 2012, 16:15:43 pm
Buenas tardes, parece que esto va por capitulos, habra que esperar al siguiente .durmiendo

me parece que esta serie.....se va a retirar por que no va a ser rentable.......... ;D ;D

draguan

Bueno bueno, no me digas que el día fue duro porque hemos estado juntitos   .meparto

batanero

buala............ahi donde esta el enchufe habia un agujerito....que vino fenomenal ......este enchufe esta previsto para cuando coloque el frigo....que es la maxima inversion que he hecho..........

para este verano va a venir de vicio....mas que nada para meter las cervecitas........y creo que es otra de las necesidades prioritarias si sales, por lo menos que puedas llevar comida...o en su defecto cervecitas frescas...........dice el sr. draguan que seguramente no pueda la bateria que hemos montado con el consumo del frigo.....asi que habra que apañar otra.....ya se vera

esta es una bateria, que colocamos debajo del asiento del piloto.......es de coche.....y donada a la causa, con coste 0.........

esero......esto fueron calentones.....como te decia los dias que pitufaba............

ESERO

Pues le enseñe las maquetas a mi mujer para que vea que no soy el único loco.  .loco1
Menud nevera te has pillado, seguro no te arrepientes, ademas esa inverción siempre la tienes recuperada, la batería me imagino que como la mía, yo una de 70 y lo que dure dure.   .loco2

PAYO

Jejeje a mi nunca me dió por hacer una distribución en cartón,yo hago las practicas en furgos y si no quedan bién las vendo .meparto .meparto .meparto