OPEL MOVANO 2.5 120cv h2l3 otra gv ¡¡¡¡PORFIN!!!!

Iniciado por antonio_elche, Diciembre 05, 2012, 21:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rutix

Sigo el hilo!
Aqui hay informacion interesante que me ayudara en mi camperización.
Muy buen trabajo!!
Saludos

Cuidado con lo que sueñas... Se puede hacer realidad!

.ordnaS

Cuanto cabrón hay suelto por aqui, yo me apunto pa que el rebaño este completo!!! jaja  .panico
Aj!! que sepas que el domingo voy a ver los acabados eh!!! como me molen se los ponemos a mi casa!!! jaja oye y no corras que pa findeaño no llegas!!!!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

el jaijo

Pero al final desmontaste el laminado para poner el tablero, o lo dejas tal cual, con el laminado sobre la chapa??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Alber☼

muy guapa la furgo ! cojo sitio por aqui para cotillear :D

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

antonio_elche

hola muy buenas señores, despues de unas cuantas noches dandole vueltas en la cama por el tema del suelo me decidi

aqui teneis tablero de 10 en el suelo

y tatan

antonio_elche

como podreis ver en las fotos anteriores

bujereando la chapa,  que miedito

y despues de un buen rato

las dos ventanucas puestas

antonio_elche

y ya poniendo el suelo como dios manda

para no perderme a la hora de poner el tablero despues jajajjaja

y despues de  un rato, bastante menos de la primera vez, 

terminado, y diciendo que no volvere a poner mas parquet en mi vida jajajajaja

y cuando viene un amigo me dice (oye es muy dificil, y yo : no lo que es es trabajoso, el: pues un dia te invito a comer y lo ponemos en la habitacion de mi casa que me hace ilusion. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .discusion2

y aqui presentado la cama, que no me gusto absolutamente nada, y lo cambiare , se queda muy alta, y para despues hacer como dice otatono  el siete caballos viene de bonanzaaaaaaaaaaa no se queda nada bien  .nono .nono    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

dany.harley

Ya que has desmontado el suelo para ponerlo en condiciones, haz lo que te comenté, que a la larga lo agradecerás.

PAYO

Ahora si antonio  .palmas .palmas es una putada volvar atrás en un trabajo que tienes yá heccho pero a la larga lo agradecerás  ;)

draguan

OTATONO

Diciembre 17, 2012, 12:25:56 pm #72 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 12:35:47 pm por OTATONO
Sí señor! Ahooora sí que vamos bien, mákina!  .palmas

Esas ventanas te van a dar la vida.

Y el suelo perfecto, que ya sé que aunque en la última foto no esté, sí que has terminado bien el final. Aunque yo no pondría fotos sin terminar del todo que ya ves que estamos a la que salta para echarnos encima a criticarte.  .meparto

Yo lo que le haría ahora es lo que te comenté. Sellaría todo el borde del suelo laminado con la chapa con silicona para evitar que si se te derrama algún líquido vaya a parar a la chapa de debajo y lo puedas recoger aunque sea con paños o trapos si no llevas fregona. (No estaría mal que todos lleváramos una fregona sin mango para cambiar con el de la escoba, que no abulta mucho, para estos casos). No lo haría con polímero por si algún día tienes que levantar el suelo para cambiarlo o lo que sea porque eso pega como un demonio y cuesta mucho de sacar.

¿Qué va a ser lo siguiente? Instalación eléctrica, fontanería y panelado sería el orden correcto. ¿O te vas directamente a por la cama? Acuérdate que tengo una remachadora de remaches roscados para dejarte. Creo que es lo ideal para sujetar los perfiles de hierro que quieres poner. Podemos quedar el Domingo, si quieres, y nos ponemos con eso.

¡Ah! Y el aislamiento se ve de pm. Seguro que ya se nota la diferencia de temperatura al estar dentro.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahora si que te ha quedado cojonudo, seguro que solo al andar sobre de el ya habrás notado la diferencia, la idea de Dani también es buena de poner solo la zona visible para si decides cambiarlo pero ya lo tienes puesto, si un dia lo cambias cortas la zona visible y pones nuevo.
Las ventanas te han quedado geniales y seguro que bastante mas baratas que las de caravana y pasan mas desapercibidas. ;)
Animo compañero.
Un saludo.

azimut

.palmas .palmas .palmas muy bien antoniete.... te veo suelto en esto de camperizar... tu metele ganas!!! que cuando me anime a dar el salto te la dejoo ya que tienes practica  .meparto .meparto

un abrazooo